Pero si no paramos de contarnos cosas, no por aquí precisamente, ANDA PONTE UNA FOTO QUE SE TE VE MUY PALIDO
Sr. José es que no me petaba el invento, pero ya me lo han arregladooooooooooo, creo que el viernes hay una salidita, apuntateeeee.
Bueno otra rutita con un poco de todo, Moralzarzal - La Barranca. Nos encontramos con unos compis del foromtb.
que paaaaasa chavales, que se cuece para el domingo??? mañana sabado tengo tri con los niños en la casa de campo y no puedo
Que pasa javi, yo salgo mañana por la morcuera y los demas el domingo por el Tiemblo pero ruta diferente a otros años
Javi vamos a El Tiemblo ruta en parte conocida, si te animas a las 8:45 en el hotel de l entrada al pueblo HOTEL TOROS DE GUISANDO
que tal chicos. al final no pude salir con vosotros el finde pasado, este aun no se que voy a hacer por el tema de las lluvias seguramente aparque la bici y salga a correr, nadar y gim. Para el día 01/11 se va a hacer el pedido de Victory en el club, os paso de nuevo los precios de todos los productos: Barritas Nature's Energy-fresa (20 unidades) - 15,50 € Barritas Nature's Energy-manz (20 unidades) - 15,50 € ENDURANCE BAR ( 12 unidades ) - 14,50 € Recovery BAR - yogurt ( 12 unidades ) - 12,00 € Barritas PROTEIN BAR (24 unidades ) - 37,00 € Energy Boost Gel ( 24 geles ) - 33,00 € Energy Boost Gel cafeine ( 24 geles ) - 33,00 € Energy Boost GUMMIES ( 12 bolsitas X 8 gummies ) - 20,50 € Energy Boost GUMMIES cafeine ( 12 bolsitas ) - 20,50 € PUMP GEL ( 24 geles ) - 33,00 € Energy UP Geles - limon ( 24 geles ) - 18,00 € Energy Up Geles - naranja ( 24 geles ) - 18,00 € ISO ENERGY ( sales, naranja ) bote - 13,50 € ISO ENERGY ( sales, ice blue ) bote - 13,50 € SALT CAPS sales ( 90 capsulas ) - 13,50 € TOTAL RECOVERY ( sandia ) bote - 17,00 € TOTAL RECOVERY ( naranja ) bote - 17,00 € TOTAL RECOVERY ( chocolate ) bote - 17,00 € AMINO RECOVERY ( BCAA ) bote - 14,50 € L - GLUTAMINE, 300 grs. - 13,50 € RACE STAR ( 90 capsulas ) - 19,00 € MG B6 ( 90 capsulas ) - 7,50 € FLEX GLUCOSAMINE+ CHRONDOITINE ( 90 capsulas ) - 20,00 € ISOLATE CRYSTAL WHEY 900 grs. - 30,00 € ISOLATE CRYSTAL WHEY 1.600 grs. - 52,50 € ALL DAY ENERGY ( 90 capsulas ) - 7,50 € BETA ALANINE ( 90 capsulas ) - 11,50 BCAA ( optimal 2:2:1 ratio ) ( 240 capsulas ) - 26,00 €. Echarle un vistazo y me decís que necesitáis pero no os paséis a ver si me van a echar del club jeje un abrazo.
Si señor, pedazo maquina. Ya sabes cuando quieras buenas rutas serranas con un poco de todo te apuntas. un saludo. Joe con el ritmo que llevamos apenas me dio tiempo de sacar fotos en condiciones.
Aqui una foto con mis compis de Nevasport la semana pasada. En la gran IV KDD SIERRA DE GUADARRAMA NEVASPORT Con peña de varias provincias, gente de PM.
hola chicos, queremos ir a coger castañas al Tiemblo (andando) pero he visto que cobran 6€ por coche y 2€ por persona, para la ruta que hicisteis el otro día pagasteis?? había castañas?? si no pagasteis me podeís decir por donde hicisteis la ruta, si me pasaís el track seria la leche.... ir mirando lo del pedido de Victory que lo haré la en unos dias
Bueno pues ayer un día de p.m. nos fuimos algunos ha hacer una ruta muy bonita por Sacedon , rodeando el Embalse de Entrepeñas, nos hizo un dia estupendo, ruta con buenas trialeras de subida y de bajada y con un paisaje muy bonito, aquí os dejo unas fotos.