Yo llevo una de estas desde hace un par de años (antes con un 810 y ahora con el 520 plus) y la verdad que me ha ido bien con ella. Lo único, que ahora usándola bastante (3, 4 veces por semana) la pila la tengo que cambiar cada pocos meses. Por lo demás, contento. Aquí algo más barata: #Aliexpress € 15,57 33%de DESCUENTO | Magen Mover Bluetooth4.0 ANT + Sensor de frecuencia cardíaca Compatible con GARMIN Bryton IGPSPORT, Monitor de frecuencia cardíaca para bicicleta https://a.aliexpress.com/_B0fGJV
Hola, yo tengo una cinta del POLAR M400, una cinta polar H7 que va por bluetooth y no la logro vincular al garmin, a alguien mas le ha pasado?
Yo compré una del Geonaute del decathlon que lleva los dos sistemas,Ant+ y Bluetooth. La llevo emparejado al garmin y al móvil simultáneamente aunque allí me dijeron que no podía ser... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Esque como norma general los transmisores duales una vez vinculados mediante uno de los sistemas, apagan el otro para ahorrar consumo de bateria. Yo lo he comprobado con mi potenciometro y mi rodillo, los 2 son duales, y una vez que enganchan ant+ ya no puedo conectarlos por BT Enviado desde mi Ulefone_Armor_5 mediante Tapatalk
Comprada! Ahora a ver cuando llega y cuando se puede estrenar en condiciones! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi amigo también dice que es mejor medirte las pulsaciones. Sabéis de alguna guia o tutorial que explique de manera sencilla o no muy técnica como puedo analizar mi rendimiento observando las pulsaciones en una salida?
Hola, Cuando hacía series con mi Edge 800 tenía una pantalla específica (que aparecía entre los menús, no es que yo la hubiera creado... tan sólo configuré los campos) que mostraba los datos importantes para saber lo que tenías que hacer y cuál era el siguiente paso. Pero por más que he navegado entre los menús del 520+ no he sido capaz de encontrarla... Alguien puede echarme un cable? Dónde está? Qué puedo hacer? Muchas gracias. Un saludo.
Hay muchos tutoriales de cómo utilizar un pulsometro en internet, te dejo este q he encontrado, sencillo pero sobra para ir empezando. Las pruebas de esfuerzo también son muy importantes. https://www.marchasyrutas.es/blog/entrenamiento-pulsometro-ciclismo/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me autocito. Ayer mismo intenté seguir un plan de entrenamiento de los que se han promocionado por la cuarentena: El asunto es que cuando comencé con la sesión del día, entre las pantallas de mi 520+ apareció esta: Pero claro, no sé cómo ni dónde configurarla. Sinceramente, estos dos datos no me aportan mucho. Preferiría tener uno que mostrara cadencia, pulso, w, tiempo restante de la serie, cuál es la fase que viene a continuación... a ver i alguien puede echarme un cable. Muchas gracias. Un saludo.
Buenas, creo que no existe lo que buscas, al menos en el 520+. En este enlace tienes los campos que puedes poner: https://www.correrunamaraton.com/garmin-edge-520/ Yo llevo varias de sesiones de entrenamiento (tiempo restante, paso (te dice que paso del entrenamiento va) y repeticiones restantes). También al cargar un entreno cuando cambias de paso te indica lo que tienes que hacer en ese paso (al menos las cargadas desde los entrenos creados en garmin connect). Lo que no da es info de las notas que creas (lo consulte con Garmin).
Gracias por responder. Pues es una gaita y bien gorda!!! No entiendo cómo un Edge 800 de hace 6-7 años (por no decir casi 9) tenía estas opciones de configuración y en un aparato nuevo como este 520+ no las implementan. He creado una pantalla nueva con los siguientes datos: Paso del entrenamiento/potencia objetivo/ tiempo restante del paso/Potencia 3s//zona potencia/cadencia/%FCMáx Pero, me parece que cuando informa de lo que toca en el paso siguiente del entrenamiento, mi fénix3 ofrece más info que el 520+ A PESAR de tener una pantalla infinitamente mayor. En fin... Muchas gracias!
Buenas: No es específico del 520+ pero a ver si alguien me sabe ayudar. Hoy el sensor de velocidad de la bici del rodillo ha empezado a hacer cosas raras, marca menos velocidad y oscila entre 19 y 14 o baja a 8 kms/h. He reiniciado el Garmin y quitado la pila y vuelto a poner pero sigue igual. Pila? Vuelvo a vincular? La verdad que rayado un buen rato con la tontería.
Buenas. Ayer hice un entreno personalizado de SS. Lo hice en el pc. Cuando lo empecé me salió está pantalla... En esa pantalla ves arriba del todo el siguiente intervalo, más abajo la potencia a 3s, una barra de colores para que te mantengas en la zona verde, el tiempo que te queda en ese intervalo y el que resta para pasar al siguiente intervalo. Y si le das al botón de pasar pantalla me salían los datos que tengo puesto en la primera pantalla es decir w, FC, etc No sé si eso es lo que buscas.
Sí, es la misma pantalla que yo puse, solo que la tuya está mas enfocada... Yo hice la foto mientras le daba candela a la bici Esa pantalla me sabe a poco... o es que mi vista ya empieza a estar cansada y no veo bien la primera linea. En el edge 800 era mucho más claro todo... Pero bueno, es lo que hay ahora. Así que no me queda más que acostumbrarme a esto. Gracias! Un saludo.