Yo no lo he probado en un caso real. Pero me da que las rutas son de caminos bastante transitados. A mi me da que usa el hearmap para hacerlos. Puedes verlo tu mismo en tu zona, haz una prueba y veras que tipo de trazado hace.
Si es cierto que hay algunas capas que pare notificaciones y apps en background son muy porculeras. A mi con Samsung si me va.
Se os desconecta el pulsómetro del garmin? de vez en cuando pierde la conexión incluso en mitad de la ruta, pero por ejemplo en el iphone sigue conectado.
Chicos tengo el garmin 520 plus,cuando realizo una ruta y la guardo en el garmin y luego la quiero hacer otra vez intento cargarla en el GPS y me da error de carga y no consigo cárgala. Que puede ser, me podéis ayudar. Gracias
Consulta navegacion. El domingo puse un trayecto a seguir. Me pregunto si me llevaba al inicio y le dije que si. Cuando me estaba guiando encontro el trayecto y ponienfo el símbolo de la tecla inicio en color plata intermitente y me pregunto si queria ir a inicio la pulse y me llevo. Podria haberle dado a alguna tecla para iniciar la ruta desde ese punto( sin ir a inicio? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo te diría que se encabezona en llegar al destino que en este caso es el punto de inicio del track. Lo que seguro te funciona es volver a decirle que empiezas a navegar por el track y no le dices que te lleve al inicio. La opción de trayecto encontrado y empezar (como indicas que te apareció) entiendo que sería el equivalente a lo que he puesto, pero no lo he probado nunca
Hola, me presento como nuevo usuario de un Garmin 520 Plus. Lo tengo desde hace una semana y después de haber aprendido mucho leyendo por el foro y probando lo todo este puente no puedo más que decir que creo que he hecho una muy buena compra. La única pega que le veo es que no me acaba de sincronizar con el móvil. Lo enlazo con el bluetooh y me sale conectado, pero en la pantalla principal el signo no para de parpadear y no se me descargan los entrenamientos. Tengo que conectar el cable para que pasen a Garmin Connect. He trasteado el móvil dandole a aceptar a todos los permisos, conectando, desconectando, des instalando, etc y no hay manera. Igual es por que és un Hauwei de más de 5 años. Alguna sugerencia?
Creo que has enlazado el dispositivo con el mvl desde los ajustes de BT del teléfono y lo has de enlazar desde la app de connect. 1. Borra el dispositivo de tus preferidos de BT del teléfono. Es importante que lo hagas xq si no te seguirá dando problemas 2. Abre connect y enlaza el garmin desde la app. Con esto sería suficiente y debería duncionarte. Ya nos dirás! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias me parece buena solucion si no encuentro otra solucion . Hare alguna prueba a ver. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pues tampoco ha habido manera. Incluso he reiniciado el garmin, he desinstalado el garmin connect del móvil y vuelto a instalar y no hay manera de que se enlacen. He probado con el móvil de mi mujer y tampoco. Ya no se que hacer.
Yo borraría todo el rastro de la conexión con tu móvil de 3 sitios: gps, garmin connect del móvil y bluetooth del móvil. Una vez esté todo borrado, empezaría otra vez desde el principio, si eso sigue las instrucciones del aparato. Si no funciona haría lo mismo con el teléfono de tu mujer, borrando todo de los 3 sitios que te he comentado. Si sigue sin funcionar, lo devolvería o mandaría al servicio técnico, que el de garmin es bueno. Suerte!