《NUEVO》 GARMIN EDGE 520 PLUS

Tema en 'GPS' iniciado por rallyator, 20 Abr 2018.

1. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Cada uno cuenta la peli segun le va, uno de los mapas que trae es osm, del año 2017 ( se actualizan semanalmente) segun la zona por la que te muevas van muy bien, regula o mal en mi zona los osm estan muy por encima de topohispania, que tambien son buenos.
    Meter varios mapas no cuesta nada, y sitio hay de sobra y asi puedes tener el mejor mapa en cada momento.

• Útil Útil x 1
  2. ablablabl

ablablabl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Puntualizo mi respuesta realizando rutas de MTB en la zona de Valencia serranía y en la provincia de Valencia en general son una puñetera basura.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  3. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Para seguir tracks perfecto, los mapas buenos, pero instala varios, pruebalos y usa el que mas te guste, es sencillo.
    Llevo instalados openmtbmap todo españa y sur de francia, topohispania, topopirineos.

• Útil Útil x 1
  4. janullrich11

janullrich11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Buenas, que diferencia hay en navegacion con respecto al 820?, es que no veo diferencias viendo las características de los dos

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

5. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    En cuanto indicaciones sonidos etcétera debe ser exactamente igual. Estrictamente hablando de navegación la diferencia está en que el Garmin 820 le puedes poner un destino y él te lleva, diferente es el 520 plus al que previamente tienes que haberle puesto el punto al que quieres que te lleve como un waypoint.

6. janullrich11

janullrich11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Ok, gracias por la respuesta, ahora lo entiendo

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

7. fonso-alfonso

fonso-alfonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por las respuestas. Hice la misma pregunta en el Foro del wahoo element bolt, porque dudaba comprar uno u otro y veo que casí puede valer lo mismo, la respuestas más practicas son las del Garmin 520 plus, por lo que me decantaré por esté.
    Lo dicho muchas gracias.
    Por cierto, la duración de la bateria con la navegación, que duración puede tener?

8. San-Lucas

San-Lucas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Para mi, después de trastear dos días con el 520+, y con el 820, en cuanto a navegación gana por goleada el 820:
    - Para meter puntos POI, ciudades, direcciones, etc, tienes herramientas de búsqueda que el 520+ no. Aunque ya se ha dicho que en este puedes meter en ubicaciones listado de pueblos, cumbres, etc
    - Cambiar de zoom el mapa, en el 820 con un click en la pantalla te aparece “+ -“ para aumentar o disminuir el zoom. En el 520+ has de clickear 4 veces 2 teclas distintas para llegar al “+ -“.
    - El desplazamiento de pantalla (PAN) el 520+ no lo tiene.
    - La gráfica de altura del 520+ es para llorar y no usar. Solo te deja ver la gráfica de los últimos 2 km últimos recorridos. Tiene la escala de 400m en el eje x, con 5 tramos, y es inamovible. Al menos en el 820 dando un click en la pantalla te aparece el “+ -“ para hacer zoom, aunque el zoom es único para los dos ejes. Los etrex de hace 12 años (o más) podías hacer zoom indistintamente en cada eje de la gráfica. Al menos en el 820 puedes ver la gráfica full de tu ruta, y si esta ha sido de p. e. 50 km verla entera.

Saludos

• Útil Útil x 1
  9. elalbañil

elalbañil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    San Lucas, muy bien explicado las diferencias.

¿Para ti que pantalla se ve mejor? y como te ha ido la pantalla táctil del 820 ¿te ha dado algun problema?

10. elkalamarbrinkador

elkalamarbrinkador Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas he leído que alguno ha metido los mapas de topohispania V6..que tal los mueve? Va fluido?...gracias

11. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    He debido ser yo, además algún compañero seguro lo ha hecho, a mí personalmente me los mueve bastante fluido va muy bien y no hay ningún tipo de retraso en la pantalla o indicaciones.

12. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    Realizando nuevo aporte. Yo combino mis salidas aparte de tener Edge 520 Plus con un fénix 5x el cual utilizo como pulsómetro en la muñeca así me evito el tener que llevar la cinta. El enlace con el sensor del reloj es inmediato, inmejorable en cuanto a velocidad. Al igual que el enlace con el teléfono.

13. elkalamarbrinkador

elkalamarbrinkador Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias

14. San-Lucas

San-Lucas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Yo diría que la del 520+ se ve un poco más nítida. El fondo es más “blanco” que la del 820.

Con la pantalla donde más lo he comprobado, obviamente, ha sido con la de mapa.
    En el 820 he puesto “Brillo automático” y la duración de retro iluminación en “permanente”. Con ello, si le da la sombra al dispositivo (llevaba el sol a mi espalda) el contraste no era muy de mi gusto, muy oscuro. No se, me ha dejado un poco chafado en este aspecto.

Saludos

15. ratoja

ratoja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola
    Leyendo el foro del 520 veo que por ejemplo para seguir una ruta que elija la Opción Mapa, para comparar el tiempo con otro Virtual Parnet, el Plus es igual, porque yo no veo nada de eso

16. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    No entiendo lo que quieres decir, pero supongo que es igual, he tenido el 520 y ahora wl plus, y diria que en eso son iguales

17. lmcajide

lmcajide Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola buenas tengo dudas entre 520 plus o garmin 1030 cuál lo veis mejor?
    Me echa un poco para atrás el tema del halo azul en garmin 1030 no se si a todos los dispositivos les pasa!!!!!
    Un saludo

18. MikeGarcia

MikeGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Según tengo entendido el halo azul sale en los modelos de pantalla táctil. No se si en todos, pero el que más problemas está dando es el EDGE820.

19. ablablabl

Me Gusta recibidos:
    259
    No les pasa a todos, ni 820 ni 1030.... pero yo no me arriesgo a gastarme 500 pavos, en el caso del 1030, para ser uno de los desgraciados del halo azul., que sí, que sí que Garmin está respondiendo en garantía pero pregunto yo ¿qué pasará cuando esta garantía se acabe y el problema cíclicamente persista? como ya hay ejemplos que hay gente que lo ha cambiado hasta dos veces. Vamos, ni de coña. Esa fue la principal razón por la que deseche el 1030 y por supuesto el 820. He tenido dos Garmin Edge 1000 varios GPS de Twonav..... y lo que me hizo decidirme por el 520 plus fue precisamente la ausencia de problemas ya que no es táctil. A día de hoy estoy contento, no, lo siguiente..... se mueva con los botones no le resta ni un ápice de operatividad al aparato.

20. elalbañil

elalbañil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    lmcajide, las dudas que tienes entre un 520Plus y un 1030, son fáciles de despejar, sencillamente porque juegan en ligas diferentes. El 1030 es el dispositivo mas completo de Garmin y tambien el mas caro casi o sin el casi hablamos de el doble de precio.
    La única opción por la que apostaría por el 520+ y sin contar el precio seria el tamaño de la pantalla, si no tienes que navegar y lo quieres para una flaca y que te haga las labores de ciclocompuntador.
    Por lo demás no hay color el 1030 es el mejor dispositivo que ha hecho Garmin. Por eso vale lo que vale y el que pueda permitírselo va a disfrutar con el.

Compartir esta página