1ª 24 Horas Las Coloradas 10-11 Diciembre

Tema en 'Canarias' iniciado por lemmy, 23 Nov 2005.

1. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    lemmy cuantos inscritos hay mantenos mas informados joe ;););) jejeje
    la semana q viene tng vacas si hace falta hechar una mano..... ya sabes saludosssss

2. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que Lemmy lo tiene todo muy preparado y organizado, por lo que se ve.

3. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de momento ya digo que la peña esta remolona, pero de momento estan los siguientes equipos asegurados: el de Melo, el mío (por supuesto), el de ferke, el de Carlos Baez, el de Mario, el de Hugo Fabri, un equipo de triatletas de Telde, el de Carbonboy si no estoy mal informado, y otros dos o tres que han recogido los papeles de inscripción pero que aun no la han hecho, y algunos que estan por confirmar, como el de Fernando paterna, y angelillo. Vamos a ver si subimos mas.
    Por cierto, para entretener un poco a la gente, el que tenga chiquillos, entre cinco y once años mas o menos, el domingo por la mañana haremos una carrerilla con las bicis para ellos, asi que si se los quieren traer, el sitio no es peligroso para la bici, asi que ya saben que hacer con ellos el fin de semana.
    Venga, a seguir entrenando maquinas.

4. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ruinas, el domingo es STA. BARBARA patrona de artilleria y como buen artillero no puedo faltar, pero si es el sabadeteeeee, culote limpio y ......

5. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lemmiy, me llamo Angelillo y dice que puede participar,estaremos en la linea de salida,

6. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    yo ya estoy inscrito..no se si el resto de mi equipo ya se ha pasado por Natural..

ayer hubo nocturna con ferke y me flipó..q guapo..si q engancha si..

7. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien tengo apuntados a los amigos del Bicimolino: bienvenidos a esta locura de prueba, lo que vamos pedalear.
    Ya va quedando menos, vayan poniendo a punto las piernitas, bicicletas y demas equipo, ¡que no falte de ná!

8. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    por fin!!!!! los bicimolino se dejan ver. parece que tienen vergüenza!! :D

9. BikeMan

BikeMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Jelouu . Saludos peña desinquieta.

Horarios de esa carrerita hora de comienzo? pa di a echar una ojeaaaaa... :shock:

10. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien puede ser k estuviesen entrenando en secreto,por esas despedidas de soltero,pa luego barreros en las pistas de la isleta

11. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    a las 2 mastro bikeman!! pero son 24h..no hay excusa..jajajaja..

12. BikeMan

BikeMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    dbmcanario tu puedes dir?

dame un toke si no curras pa di juntos pero no revueltos.. :cuñao

13. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Se dice pronto 24 : 3 maskinas =.................unas cuantas horitasssss a un recorrido de........km.....haber ve buscando la forma logaritmica k tenemos k aplicar pa saber en cada momento kien esta sobre la bici en una determinada hora......

14. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Pos en las 24 horas de Tenerife nos salieron de 180 a 200 km mas o menos a cada uno :alloreto
    Aquí serán menos porque el circuito es menos rápido, pero 24 horas entre tres es igual a un porrón de horas encima de un sillín no diseñado precisamente para evitar las almorranas :loco

15. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo me preocuparía más de ese último relevo con las patas hechas un asco y muerto sueño jeje

N@NO, Dani y yo tenemos una estrategia secreta que le dijo la pachamama al santero del picapinos peluo. ;-) :)

16. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    meloki siento reventarte la exclusiva, pero yo tb conosco la formula del pachamamamela ;) me la dijeron los espiritus conectores, voy a darles una pista; empieza por TRO y termina por PICAL, que cada uno piense lo que quiera, solo que se tenemos en nuestra filas al avatar que hace referencia a la formula. saludos molongueros y no entrenen mucho sorruos todos!!!!!! :D:D

17. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero teneis algo para contrarestar los efectos del dopppin.............me parece a mi k si os pasais con la dosis y con tanta vuelta mas k bajaros de la bici ......pal..... releevorrr.... os .....vallaiiiiis a caeerrrrr......... direstamente.

18. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esa formula me parece que las bielas van a bajar solas, pero tengan cuidado no se vayan a salir del recorrido !!!!

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos:

Pues si, como dice el titulo de este post estoy algo decepcionado con la gente y ayer jueves lo estuve hablando con Meloki y Lolopelu. Parece mentira que la gente este todo el año quejándose de que no se organizan carreras y cuando se organiza una nadie se apunta.

¿Pero qué es lo que quieren?, es de entender que la gente que organiza cosas termine hasta la coronilla de estas personas y es que organizar una prueba conlleva muchos quebraderos de cabeza, no es decir que la hacemos y punto. Hay que estar pidiendo permisos, tocando en miles de puertas para intentar conseguir algún esponsor y colaboradores, hacer un proyecto de la misma, etc., etc.

Espero que este comentario haga pensar a más de uno que yo me se y que antes de quejarse la próxima vez se lo piense dos veces. También decir que esta prueba no es para crear un ambiente de competición, sino, para intentar que este deporte que tantos y tantos practicamos, se haga un hueco en el deporte canario, intentando con esto que las administraciones nos tengan un poco más en cuenta a la hora que pidamos las subvenciones para organizar cualquier evento.

Pues lo dicho, yo doy un suspenso a toda esa gente que siempre dice que no existen personas que organicen pruebas, que todo se centra en el fútbol y cuando alguien se preocupa de organizar una no se presentan.

Un saludo

Fernando.

20. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    toma ya!!

muy bien dicho!!!

que conste que nuestro equipo va a hacer bulto.. a pasarlo bien..

ENGA CARAJO!!! a buscar compañeros y apuntarse..

Compartir esta página