Ya tengo el cacharro, en el 500 podías poner hasta 3 bicis. Este también tiene esa opción es que no la encuentro. Otra cosa, suelo salir solo, para que me sigan en directo uso la aplicación del garmin o la del strava? Graciad Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
1.- Te metes en configuracion/pefiles de actividad/Opciones...ahí podrás crear uno nuevo. 2.- Tienes dos maneras, yo lo hago mediante El beacon de Strava, pero utilizando aparato garmin, es una opción del propio Strava, miratelo....
Pues yo teniendo configurado el tensa de las notificaciones, todos los permisos concedidos al garmin connect en mi huawei con Android 8.0....y NO HAY MANERA de que me entre un WhatsApp o una llamada en pantalla. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Ultimamente os funciona bien el conect y strava? Me tarda una barbaridad 30 min facilmente y antes se colgaba la actividad a strava casi instantaneamente. Y no soy el unico de mi grupeta al que le pasa. Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Yo lo tengo desde el viernes y la actividad se subió inmediatamente, pero el sábado y hoy la he tenido que subir manualmente porque no salía. El viernes por la noche se actualizo el aparato no se si será por eso o es cosa de los servidores de strava Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo tengo un garmin "viejo" y strava me ha funcionado mal este fin de semana, no creo que sea problema del 520. Si no tienes prisa, seguro que saldrán otras ofertas.
El que viene el aparato solo no trae banda de frecuencias cardíaca, verdad ? Sabéis de alguna compatible que funcione bien ?? Imagino que la de Garmin saldrá cara ... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hola, una preguntita, son los mismos mapas los que trae el gps 520 plus, 820 y 1030 de serie, es decir cuando uno lo compra o hay alguna novedad en los distintos gps, gracias. Saludos
Buenas, alguien que me pueda echar una mano???? Los sensores de cadencia y velocidad estan ya pedidos, asi que lo probare personalmente...
Buenas, ufff lo que tu pides en un curso de navegación completo y eso no se explicó en dos frases de un foro. Busca por el foro en el hilo de gps hay varios hilos hablando de la navegación de Garmin y más aspectos en ese sentido. O busca en Google donde te saldrán tutoriales. Los GPX son un formato o tipo de archivo para pasar la información al gps y pueden contener Waypoints, Tracks o por separado o conjuntamente. Busca información, San Google es tu aliado. Saludos.
Muchas gracias, por el código del forum¡¡. Hoy funciona dicho código y uno que se viene para casa. Estaba mirando un Gps y tras pensármelo mucho, ver opciones y leer este post finalmente me he decido.
Hola, voy a pedirme el garmin 520 plus en forum sport aprovechandome del codigo de descuento pero tengo una duda pues no he comprado nunca aqui, habeis tenido algún problema aqui a la hora de comprar y entrega, pues pone fecha de entrega el dia 16? Gracias por vuestra ayuda.
yo ha sido la primera vez que compro en forum, lo pedí el viernes pasado y lo recibí ayer lunes. Me salia fecha de entrega de 1 semana .