《NUEVO》 GARMIN EDGE 520 PLUS

Tema en 'GPS' iniciado por rallyator, 20 Abr 2018.

  1. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta recibidos:
    506
    Ubicación:
    Calderona / Espadán
    Ok, gracias.
    Seguramente todos los problemas sean por el mal estado de la batería.
    La carcasa esta bien?
    A mi me interesa la carcasa, ya que tengo 3 de los 4 botones laterales rotos, y tengo entendido que estas carcasas nadie las vende nuevas, son todas reacondicionadas pero en muy buen estado.
     
    Última edición: 9 Ago 2023
  2. Pelado !

    Pelado ! Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Colon - Buenos Aires - Argentina
    Strava:
    La carcasa esta buena, se nota el uso en los botones un poco marcados, pero estan sanos, no funciona el sonido, no se si esta roto el parlante pequeño que lleva debajo de la bateria, no la quite.

    Yo tambien tengo un boton roto de mi carcasa original, asi que al meno vere si puedo aprovecharla, eso si logro cambiar el parlante, sin sonido no me sirve por lo antes explicado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. seragar1

    seragar1 Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola,
    Se me acaban de caer 2 gomas de los botones, alguien sabe donde o como cambiar carcasa?
     
  4. Gabi1971

    Gabi1971 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Bilbao, Spain
    Hola.

    Hace ya un tiempo que viene fallandome el Garmin en cuanto a conexión. Después de restaurar de fábrica, de reinstalar la app de Connect y de cambiar incluso de móvil, que hacía falta, ha perdido la conexión por bluetooth. No recibo ningún tipo de notificación, ni llamadas y nunca sincroniza la actividades al terminar, las tengo que subir manualmente conectando por cable al ordenador. En el resto de funciones el GPS va muy bien y está en perfecto estado. No me gustaría tener que cambiarlo pero necesito tener operativas las notificaciones.
    A ver si podéis echarme un cable.

    Gracias.
     
  5. daparabue

    daparabue Novato

    Registrado:
    28 Feb 2024
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    argentina
    Hola, pudistes solucionar el inconveniente? si fue asi, como hiciste?
     

Compartir esta página