No soy capaz de que me avise de los segmentos que tengo marcados como favoritos, en configuración he revisado que estén activados... A vosotros os avisa? Como lo lleváis configurado? Gracias Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Podrías indicarme los pasos por favor? No lo encuentro. Gracias Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Efectivamente y en segmentos le das a los tres puntitos de arriba a la derecha. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Buenos dias, a mi tampoco me han funcionado hoy los segmentos.Tengo el firmware 5.50 y el premiun ( de 60 dias gratis) de Strava. Probaré el metodo de @rivalmasdebil en la proxima salida. Si alguno le ha funcionado que lo diga. Un saludo
Buenas: Hoy cacharreando en las pantallas de datos encontré condición de rendimiento, que se puede poner en la pantalla. ¿alguien la ha probado? https://www8.garmin.com/manuals/web...UID-901ACCFC-FB0D-414E-B80C-54970AF4E357.html Me parece interesante. Yo al menos voy a probar a ver qué tal.
Hola chicos, hoy investigando un poco he encontrado esta información sobre las alarmas de comida y bebida que tiene el garmin 530 https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/edge530/ES-XM/GUID-E5AEF3C5-2139-42FF-8E5E-069D09D1D80D.html sabéis si existe también para el 520 Plus o sabéis de alguna manera que pueda hacerse? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Creo que era una nueva característica del 530, de todas formas hay apps de IQ: https://apps.garmin.com/en-US/apps/7449127c-65ba-470b-954c-3a5fa93376c3#0 Yo no he probado, si lo haces cuenta.
Es increíble, que con la nueva actualización de Garmin la 5.50 mi 520 plus siga con micro cortes en la frecuencia cardíaca y en cadencia de pedaleo es increíble que esto me siga pasando en esta ultima actualización es para coger y tirar el Garmin al río
La actualización 5.50 es la misma actualización que la 5.30. La 5.30 daba un problema creo recordar con la conexión bluetooth y entonces sacaron la actualización 5.40 (que era la vuelta a la actualización 5.20). Ahora han sacado la 5.50 que es lo mismo que la 5.30 pero sin el bug. En fin, que tanto rollo para decir que apenas ha habido cambios ni actualizaciones de momento. En cuanto a los microcortes, podrías indicar cuando te pasa? es en rodillo?, los conectas por ANT+ o por BT? te pasa independiente del modo de conexión? Yo tengo cadenciometro tanto garmin como magene y afortunadamente sin problemas. Tuve un problema con el velocímetro en el rodillo clásico, pero creo que fue problema de magnetización de la cadena. Intenta exponer tu problema e intentaremos ayudarte
Probado hoy y no ha dado ni un sólo valor del campo en toda la salida. En fin, si alguien sabe algo que comente.
Hoy tenia cargado un trayecto que he tenido que recortar porque se me echaba el tiempo encima y me las he visto y deseado para volver a coger la ruta. ¿Algún truco para que el mapa cargue más rapido en los giros? Es que cuando tomo una bifurcación *****, se queda congelado 15 segundos hasta que veo si por donde he echado es por donde debia o no. Es comi que la visualización del mapa se actualiza muy lentamente y tarda mucho en actualizar mi posición. Un aparato asi esto es fundamental. Uso mapa openfietsmap de openstreemaps. Por otro lado, ¿para el training effect de garmin es necesario el potenciómetro? No me calcula nada en connect relativo a este dato.