Pues ruta muy divertida la de ayer y eso que hubo que recortar debido a la rotura de patilla del cambio de Javi M-800, al que dejamos como pudimos la bicicleta en single speed para que tirara, y la verdad es que nos acompaño buena parte de ruta. 53 kms al final, asi que el recorte fue para acercarnos un poco a los coches con Javi M-800, pero una vez que este nos abandono decidimos hacer alguna subidita y bajadita por la zona del Picadas, en especial la bajada de los perro, ya sabeis no? Senderos muy guapos que no conocia de esa zona y la verdad es que lo pasamos bien. Para terminar fuimos al bareto de Aldea del Freno para tomar unas birras, pero la decepcion vino nada mas entrar al mismo, habian quitado las dos alturas con aperitivos libre (dios sabra por que) y en su lugar habian puesto unos platos con pinchos protegidos con campanas de cristal de esas que se utilizan para los quesos. Aunque hay que decir que al final nos dieron cancha libre. Hoy salen otro cuantos, algunos repiten los muy enfermos, haber que nos cuentan. Javi M800-Y11, acuerdate y ponte el enlace de las patillas.
Si es que teneis que cambiaros de ropa para entrar a ese bar, os tienen ya calados , os ven con la equipación verde y yá estan temblando, deprisa y corriendo ha cambiar la barra , que llegan los muertos de hambre estos que parecen que no han comido nunca
Bueno makinas vaya reestreno con vosotros jeje, al final termine la ruta en un tiempo razonable pero con la rodilla izda hecha polvo, para recuperar hoy he salido con la Kuota a hacer unos kilometrillos. Espero que el proximo dia no tengamos incidentes. Enlaces para las patillas de cambio: http://derailleurhanger.com/twoholes.htm http://www.pilo.co.il/ hablamos de otros enlaces pero no recuerdo de que eran Un saludo fieras
Buenos pues no ha estado mal el finde con las dos rutas, la del sábado muy divertida y la de ayer también, además hicimos la famosa senda de Mordor que no conocíamos aún. Chulísima oiga. Y nos encontramos con Miguel y Emilio en Valmayor, menudo ritmito por aquellos senderos. A ver si el domingo que viene puedo salir.
Vaya ruta que nos quedo ayer!!. Alberto, marcus y yo mas dos fieras que repitieron después de salir el sabado machadas y pampa que estan que se salen. También nos acompañaron en Valmayor Taga y Emilio a todo gas. Investigando encontré unas variantes para hacer una ruta muy completa saliendo de las rozas, para mi de las mejores que se pueden hacer que no sea sierra, tiene dos subidas largas y duras, varias bajadas potentes y lo mejor todos los senderos de Valmayor y uno 5 estrellas que sale de la presa y va por el rio, impresionante!!. Son 65 km haciendo lo como ayer a ritmo alto y sin esperas a las 14:00 en los coches. Todo el que quiera hacerla o copiar tramos que lo diga y se lo pasamos por email sin problema, o se puede venir con nosotros pq pronto la repetiremos cuando nos juntemos todos. Avisamos que aunque no es sierra se hace dura.
Javi, mira que te he dicho que cuando quieras quedamos y salimos tu y yo, como en los viejos tiempos, no quedes con estos, que luego cojen y te sabotean la bici! No os mosqueis, es broma, jajajaja.
Hombre jose, a ver cuando vienes tu tambien. En lorankedadas ya sabes que las bromas y el cachondeo es habitual y cada vez mas no veas como no lo pasamos
JuanFran... vamos a pillar patillas para las Santas, que cualquier día nos toca a nosotros. Y para el domingo, ¿qué tal la ruta por Collado Mediano? Abrimos lista: Machadas Pampa? JFran Sergio (no hay huevos) ?? ...
Y para el domingo, ¿qué tal la ruta por Collado Mediano? me parece bien Abrimos lista: Machadas Pampa? JFran Sergio (no hay huevos) ?? berebere
Y para el domingo, ¿qué tal la ruta por Collado Mediano? me parece bien Abrimos lista: Machadas Pampa? JFran Sergio (con dos huevos) berebere Marcus Brody Merengues ....
Aún no sé si podré, ya os lo diré. De todas formas quedáis en el parking de la Renfe de Collado Mediano a las 8:45 no?
Machadas Pampa? Sergio (con dos huevos) berebere Marcus Brody Merengues Yo este finde curro, ya me gustaria. Con el nuevo formato del foro se termino lo de multicita, menuda full de estambull
Que bien que lo hemos pasado hoy, llegamos a Villalba y mal asunto está lloviendo bastante por lo cual la alternativa es ir a un bareto a tomar un café con porras , mientras esperamos a que llegue el resto, Jose y yo maquinamos alguna otra alternativa , ya que por la zona daban para hoy nieve , miramos en Google altura de Villalba y Navacerrada y decidimos que cuando lleguen todos proponer el ir a Navacerrada pueblo o a La Barranca a ver si pillamos nieve y con nieve si se puede salir ya que apenas te mojas, vamos para allá y cuando llegamos a La Barranca está nevado y nevando ,decidimos dar un rulo aunque hay un poco de ventisca y fresco queremos rodar un poco por la nieve, Javi se resiste y le tenemos que sacar con un calzador del coche , tiramos para arriba para el alto de la Barranca y está impresionante de bonito segun vamos cogiendo altura cada vez hay mas nieve en el suelo y ademas nieve virgen porque no para de nevar, enseguida entramos en calor , los senderistas nos miran atonitos diciendo ¡¡ que huevos teneis ¡¡ y nos dan animos, por momentos creemos que antes de llegar al alto tendremos que abandonar ya que hay tramos que cuesta dar pedales porque hay como 8cm de nieve pero seguimos y llegamos al alto donde sopla viento paramos para fotos y tiramos para la explanada de El Ortiz pensando que estará muy peligroso porque no veremos ni piedras ni raices , comenzamos la bajada del Ortiz y el suelo aun estando nevado se puede bajar y los bajamos practicamente montados se baja muy bien eso sí parando cada dos por tres para hechar las fotos oportunas, pocas veces se puede hacer una ruta nevando con nieve virgen, llegamos al final de el Ortiz y subimos otra vez para coger la senda Alakan ahí había mas nieve todabia porque por ahí poca gente se mete , estaba precioso y nada llegamos al final , Javi quiere que volvamos a subir otra vez pero decidimos irnos a un bareto ya que hemos disfrutado de una jornada muy chula con una buena kilometrada 12km