hola, buenas tardes, ¿alguien lleva montado este gps en un manillar de 35 mm con potencia de 50 mm? ¿sabeis si el soporte que viene con el pack de mtb es compatible con este diametro de manillar? Gracias por vuestra ayuda.
ok, entiendo por lo que me dices que no tendré problemas con el diametro del manillar, pero al ser la potencia tan corta, ¿puede ser que sobresalga el gps por detras del tubo de la horquilla?
Hoy me ha llegado el 520 plus, ya he visto algunas diferencias con el 520 a parte de la memoria, y me gusta. Alguien me explica como meter varios mapas diferentes y como nombrarlos?
Buenos días...que diferencias has visto a parte de la memoria...estoy entro los dos y no que hacer Gracias
Pues no sabria decirte, son muchas, casi todas de firmware, por ejemplo tiene opcion de que inicie la actividad automaticamente cuando detecta que has pasado de la velocidad que tu configures. A la hora de configurar las pantallas de datos tiene una opcion muy interesante, si le dices que quieres 6 datos (por ejemplo) el te da 2 opciones, 6a y 6b, en una de las dos hay un campo que aparece mucho mas grande que los demas, por ejemplo para llevar la FC o los W esta muy bien.
Que programa usais para meter los mapas? Yo he tenido problemas con mapinstall, no habia forma con la version 4.20, al final he podido meterlos con mapinstall 4.04.
Tambien me da la sensacion de que pilla mejor la señal gps, este me pilla en casa lejos de la ventana, el otro pillaba pero al lado de la ventana
Yo no se como sería el otro, pero el 520 Plus, fija satélites en segundos, de lo más rápido que he visto.
Buenas tardes. Ha muerto mi 810 con el que estaba encantado (pese a la pantalla) y no sé si cambiarlo por un 520 plus o un 820. En el foro del 820 todo son pegas pero del 520 me echa para atras que no sea tactil. Me parece haber leido que no se puede hacer zoom en los mapas? Es asi? Ni siquiera con los botones? Recibe notificaciones de watsapp? Creo que el 820 no. No quiero sensores ni “finuras”. Poder descargar rutas de wikiloc y seguirlas. Ver perfiles, pendientes...por cierto, en el 810 una de las ventanas de datos cuando estas siguiendo un track muestra el perfil y el punto en el que estás? Es esto posible en el 520? Y mostrarlo como en el fenix 3 q sale dibujado sobre el perfil el trayecto que llevas ya? Muchas gracias de antemano. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pasé del 800 (muy contento) al 520, y muy bien,me adapté rapidamente a los botones, se puede hacer zoom en el mapa, pero no puedes desplazarlo, de momento no entran los whatsapp ( y yo espero que siga asi) pero si entran los telegram, llamadas sms y tal. Lo del perfil del track, es una gran cagada, tanto el 520 como el 520 plus solo permiten ver los 2 km siguientes, todos nos quejamos de esto. Por lo demas creo que no te defraudará
Hola, me llegó ayer el dispositivo y no soy capaz de enlazarlo con el Garmin Connect del smartphone. He hecho pruebas de muchas maneras y nada. La primera vez que conecte el 520+ con el IPhone, me acuerdo aperecio un número de enlace de 6 o 7 cifras, pero no me dio tiempo a escribirlas y se “paso el tiempo ..... “ Posteriormente y siguiendo las instrucciones marcadas para enlazar ambos, llegado al momento que el teléfono reconoce el dispositivo “BT_Edge 520 Plus”, lo selecciono y aparece en el teléfono el mensaje “Error de Conexión. No se ha podido conectar con tu Edge 520 Plus”. Lo he intentado muchas veces, incluso he restablecido la configuración inicial del Garmin y he quitado la App y la he vuelto a instalar, ...... y nada, no hay manera de conectar. Alguien me puede dar la solución a esta situación tan anómala?? Muchas gracias
A mi al principio me pasaba algo parecido, no se por que seria, igual era porque le daba a aceptar en el garmin y en el móvil. Probé solo aceptando en el móvil y se me soluciono el problema.
Pues espero lo soluciones, yo resetee el aparato y nada, tuve que restablecer los valores de fábrica en el móvil y solo así fue capaz
Normalmente, y os lo digo por experiencia, este tipo de problemas de sincronización por bluetooth lo suelen dar los móviles, hay que tener en cuenta la versión Android que tiene cada uno ya que algunos tienen leves incompatibilidades que dificultan muchísimo esa sincronización aunque, perseverando siempre se consigue. Muy antigua tiene que ser la versión Android para que no llegues al final feliz de sincronizarlo todo. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Comprueba una cosa, ya que me paso hace poco y no sabia la razón por la cual no me pasaba los segmentos. Si entrás en Garmin Connect, tienes que tener activado el uso de segmentos Strava y no los de Garmin, que supongo que los tendrás, pues bien, si pichas desde Garmin Connect a segmentos Strava, te carga la página: https://www.strava.com/athlete/segments/starred Y en la parte superior, tienes una opción llamada "Segmentos populares de Strava en tu Garmin", asegurate que marca "Encendido" A mi por algún motivo se me fue, y hasta que no di con la opción no me los pasaba, ni por BT ni conectado al ordenador, fue marcar y aparecer todos. Espero que te sirva.
Mi teléfono no es Android, es IPhone (7 y reciente), y la pena que no sea Android. Lo digo porque después de muuuchos intentos de vincular 520+ con IPhone no ha sido posible. Sin embargo la vinculación 520+ con el Samsung de un amigo —> perfecto. El problema como decía @ratoja esta en el móvil (IPhone), que hay algún rastro de la primera vez que los vincule, en donde recuerdo apareció un número de conexión, y está impidiendo la vinculación de nuevo. A ver si hay algún informático en la sala, y nos indica la solución sin tener que reestablecer el móvil a valores de fábrica ya que tengo mucha información metida. Gracias por la ayuda.
Donde lees android, pon IOS.... se me pasó, pero el problema es el mismo.... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Ese es lo que te pasa, porque tienes el error de la primera vinculación, porque yo cuando lo compre lo vincule a la primera, después tuve que resetear el aparato porque no conseguía quitar algunos valores, y me hacía lo mismo que ati, aparecía el aparato, pero no conectaba.