Toglo, Entiendo que te preocupe el tema del Halo, pero dejando el tema del Halo, no son GPS comparables para nada el 1030 es el mas completo de Garmin: El el que mejor pantalla tiene y mejor se ve, mejor autonomía y las opciones mas completas en cuanto a navegación y entrenador. Tambien es el mas caro y por mucho y el mas grande...Esto ultimo es para mi por lo que lo he desestimado, en la flaca prefiero mas pequeño. El 520+ tiene otras virtudes e inconvenientes, es bastante mas pequeño y táctil de autonomía no esta mal y ya sabemos de donde cojea es en la navegación, que aqui ya se ha descrito como limar un poco esa limitación. Eso si aqui de momento no hay Halo. Tienes el explorer que de tamaño para mi es el ideal con muy buena pantalla, pero capado en Glonas y Barométrico.
A la espera de probarlo evidentemente..yo estuve indagando sobre modelos superiores y al menos ami no merecía la pena. Al margen de que evidentemente es un modelo más bajo que el 820, creo que puede resultar más efectivo. Digo esto por qué no debería dar fallos ni de pantalla ni de procesador y xq realmente mejora en el punto más flaco del 520, que era la memoria y navegación. Dicho esto salvo para aquellas personas que lleven un entrenamiento muy específico y requieran unas funciones muy avanzadas creo que es el GPS perfecto. En cuanto a la navegación no creo que tenga problemas ya que yo x ejemplo vengo de un ámbit 2s y con lo justo ( sin mapa ni avisos solo flechita) seguía las rutas sin problema. Perdón por el tocho pero ya que yo e perdido mucho tiempo mirando, al menos que le sirve a alguien más P.d: a la mayoría nos sobraría con cualquier GPS ya que realmente van muy bien aunque si q es cierto que ciertos problemas en varios modelos citados no deberían ocurrir, solamente ya x lo que valen ( halo etc) Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Estoy viendo para pillar un 520 plus, mi idea es esperar al lunes y si no hay mejor oferta pillarlo en Wiggle, que con el cupón parece que es donde más barato lo he visto. El tema es que ando un poco indeciso con el pack que elegir, estoy entre el pack completo con los sensores o el pack de MTB y utilizar mis sensores de Sigma, la diferencia de uno a otro son 30 euros. Pero el caso es que viendo los pack al de MTB veo que lo que trae de especial es el mando a distancia, pero parece un poco chorradilla que luego no se usa. Alguien tiene este pack y le da uso ?? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Con el código que mas cuenta trae NCVCH te quitan 17,7 € quedando en 252 €. Hay oto código de 10 € para nuevos clientes pero solo puedes aplicar uno, asi que el NCVCH .
Hola MPons, pero no se si te refieres a los cupones de wiggle de 40€ al gastar 200 pero éstos solo son validos para una gama de vestimentas. Sino te has mirado las condiciones tenlo en cuenta. Saludos.
Cómo te dicen, solo es válido el de 10€ para nuevos clientes. Aún así, superprecio! Yo lo compre ahi. Puedes cojer el que quieras y vender lo que no te sirva.. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
El mejor precio que yo he encontrado es en mammoth y ahí lo he comprado, 239€ https://www.mammothbikes.com/es/p/e...ros-bici/garmin-gps-edge-520-plus-21360/33610
pasate por amazon, han puesto el 820 sin cinta de pecho a 219€ -10 si es tu primer pedido usando prime.
Era para un compañero, no lo he visto tan barato. En teoría los productos Choice son los más baratos y este es Choice.
https://www.amazon.es/Garmin-Edge-8...TF8&qid=1543052266&sr=8-1&keywords=garmin+820 https://www.amazon.es/Garmin-Bundle...TF8&qid=1543052266&sr=8-2&keywords=garmin+820 Y si lo pillas por prime como digo -10€.
Gracias. Finalmente compró el 520 plus. Era problema de navegador Opera del móvil, seleccioba sin accesorios y no cambiaba el precio. Con otro navegador perfecto.
Por fin me llego!! Ayer lo estuve configurando y hoy probando y muy contento, la banda ant+ del decathlon va perfecta Lo único que me queda es meter mapas para MTB y lo que comentabais del Wikiloc. Alguna ayuda??? Estado leyendo el post y no encontrado la info.. Con el strava ya lo vincule y hoy me sincronizo todo ok. Me falta probar los live segments Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk