Hola, alguien que tenga el 520 plus y los pedales Favero Assioma duo, me puede decir si sufre desconexiones?, es que yo tengo el 520 normal si que tengo pequeñas desconexiones durante el entrenamiento. Por otro lado, un amigo que tiene el plus y los Assioma (el no tiene desconexiones), cuando pone en uno de los campos de datos, que le muestre el equilibrio medio, solo le muestra el porcentaje del pedal derecho... Pongo una foto para que se vea y se entienda. A alguien le pasa? Es por saber si es un fallo de su unidad o es general.
yo diría que es la media de los dos pedales, siendo el ideal el 100%. así lo entiendo yo pero yo tengo los Assioma UNO.
No, deberia aparecer como en la pantalla de arriba, los dos valores independientes. Ademas si lo piensas, no es lógica tu respuesta ya que la suma siempre da 100%. Hemos comprobado que ese único porcentaje es el de la derecha
Ayer tuve un pequeño prercance y se activó el modo emergencia. Puedo dar fe que funciona y muy bien, y eso que no llegué ni a caer, ya que unicamente consistió en que entrando en una glorieta frené por la proximidad de un coche y otra bici que se me había puesto a rueda sin darme cuenta, impactó en la parte trasera, zona rueda y cambio (tengo la rueda descentrada solo, creo a falta llevarla a revisar y rascadas en el cambio y cierre de la rueda). Pensándolo mientras volvía a casa, solo por este detalle merece la pena, deberían todos tener esta característica!!!!!
Cuando salta por pegar un simple frenazo, ya no piensas lo mismo Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
A mí me ha saltado ya tres veces por hacer frenazos bruscos en todos los casos. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
He cambiado mi edge 520 por un 520 plus y y gozo en un pozo, no hay manera de engancharlo a mi móvil (Motorola g6 plus)... En el primer intento se veían, al vincularlos, me salían códigos de enlace diferentes en el móvil y en el gps(por cierto, no se para qué valen si no hay que meterlos en ningún sitio, se han llegado a generar 16 distintos) y nada de nada, no se enganchan. En un momento determinado, parece que se engancharon pero luego no sincronizaban. Pruebo a enchancharlo a mi viejo samsung galaxy de 5 años y 200 mil caídas, inmersiones... y se vinculan y sincronizan a la primera. Ahora, aunque el teléfono ve al gps, no hay manera de vincularlos. El teléfono no se engancha al gps, ni desde ajustes bluetooth de android, ni desde garmin connect... He hecho reset al Garmin, he desinstalado Garmin connect, he limpiado todos los ficheros de chache de garmin connect en el movil y nada, no se quieren. Su p.... madre!!! Alguna sugerencia??
Esta claro no lo tiene el gps, lo tiene el teléfono al que te estás refiriendo. Yo lo que haría sería entrar en las aplicaciones y borrar la caché del Garmin Connect. Es más probable que eso te solucione el problema. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
He desinstalado y despues borrado todo rastro de germin en el movil (sabes dónde se guarda la caché?) y nada. Lo curioso que al principio se pedían codigos de enlace entre ellos, ahora ya ni eso.
Puede ser que sea tema del bluetooth. Borra todo rastro del garmin en tus dispositivos BT y comienza desde 0 todo el proceso. Edito: Positivos vinculados en tu móvil. No todos los dispositivos de tu casa!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo hice. Solo me queda probar reset al teléfono, pero no me apetece. Lo que me apetece es devolverlo y aguantarme con mi 520 y su batería.
yo creo que es más que evidente que el problema no lo tiene el GPS, lo tiene tu móvil. BORRAR la caché.... entrando primero en configuracion aplicaciones buscar Connect y verás esto. Luego clicas en memoria y ya accedes a la segunda foto. Borrar datos y borrar memoria caché. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Otra posibilidad es que dependiendo de la versión Android de tu teléfono tengas que específicamente conceder permisos a la aplicación Connect para que acceda al Bluetooth aparte de notificaciones etcétera. Si te fijas en la primera foto que te puse anteriormente hay un botón de permisos para clicar si lo haces verás qué permisos tiene la aplicación y cuáles no tiene que estar como esta foto que te pongo aquí. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
POR FIIIIIIIIIN !!!!!!! Después de 3 horas, he conseguido enlazar a la primera y todo fluido. Expongo la solución para Android por si a alguien le interesa, aunque estoy convencido que el problema es solo del teléfono: Reset al garmin (creo que no hace falta) Desinstalar Garmin Connect y borrar todo rastro de fichero garmin LIMPIAR EL BLUETOOTH (aquí creo que está la solución): Ajustes> Apps y notificaciones> Información de Apps> Tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Bluetooth> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché. Gracias por la ayuda, se ha salvado en el último momento, mañana iba a devolverlo
Me alegro mucho.... creo que te hubieras equivocado de la misma manera que si a mí me rasca la tercera no cambio de marca de coche. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Fetén!! A mi me hizo lo mismo en iOS, por eso te he explicado la misma solución que me funcionó a mi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En DCrainmaker lei que el 520+ viene con las IQ apps Trailforks y Yelp preinstaladas, pero a mí me ha venido con otras: Strava Routes, Training Peaks, Trailforks and Best Bike Split Solo quiero confirmar que es normal y no sospechar que mi nuevo 520+(viene con la v 3.00 de fábrica) es reacondicionado y alguien instaló en su casa esas aplicaciones (ya me extraña, pero bueno, tengo el síndrome del gadget nuevo...)