Si retrocedes un poco verás que se han citado varías. No es que le veas cosas raras, es simplemente que con algunos detalles más, sería más completo. Yo en concreto lo que más hecho en falta es el poder moverte por el perfil de una ruta cargada que estés siguiendo, para así hacerte una idea de lo que te viene por delante. Esto parece que si lo va a traer el nuevo, aunque por ahora es hablar por hablar hasta que lo tengamos en la mano o lo veamos en alguna prueba. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Creo haber leído que sigue sin poderse ver el perfil completo de la ruta en los nuevos 530/830. Lo que tienen es una herramienta para ver el perfil de las distintas ascensiones que hagas durante la ruta.
Es una pena que no tengan la función de perfil completo del track. Puede ir muy bien en una ruta, larga, en zona desconocida, y saber regular, viendo lo que queda. Que pena, seguiremos con la chuleta de papel....
Los edge tiene otras herramientas para ayudarte a regularte. Utiliza puntos de trayecto (waypoints incluidos en el track) con los puertos, poblaciones o lo que quieras y el gps te indica la distancia a esos puntos y el tiempo estimado de llegada... para regularte van muy bien.....
Si perfecto, yo lo tengo, pero para ciclismo olvídate. Pantalla pequeña y soporte para llevarlo muy engorroso...
Gracias, JOSEPV, si lo acabo comprando, provaré con esto que me comentas, de momento voy con la chuleta de papel pegada al manillar.
Pues hoy a mi me daba muchos problemas de enlace. La práctica no me ha dejado subirla. He tenido q conectar al ordenador y me daba q estaba el archivo corrupto y q lo eliminase He buscado x internet y hay una página q se llama repairingfit o algo así y la he subido y la página te la repara, entonces te descargas de nuevo el archivo y te deja subirlo Me da problemas de enlaces desde el 1 día. Y problemas de arrancarlo q a veces no arranca y he de mantener el botón de power para hacer reset Cuando salga el nuevo a la muerda
Hola! ¿Sabéis que banda de pecho se incluye en los versión pack que incluye sensores de cadencia, velocidad y la banda? No soy capaz de ver si es la que solamente lleva Ant+ o la dual (con Ant+ y bluetooth).
No la encuentro en la web de Garmin, pero la banda que viene es exactamente esta: https://www.deporvillage.com/sensor-de-frecuencia-cardiaca-garmin-premium
Buenos dias. Tengo pedido el 520 plus, lo quiero para montaña, los track de Wikiloc para montañas se los traga y si te lleva bien por senderos etc. Un saludo
Ojo a lo que me contesta garmin cuando le pongo q se me apaga cada dos x tres, q no me enlaza bien con el móvil, que lo he reeetesdo y me sigue dando muchos fallos
Pues ahí no acaba el periplo, después de hacer todo lo que me decía, le contesto y me vuelve a mandar deberes, lo hago y nada, al final al 4 email me dice que se lo envíe Le he puesto q si me lo va a cambiar x uno nuevo q me envíe el 530 q ya le pago la diferencia si eso....
Me acaba de saltar la actualización 4.10 del 7 de mayo de 2019. ¿Alguno de ustedes la ha instalado ya? Cambios realizados desde la versión 4.00 a 4.10: Se ha agregado la compatibilidad con el desplazamiento y el zoom del mapa. Añadido soporte para sensores de cambio de 12 velocidades. Se corrigieron problemas con el campo de datos al usar un sistema de cambio sin desviador delantero. Se solucionó el problema por el cual el radar no se reconectaba automáticamente después de haber sido desconectado por más de 2 minutos. Modos de luz RTL510 y RTL500 actualizados para los modos Auto y Trail. Las luces de Variación fija no se activan al iniciar una actividad. Se realizaron varias mejoras en la IU de detalles del sensor para medidores de potencia Vector 3. El campo de datos de balance de potencia promedio fijo no funciona correctamente. Añadida la opción de elegir el tono de alerta del radar. Se solucionó un problema por el que configurar el idioma del dispositivo a través de Garmin Connect daría como resultado que el idioma volviera de nuevo a inglés. Se solucionó un problema por el cual el flujo de la pantalla de datos habilitaba automáticamente la pantalla. (Traducción de Google)
Si el primer punto es cierto (Added support for map panning and zooming <> Se ha agregado la compatibilidad con el desplazamiento y el zoom del mapa), estamos ante un gran avance, porque uno de los puntos negros de este aparato era no poder moverse por el mapa. Voy a ver...