《NUEVO》 GARMIN EDGE 520 PLUS

Tema en 'GPS' iniciado por rallyator, 20 Abr 2018.

1. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.454

Si te dan el 530...en fin la verdad que Garmin tiene estas cosas.
    Hay oferta hoy del 530 por 167€ por si te interesa.
    Yo no me arrepiento del cambio.

2. ML2767

ML2767 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes: soy reciente usuario de un Garmin 520+ y me he encontrado conque a este dispositivo no había manera de configurar los km que habíamos hecho anteriormente con nuestras bicis. Después de leer y no encontrar nada he solucionado el tema de la siguiente manera.
    Decir que tengo dos bicis, una para hacer montaña y la otra para rodar por carretera, por eso he trabajado con dos apps de campos de datos, una para cada bici
    Empecemos: con el Garmin conectado al ordenador, descargamos estas dos aplicaciones, que nos van a crear dos campos de datos en el menu del Garmin.
    Desde Garmin Express, abrimos primero una, Smart Odo... y en la casilla Distance, ponemos los km que llevamos (64184 en mi caso en esa bici), y en Field Name cómo queremos llamar al nuevo campo (Total KM, Km Orbea xx, etc) a nuestro gusto. Damos a Guardar y a por la otra app.
    Lo mismo con esta. Yet Another..., solo que aquí los km ls tenemos que convertir en metros.
    Ver el archivo adjunto 5140480

Una vez hecho esto, desde el Garmin vamos a la primera bicicleta/actividad, y buscamos el perfil de la actividad o bici y seleccionamos para la primera el campo de datos SmartOdoeter, guardamos y nos vamos al otro perfil o bicicleta y seleccionamos el otro que habremos configurado en el Garmin express (YaOdometer)
    Ver el archivo adjunto 5140479
    Guardamos y ahora en las pantallas de datos nos saldrá el total de km en cada bici/actividad.
    Ver el archivo adjunto 5140481
    Yo configuré Trek 8000 con 64184 y esta mañana he hecho una ruta con esta bici seleccionada de 48,96 km y me ha sumado los km (48) no regala nada el Garmin :):) . Como veis en la captura los totales del dispositivo son 81,2, y el que los quiera modificar tiene que recurrir a la parafernalia de editar el archivo total.fit.
    Ver el archivo adjunto 5140483
    Un saludo y si le sirve a alguien, que lo aproveche.

3. Bubananu

Bubananu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, yo tengo el Garmin 520 plus, a alguien le pasa lo siguiente?;
    desde hace un mes aproximadamente no me reconoce los archivos cuando creo una ruta, ya sea gpx, tcx, fit ni nada.
    La única opción es desde la aplicación de strava routes de Garming IQ, pero haciéndolo así, no me reconoce los segmentos, además de que yo antes tenía una pantalla que me indicaba cuantos kms quedaban para llegar a cada segmento que tenía marcado. Ahora no me reconoce nada.
    Ya probé a formatearlo de fabrica y sigue igual.
    Un saludo y gracias

4. meta430

meta430 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes,
    he comprado un sensor de cadencia (Duotrap S para mi Emonda) y claro, también lleva el imán para medir la velocidad.
    Mi duda es la siguiente, si no monto el imán en la rueda, la velocidad y la distancia me las seguirá midiendo con el GPS? En el manual he visto que prevalece el sensor, pero si no hay imán entiendo que es como si no hubiera sensor de velocidad...
    Básicamente lo he comprado para la cadencia, hasta ahora la velocidad y distancia ya me iba bien.
    Qué me recomendáis?
    Gracias!!

5. Tolotarmac

Tolotarmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    Strava:
    Pon el imán, es más fiable.

6. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Os pasa que cada poco minutos sale en pantalla telefono desconectado, y al instante conectado, asi durante toda la ruta.
    El movil lo llevo en el bolsillo del maillot. Con el di2 a veces tambien pasa algo parecido pero mucho menos.
    Alguien sabe qué podría ser?
    Graciasss

7. Tolotarmac

Tolotarmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    Strava:
    Pierde la conexión un segundo, es raro todo el rato.

8. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    A mi no me pasa y mi garmin tiene 4 años ya

9. Piuet1972

Piuet1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo el bluetooth apagado y por tanto desconectado. Cuando termino el entreno lo conecto y se sincroniza sin ningún problema.

10. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    es para tener las llamadas y el livetrack, por eso lo llevo conectado

11. kepasaaki

kepasaaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    A mi nunca me ha pasado y suelo llevar pulsómetro y sensor de cadencia. Tienes configurada la app de Connect para que no entre en modo ahorro de batería?

12. waterr

waterr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  13. manugijon

Me Gusta recibidos:
    1.454
    Porque ese es para el 520, ahora va por el 13.20, el 520+ va por el 5.70 (lo tienes actualizado)

14. waterr

waterr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, me había despistado que el título del post pone 520 - 520+. Gracias por la respuesta.

15. Gabi1971

Gabi1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Hola.

El mes que viene se cumplen dos años desde que compré este 520+ y no había tenido ningún problema pero en la última salida de unos 75kms se ha comido la mitad de la batería. Solo llevo sincronizado el teléfono y el pulsómetro, como siempre. Mañana saldré otra vez y comprobaré como acabo de batería.

¿Aconsejáis un reseteo de fábrica? Sería el primero. O pienso en tirar de garantía antes de que se acabe?

Gracias.

16. manugijon

Me Gusta recibidos:
    1.454
    En mi caso en tu misma situación tiré de garantía (duración de batería 4 horas). Le hicieron un reseteo en garantía y vuelve a ser lo que era. En el informe de garantía indicaban archivo corrupto y reseteo total. Además ampliación de garantía por ese motivo de 6 meses. Mi consejo: garantía.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Gabi1971

Gabi1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Además intermitentemente me pierde la conexión con el pulsómetro. Hoy mismo le hago yo el reseteo, tengo tiempo y si sigue igual puedes garantía.

18. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.104
    Strava:
    Alguien le ha cambiado la batería o es imposible?

19. kepasaaki

kepasaaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo no sé la cambié, pero se que las venden en AliExpress y me imagino que hay videos en Youtube de como abrirlo, eso sí, luego va a ser mejor que el agua ni de lejos.

20. Gabi1971

Gabi1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues parece que ha ido bien el reseteo. Después de hacerlo he reinstalado mapas y de momento va perfecto.
    ¿Alguien tiene hecho un perfil de senderismo? Me gustaría saber qué configuración lleváis si lo tenéis, yo no acabo de ponerlo en condiciones, sobre todo el autopause. No consigo que luego arranque otra vez en automático.

Gracias.

Compartir esta página