★ ★ L O R A N K E D A D A S ★ ★

Tema en 'Madrid' iniciado por JFr@n, 27 Oct 2013.

1. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    294
    Hoy ha sido de esos dias en los que la mayoria pensabamos que no ibamos a poder montar, pero las ganas y una pequeña tregua en el tiempo, han hecho que nos armasemos de valor y decidiesemos empezar la ruta, la cual ha sido expectacular.
    Lluvia al principio que con la altura ganada a acabado convertiendose en nieve la cual es siempre menos molesta. 20140119_122301.jpg 20140119_120233.jpg 20140119_114807.jpg 20140119_114754.jpg 20140119_114605.jpg 20140119_122301.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    IMG_6643.JPG IMG_6646.JPG IMG_6649.JPG IMG_6606.JPG IMG_6609.JPG
    Como ha molado la ruta de hoy, saliendo de casa lloviendo a mares y durante todo el camino , al llegar a Guadalix ya deja de llover , nos ponemos a rodar desconfiados porque a los 2Km se pone a llover , yo no daba un duro por la ruta de hoy porque pensaba que tendriamos que dar la vuelta en cualquier momento, nos colocamos los chuvasqueros y aguantamos , vamos cogiendo altura y antes de llegar a Miraflores ya no es agua, es nieve y vá cuajando, llegando a Bustarviejo Carlos tiene avería y revienta la cubierta (dice que las compra en el chino de su barrio) aparece McGiber (Jfran) y empieza a poner bridas y demas y la deja bastante bien para poder continuar pero ante la desconfianza Carlos y su colega deciden volverse por carretera a los coches. Nosotros continuamos y esto se pone muy interesante con mucha nieve virgen caida y acumulada subiendo por el robledal bajada a Bustarviejo hacía el pinar que estaba precioso y continuamos por las losas de piedra que estaban de lujo todo lleno de agua , charcos, habia tramos en la ruta que corrian riachuelos por donde jamas corre agua, tomamos direccion Valdemaqueda y cogemos el desvio hacia la trialera de Navalafuente que estaba de lujo con algunas caiditas que han tenido varios, pero sin consecuencias, la ruta ha sido expectacular con unos paisajes increibles , no hemos pasado nada de frío y cuando acabas la ruta dices ¡¡ ***** ¡¡ menos mal que hemos salido porque perderse una ruta como nos ha salido hoy no tiene perdon.
    Ahhhh se me olvidaba que puntos tiene el mamón del Sergio que quería abrir una puerta de esas de 4 palos y 4 alambres con el mando a distancia de su garage , que risotada nos hemos metido ¡¡ que ****** ¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Ene 2014
  3. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Si señor que valientes!!!
    hoy no pude, espero estar en la próxima...

4. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Que guapas las fotos. Menudo rutón que nos marcamos al final, me lo pasé de **** madre.

5. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Mañana ruta idea de merengues salida de El Berrueco 8:45

Con ganas de empezar. ..

6. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Buenos días.....vamos que nos vamos

7. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues la ruta de ayer , demasiado pistera para nuestro gusto , pero vamos como hay que hacer de todo pues vale, con un valle muy bonito que desconociamos y con dos senderos guapos , el ultimo ESPECTACULAR, quiza la mejor trialera que hemos visto hasta ahora estrecha como la palma de una mano y con una caida de 30 metros llena de piedra de pizarra por lo cual había que tener mucho cuidado e ir bien concentrado porque a la minima ibas para abaja y solo tenias un golpe, era larga pero la putada que a la mitad de la trialera se empinó y tubimos que hacer empujebike unos 400m que eso cabrea mucho pero era tremenda. 20140125_113256.jpg 20140125_124321.jpg IMG_6701.JPG IMG_6709.JPG IMG_6723.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Buenas ya estoy de vuelta.

Para mañana sábado ruta:
    Las rozas-Galapagar-embalse Valmayor-sendero mordor

Hora la de siempre 8:45
    Lugar de quedada el que quiera venir que lo diga y le mandamos un m.privado.
    Es por seguridad ante los robos en los parking tradicionales

9. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    294
    Pasarlo bien enfermos!!!

10. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Aunque parezca mentira aqui no paramos ningun finde ni con este tiempo que hace, estamos como cabras. Entre whasap y lo vagos que somos no nos acordamos del foro.
    Unos dando le a ilegales mañaneras por SMV otros contra viento y nieve con dos coj.... se subieron Abantos, yo no tuve esa suerte andaba liado en casa si no esa montaña no me la pierdo.
    Después que Marcus nos abandonara por un trabajo en Alemania, el nuevo fichaje le ha cogido gustillo y no se pierde una.
    abantos nevado.jpg

11. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Te han dado la Cannondale ya?

12. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    294
    Vamos cuenta....
    Fotossss!!!! Yaaaaaa!!!!!!

13. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Ruta domingo 16-2-14 a las 8:45 en LA PLAZA DE TOROS DE MORALZARZAL
    Subida al cerro del Telegrafo y bajada por el somier luego desde ahí hacia el embalse de Navacerrada y desde hay o bien damos la vuelta por donde ya sabeis o viendo el tiempo que haga y la nieve que haya en la zona o tiramos para la Barranca o hacia otro sitio que decidamos, hay muchas alternativas .

14. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    294
    Otra que me pierdo.
    Me cago en to...

