buenas tardes, me presento, me llamo Basilio, hoy he coincidido con Carlos ( tiene una MMR, por cierto muy chula) y hemos compartido barro a cascoporro,como va el bicho jejeje. A ver si coincido algun dia y salgo con vosotros.Un saludo.
Hola galena, apuntate cuando quieras. Este finde si deja el tiempo queremos salir por SM de Valdeiglesias. El Carlitos esta como el vinagre, la pena que no sabe escribir aqui en el foro, juas juas. Un saludo.
Juanfriiiii', si q se escribir por aquí, hola Basilio, bienvenido, pero si me has dado un aguaaaaa cojonuda, pero lo he pasado bien, cuando quieras te vienes a dar una vueltecita, pero no te fíes de estos q son unos pájaros y están fuertes, uno q no recuerdo como se llama q tiene una Trek, granate, bueno y otra negra, de ese si q no te fíes si te dice de salir un día entre semana....., un saludo chicos
Tranquilo, me a tocado lidiar muchas veces con cada figura de cuidado.De todas formas el tema es pasarlo bien, y diafrutar aunque te estiren el cuello.
Hola basilio, mañana salimos, por san martin de valdeiglesias, salimos desde alli a las 08:45, si estas interesado te puedes venir, salimos del aparcamiento q hay en el centro comercial de la.primera entrada a san martin, creo q es un carrefour, si te hace me dices algo y te doy mas informacion.
Otro dia, tengo que estar pronto en casa.Gracias y un saludo.Si salgo algun dia de tarde entre diario os aviso.
HOLA CHICOS, solo desearos que tengáis unas felices fiestas, me adelanto un poco porque la semana que viene estaré esquiando en Andorra y no podre felicitaros que lo paseis muuuuy bien, nos vemos en 2015
Hola, aqui hay dragones Igualmente, Feliz Navidad y año Nuevo. Muy guapa la historia de tu firma. Javi, haber si dejas de gandulear y te vienes con nosotros, que ya tienes una edad.
Feliz año nuevo para todos! Ya veo que no esperais ni a terminar las fiestas para salir! Un saludo para todos!