Hola a todos. Llevo un par de días que me aparece como NO COMPATIBLE para pasar trayectos desde la aplicación de Garmin Connect. En cambio, no ha pasado lo mismo con el Forerunner. En principio, está al día y el finde pasado sí pude enviarme rutas desde la aplicación al dispositivo. A ver si alguno me podéis dar alguna idea. Gracias
Hola a todos, hay alguna forma de que se vea la pantalla de la altitud de una ruata que estás siguiendo completa??? Yo antes tenía un garmin edge touring y se veia completa, pero en este no he sido capaz y sólo se ve una pequeña parte
Yo lo he intentado y nada , no encontré ninguna manera de ponerlo... En fin , si llego a saber que le faltaba eso no le hubiese comprado... Parecerá una chorrada a algunos , pero para mí es de lo más importante a la hora de seguir un track... Fallo mío el pensar que algo tan simple iría incorporado... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Buenas prueba haber con el procedimiento del 530 haber si funciona... En la pantalla de altitud... pulsa el botón derecho superior una pulsación prolongada y sueltas. Te saldrá un mas y un menos en la parte izquierda baja, junto a los botones para pasar las pantallas, con los botones podrás aumentar o disminuir el zoom hasta que tengas el trayecto completo o parte del que quieras ver. Es como funciona en el 530, prueba haber si te funciona. Saludos.
hola tengo una duda con un 520+. un dia siguiendo un track me marcó un sendero de "trailforks" el cual no estaba dendro del track q seguía, pero no me ha vuelto a suceder, he tocado algo y he desactvado algún parámetro? alguien sabe q ha podido pasar? gracias
Hola, necesito ayuda. Hace tiempo creé un segmento de garmin (tiempo del segmento fue 29 minutos), lo hice al cabo de los días bajando el tiempo y haciendo récord personal (26 minutos). Hoy he ido a configurar el segmento y solo puedo poner como récord personal los 29 minutos y la misma pantalla me aparece "Tiempo del ultimo recorrido" y ahí si sale el tiempo de 26 minutos pero no me deja ponerlo como récord personal. En Garmin connect me sale como récord personal 26 minutos. ¿Alguien sabe que debo hacer para que me reconozca el tiempo de los 26 minutos?. Gracias
Acabo de hacer la ruta y al llegar al segmento si que me ha reconocido el mejor tiempo, así que no sé. Tengo activada la opción "Seleccion de esfuerzo automático", igual es por eso que se ha puesto el mejor tiempo . Si alguien sabe más del tema que nos ayude
Hola Una ayudita por favor Acabo de pasar de los 10.000 km y no los marca en el cuentakilómetros me salen cuatro rayitas (_ _ _ _ km.) Hasta los 9999 no hubo problemas me marcaba bien los dígitos Alguno sabe la solución para volver a ver los kilómetros que he hecho Gracias
Por si a alguien le pasa: Mi 520+ paso a reducir la duración de la batería hasta 4 horas, en contacto con el servicio técnico me dijeron que hiciese un reset y con ello conseguí que la batería durase 5 horas. Desde que lo tengo en verano siempre ha durado más la batería (siguiendo track y con sensores unas 10 horas). Pensaba que había llegado al fin de la batería.... pero me dijeron que lo enviase al SAT (en garantía). Recibido hoy y en su nota indican que han realizado prueba de track (está grabado en el dispositivo, 14 horas encendido grabando un track con el gps, sin moverse del SAT eso sí) y además va mucho más fluido que antes. Según indican en la descripción había unos ficheros corruptos que hacían que fuese menos fluido y gastase más batería (el gps tiene 2 años y prácticamente desde el principio iba así de lento, con lo que yo pensaba que era normal) y le reinstalaron el software y las actualizaciones.Ahora va realmente bien. La lastima es que viendo como iba me pillé un 530 (si llega a ir así sigo con este). En fin, lo dejo por aquí por si alguien tiene un problema similar que tire de SAT y no sea un impaciente. A ver si algún colega quiere mi 520+ resucitado.
Lo mismo me ocurre. La contestacion de garmin, ha sido la misma Realizado el reset he conseguido prolongar a las 5 horas, no más Lo único que el gps tiene 2 año sy medio.
Yo haría lo siguiente. Responde al ticket y les indicas que sólo has logrado alargar la batería a 5 horas. A partir de ahí que te indiquen. Al no estar en garantía quizá te indiquen ellos como reinstalar el software. Sino llora y diles que no es admisible, que tiene sólo 2 años y medio, que si obsolescencia programada,....lo que se te ocurra. Está claro que si lo tienes que enviar+ coste de SAT no te va a salir rentable (ni se te ocurra mandarlo sin saber antes el coste). Suerte!
Buenas noches, No se si es mi primar post en este foro, pero llevo tiempo registrado. Seguro que ya ha salido publicado por aquí, pero me estoy volviendo loco buscándolo y no lo encuentro. El caso es que he comprado un 520 plus de segunda mano y no me sincroniza ni con Garmin Connect en el movil ni añadirlo a Garmin Express en el PC, me dice que los servidores no están disponibles. Le ha pasado a alguien más? Gracias y un saludo
Buenas, parece que es el primer mensaje sí (desde 2013), anímate a postear más . Empieza por lo básico y vete descartando cosas: https://www8.garmin.com/manuals/web...UID-5CAE6B1A-C3A6-411C-8712-DC735FB8A5FA.html Nos vas contando.
He probado de todo ya, llevo todo el día liado y nada. El caso es que con los otros dos Garmin que tengo no hay problema, incluso he desvinculado un Fenix y lo he vuelto a vincular para probar. Y por más que busco por Google tampoco encuentro respuesta.
Creo recordar que cada gps puede estar sólo conectado a un teléfono. Por este motivo, entra en el garmin y elimina todo teléfono que aparezca vinculado. Por mayor facilidad, yo desvincualaría del garmin connect también todo gps, ya lo añadirás después.
Si el caso es que reconoce el Garmin, llegan las notificaciones y todo. Si desconecto la pestaña de carga automática de actividades sincroniza todo, puedo pasar rutas del movil al garmin sin problemas. El fallo de sincronización lo da solo cuando activo esa pestaña, que ya no sincroniza nada. He desinstalado y vuelto a instalar el connect y nada...
Si se sincroniza bien déjalo así. Muchas veces el problema es del teléfono, no del Garmin Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Nada, según Garmin no hay nada que hacer, está fuera de garantía. Me indican que no arreglan nada. Si quiero me dan otro de las misma características, entiendo un 520+, por 107,32 iva incluido. Se han lucido. Una marca de prestigio, no te puede dejar tirado, a mi juicio.