tampoco lo conseguí, en el rodillo veía el perfil de la ruta pero no el mapa... Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Buenas en su dia, ya colge un hilo de como lo hacia y no es complicado.... Como seguir una ruta o actividad anterior con tu Garmin y un rodillo. | ForoMTB.com Saludos y feliz año nuevo.
Ya tengo el gamin 520 plus en mi poder, lo he actualizado y lo primero que se me ha instalado son 8 gigas de de actualizacion de mapas. Que mapas me recomendais subir. o puntos de inte´res como fuentes etc saludos
Como has actualizado mapas? A mi se me ha actualizado version y tal pero no me suena haber visto actu de mapas.
Hola a todos, Estoy mirando este Edge 520 plus para regalarle a mi mujer, que se está poniendo seria con la btt y quiere hacer rutas nuevas, pero la pobre no conoce muy bien los caminillos de la zona, aunque salgamos juntos, luego, cuando sale con unas compañeras no se acuerda de la ruta. Entonces el 520 plus se usaría principalmente para seguir tracks que yo le instalaría previamente o se descargara de wikiloc. Dudas: Tema seguimiento de tracks, yo uso un Fenix 6X pro, ¿en el 520 sería similar en cuanto a mapas y uso?, mi mujer no hará apenas senderos y simplemente seguirá un track. ¿Se pueden usar 2 cuentas Garmin en el mismo dispositivo y que luego al terminar ya pase la actividad a la cuenta de Strava de cada usuario? en principio solo lo usará ella, pero puede que algún día si salgo con la flaca me lo lleve. Gracias.
El seguimiento del track es bastante sencillo e intuitivo. Seguir la línea roja y a la vez vas viendo los caminos y 'algo' del entorno dibujado. Si además va por pistas principalmente, pues facilísimo. Lo de usar dos cuentas, hablando de memoria creo que si lo que quieres es que cuando lo lleve ella, suba la actividad a su cuenta y si lo llevas tu lo suba a la tuya, imagino que dependerá de a que teléfono se conecte (el que lo lleve) y supongo que se podrá sincronizar desde 2 teléfono, pero no simultaneamente. Yo no recuerdo haber metido en el 520+ datos personales o de la cuenta Garmin
Solo admite vinculación con un tlf de cada vez Tocaría desvincular uno para vincular el otro El gps no te lo haría al arrancar el recorrido
Pregunto si saber mucho. Solo admite ¿vinculación o conexión? a un teléfono a la vez. Quiero decir que veo probable que pueda estar vinculado a los 2, pero solo se conecte al primero que pille y si se quiere cambiar de "usuario" habría que quitar el BT del conectado para que enganche con el otro. Vamos, como si fuesen unos auriculares por BT que se comparten y una vez los usa uno y luego otro pero no a la vez.
Vamos, que la vinculación funciona como la del Fenix, que para emparejarlo con un móvil nuevo, primero debes desvincular el anterior. Bueno, a ver cómo lo hago, el edge ya está encargado. Gracias por vuestras respuestas.
Hola Desde hoy soy un nuevo usuario de este GPS. Lo primero que he hecho al llegarme, ha sido intentar actualizarlo conectándolo al pc, se ha actualizado, pero a la hora de actualizar los mapas me sale este error. He cambiado la instalación de Garmin Express al segundo disco duro, que tiene espacio de sobra, pero me sigue dando el mismo error. Alguien sabe como solucionarlo? Seguro que es una chorrada, pero no doy con ello. Gracias de antemano Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Seguramente se descarga los mapas en una carpeta temporal del disco principal, así que necesitas liberar espacio en ese disco. Borra la papelera e intenta pasar otra cosa al segundo disco para dejar espacio. Te pide 15 Gb. Mira cuanto tienes libre.
Listo, he borrado cosas y ya está actualizando, muchas gracias. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola compañero, yo estos soportes que pones no los he usado, pero te puedo contar mi experiencia. yo uso este: https://www.amazon.es/Best-Tek-Garm...ds=soporte+garmin+varia&qid=1610443469&sr=8-9 lo compré en aliexpress, lo compré para poner una gopro chinorris, la putada es que la que tengo no me deja girar la imagen (porque en realidas instalas la camara al revés) pero va muy bien por varias razones: - Al verlo más alejado que del centro de la potencia se ve mejor el gps, es más cómodo para la vista - Lo veo más cerca, tengo que usar gafas y todavia no me las pongo para ir en bici y no veo bien, con el gps más adelantado lo veo mejor - Puedes poner linterna, cámara. inconvenientes: está más expuesto a la hora de las caídas. Pero yo lo tengo con funda de goma y protector de cristal templado. Y por suerte las únicas caídas tontas que he tenido son las típicas de engancharme la cala y no he podido comprobar si es seguro o no para el gps. No es la respuesta a tu pregunta pero te lo quería comentar, un saludo