15. airamave

airamave Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Me dejo caer por aquí de forma intrusa para preguntar que tal esta Machadas ( perdona pero no me acuerdo del nombre) espero que ya estés mejor.
    Daros las gracias de parte de mi colega y mía por la ruta ( tengo un cuñado que es un monstruo!! haciendo de guía) Nos gusto un montón, aunque yo en mi caso sabia que era una apuesta segura. Fijo que me dice de repetir pronto otra vez .
    Un Saludo.

16. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Eso de un MOSTRUO por que vá, por feo o qué? Me alegro que os gustara la ruta la pena fué no poder hacer la senda Alakan es que estaba imposible no habia pasado nadie en dias por ahí a si que no estaba marcarda en tanta nieve como había y tan helada como estaba , era de todas maneras con tanta nieve peligrosa porque se iba la bici cosa fina. REPETIR CUANDO QUERAIS
    Comento un poco la ruta
    Salimos desde Moralzarzal con visos de hacer buen día subimos al telegrafo con buen ritmo y la verdad que el terreno en la subida estaba de p.m. nos metenemos en el somier esperando que hubiera nieve y ohhh sorpresa no había ni gota , pues mucho mejor , bajamos el somier con mucho cuidado porque al estar muy humedo tanto el terreno como las piedras se movian que daban gusto, tiramos hacia el embalse de navacerrada pero antes decidimos hacer una pequeña subida para bajar una buena trialera que ya conocemos de muchas veces y traka-trak ostión del amigo Pedro ante lo visto que no se recupera de los dolores decide abandonar el y Javi que le acomopaña hacia los coches yo y los invitados que llevabamos continuamos hacia la Barranca creyendo que lo mismo no llegariamos porque habría mucha nieve , la vamos encontrando poco a poco y conseguimos llegar a la fuente de la Barranca y con mucho hielo en la subida decidimos tirar a la senta Alakan y despues de llevar un rato por ella al no ver rodadas me veo perdido y no consigo seguir el sendero y decidimos volver a la pista y bajar por la pista bajamos por la pista izda que está donde los aparcamiento y vamos en busca de otra trialera que parece un río del agua que bajaba volvemos a hacer otra subida y otra bajada que parecía otro río, no hay mas que agua por todas partes cogemos la subida tecnica de piedras (me encanta) que nos vuelve a llevar hasta pista de el Telegrafo para tirarnos por la ultima trialera que se disfruta un huevo y llegamos a los coches allí estaban el Pedro y Javi esperandonos artos de cervezas y en ese momento con todo el sol que hacía se pone a nevar.
    Muy buena ruta, buen día y buena compañia, espero que Pedro que es un tío muy duro se recupere pronto.
    Ala que os den.... IMG_6943.JPG IMG_6944.JPG IMG_6945.JPG IMG_6946.JPG IMG_6947.JPG IMG_6948.JPG

17. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    2014-02-22 13.48.33.jpg
    Pasa chavales... somos tantos que nos tenemos que repartir en dos dias:
    5 para el sabado por Becerril.
    4 el domingo por la Cabrera.

Del sabado solo hay una foto...vamos tan metidos en faena que nos relajamos solo en el bar.

Perdón, se nos paso poner las rutas por si alguno se quería apuntar...espero no vuelva a pasar.

18. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Que miseria el tío una sola foto

Pues hoy hemos hecho una ruta muy muy buena, saliendo desde La Cabrera con destino al Convento, bajada por trialera que estaba con mucha agua , hielo , barro y unos buenos surcos, donde por cierto Javi pierde sus gafas cuando casi estamos abajo se da cuenta y decide ir a buscarlas ¡¡ MEDIA HORA NOS A TENIDO ESPERANDO EL CABR..¡¡ continuamos hacia Valemanco y vamos por una trialera nueva cojonuda pasamos a los pies de unas canteras y vamos en dirección Navalafuente, esta vez en vez de bajar por la trialera de siempre decidimos bajar por otra nueva que desconociamos que se hacer del tirón y es espectacular. Subimos hacia Bustarviejo por una trialera que hicimos hace años muy disfrutona , nos encontramos con unos ENDUREROS o al menos así iban disfrazados y los adelantamos y van detras nuestros en la zona de las losas de Bustarviejo, cogemos el desvio habitual y nos metemos por el exterior de una urbanización y subir subir subir muy bonito el sendero hasta llegar a una via pecuaria que tambien conocemos y despues de tanto subir nos espera un giro a la izda con un paredon infernal subida vertical con respecto a las lineas de nivel, con todo metido y sufriendo como perros en tramos se levantaba la bici muy larga la subida la h.p. no se acaba, lleganos al alto y bajada por otra trialera guapa hasta llegar al Alto Medio Celemin y otra trialera con muchiiiiisimas piedras en primera parte la conseguimos hacer a pesar de los pedrolos pero llega un momento que aquello se pone demasiado heavy y ya desde ahi caminos y algun sendero con muchiiiiisima agua hasta llegar a La Cabrera, el día nos ha acompañado ruta con muchisima agua en algunos tramos pero de p.m.
    IMG_6998.JPG
    IMG_6992.JPG IMG_6995.JPG IMG_7005.JPG

Última edición: 23 Feb 2014
  19. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Si que fué buena la de ayer, y dura de ******* también. El doblete de éste finde me ha dejado muy cansado pero con muy buen sabor de boca... pero que paliza tengo!!

20. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno pues el domingo dia 2-3-14 si el tiempo no lo impide saldremos desde Valdemaqueda, quedamos en la calle principal que es la que cruza todo el pueblo a la mitad del pueblo en esta plazuela a las 8:45

Dibujo.jpg

Compartir esta página