Hola hay dos formas, una con cuenta premiun, y otra descargando los segmentos y metiéndolos en el GPS ( No hace falta ser premiun), viene explicado en la primera página de hilo del Garmin 520. Yo soy premium. Nueva página descarga segmentos: https://www.doogal.co.uk/strava.php Hay un hilo para hacerte premium unos meses de prueba http://www.foromtb.com/threads/codigos-premium-strava.1402300/
Gracias! Voy a probar primero a meter los segmentos descargando de doogal a ver si es tan interesante como parece. Competir contra uno mismo en tiempo real debe ser divertido.
Hola Donde activo y desactivo los mapas, metí el topohispania y no se donde está para activarlo, y ya me metí en todos lados, gracias
Yo tengo el mismo problema....con un iPhone 6S. He conseguido enlazarlo (sale “conectado”)pero no descarga la actividad a Garmin Connect. Con un 520 a secas funcionaba bien....
Tema permisos.... Has de darle permisos a garmin connect. También tienes que mirar que dentro de la configuración del aparato en Garmin Connect esté activada la carga automática. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
lo de la carga automatica ya esta activado...lo de los permisos no lo sabía...como se activa? gracias!!!!
Depende del móvil, pero busca permisos de aplicaciones..... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
buscare a ver pero no me suena de haber visto nada relacionado con eso....hay permisos pero es para la cámara, contactos, etc...
Con FC y dos salidas en carretera de 70 kms cada una, gasto: 30%, me queda un 70% lo cual es cojonudo.... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pues eso es muchisimo! Con esa proporcion se va a 18h! No esperaba que fuese tanto, y mas cuando declara 15. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
A mi tambien me sorprendió gratamente..... Supongo que con el tiempo perderá.... Pero en ese sentido es espectacular.... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Por si a alguien le interesa acabo de comprarlo por 254€ en Acycles con el descuento flash15, el sitio más barato que he encontrado.
Nuevo dato de autonomía práctica, hoy Marcha en Chera, Valencia, 35 kms 2 h y 58 minutos... Gasto de batería :15%.... Sensores conectados : FC. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk