1ª 24 Horas Las Coloradas 10-11 Diciembre

Tema en 'Canarias' iniciado por lemmy, 23 Nov 2005.

1. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Stamos, muy liaos. stop. si alguien necesita saber algo, que me llame al movil. stop. nos vemos en Las Coloradas. stop. valor y al toro. stop.
    saludos.

2. Borja28

Borja28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte a todos. Una lástima que no pueda estar por allí para correr y echarme unas risas con toda la peñita... Suerte y a echarle huevos !

3. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad que si borja una pena, pero nos acordaremos de ti, y descuida que nos esforzaremos tanto como nos dejen las birras....:p jejej te informaremos, si kieres puedes llamar a tu brother y te informa. enga tio un saludo

4. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ya nso vamos pa alla a reirse y divertirse too el mundo!!!!!!!!
    2 horas y media......

5. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo a todos y suerte, espero ver esas fotos el proximo lunes....

6. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Hola a todos, panda de mendrugos. escribo estas líneas con unn ojo abierto y el otro cerrao, que me estoy callendo de sueño de estar sufriendo en las 24 horas. Primero que nada felicitar desde aquí a la organización de dicho evento porque, a mi juicio, no faltó de nada y se puede decir que todo salió a pedir de boca simple y llanamente porque pensásteis en todo. Gracias Lemmy. En cuanto a la participación, allí se vivieron escenas de compañerismo, porque independientemente del puesto en el que quedáramos, allí sufrimos todos por igual, porque todos lo dimos todo. En cuanto a mi equipo, tengo que felicitar a Ferke y Fer porque se dejaron la piel literalmente e hicieron con su buen hacer que a la postre rubricáramos un excelente tercer puesto a base de demostrar una gran regularidad. Lástima de mi pinchazo a última hora que nos costó el segundo puesto, pero eso es parte del juego y me descubro ante el equipo del amigo Arutino y del Fatigas38 que son unos animalitos con los que mantuvimos una lucha hasta el final. Na, que se me va la olla, me voy a dormir.
    P.D.: Por último y no por ello menos importante, darle las gracias también a nuestras respectivas, Ele y Bego, que estuvieron allí en todo momento dándonos su apoyo inestimable

Saludos cacho perros

7. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Ahh!!!, y agradecer también a todos los que se pasaron por allí a animar.

8. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Atila por ese puesto, y tambien a todos los participantes, porque independientemente del puesto de clasificacion creo que todos son unos ganadores al acabar tal prueba.:aplauso4 :aplauso4

9. Borja28

Borja28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** !!! si que acabaron hechos polvo que solo Atila ha podido escribir algo...ja,ja,ja...
    venga,venga...fotos y crónicas que ya es hora, ja,ja,ja...

Felicidades a todos, los que ganaron,los que no,los que acabaron,los que no, los que animaron, a las novias que aguantaron a los pesaos de los novios con la bici (benditas...), a la organización, a los averiados y pinchados, etc...

10. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Bueno..ahí va mi crónica..
    Reunidos por la mñana a las 10 el equipillo formado por Babo,Christian y el menda nos reunimos para preparar la mejor estrategia(NO HABÍA ESTRATEGIA!!) comprar algo de comer y tirar con calma p´allá..

llegamos de los primeros y montamos el chiringuito q en comparación con los q luego montaron por ahí..no merece la pena ni la pena q lo denominaramos así..(cuanta pofesionalidad..q si toldos,cenadores,motores,luces a tutiplein,rodillos,bicis de repuesto..jajaja..;) )está claro q toda comodidad es poca..

hechos los saludos de rigor(había muy buen rollito y muchos amigos) empezó la carrera con una primera vuelta de reconocimiento del circuito tras un 4x4 que contaba ya para el tiempo final pero q era neutralizada..

el circuito: muyyyyy guapo.. tras un llano con zonas de arena empezaba una pista en bajadade un par de kilometros calculo..sobre todo con una zona intermedia q tenia mas desnivel y un suelo compacto q invitaba a lanzarse..(aqui a partir de la 6 de la mañana empezó un viento q aumentó con el paso de las horas) abajo un par de curvas y mucha piedra, aqui el viento hacía de las suyas.. luego 150metros de asfalto con viento de lado y pillabas la subida de la prisión.. q era un senderito(sendero al final,cuando ya habían pasado nosecuantos mil tios..xq al principio..) sendero de subida..con alguna trampa de arena y picón-piedra volvanica de tamaño pequeño q se entierra..- y con mucha piedras de tamaño medio..piedras de esas de picon de un tamaño considerable que son la mejores pa rajar cubiertas con sus afiladas aristas....
    llegados arriba..se bajaba una de las zonas mas tecnicas debido a q habí bajr por un sendero de picon tamaño medio y al principio el camino estaba plagado de grandes piedras hasta q se fué formando la trazada..la verdad es q nada tiene q ver el circuito de la 1ª vuelta a cmomo lo dejamos al final.. pos eso..un par de bajadas y curvas q había q trazar con cuidado por las grandes piedras y llegabamos a un corto tramo de asfalto.. para volver a entrar con curva chunga a la izq a una pista de piedras(no era tierra..para mi l principio era lazona mas rota..pero se creó el sendero a la derecha y luego se iba bien..100 metos ma de picon y volvías a la carretera,estrcha y de buen asfalto q agarraba de miedo..demasiado..:) unos cortos toboganes cuesta arriba conb viento de frente q hací q en uno de ellos fuera la zona con la marcha ma corta y a subir de pié(eran 20 metros pero como jodían) llanito y la ultima subida(engañaba xq parecia dura pero se subía bien..) y empezabas la bajada mas larga..con trampas de arena,piedras grandes agujeros y curvas.. serían unos 300 metros?..luego asfalto rapido y pasabas por contrameta..una curva ****** de casi 180º y edemas d pura arena..así q entrar como entrabas lento y no quedarte enterrado en un ejercicio de meter marcha corta entrar por el interior y acelerando.. una rampita de asfalto roto y curva a derecha..bajadita por asfalto y curva de 90º a izquierda entrando en tierra con bahe y aren suelta..50 metros y META!!

el dia se hizo duro por las ganas de ir rapido y por el calor q aun no en exceso si q se notaba con tanta vuelta.. tras relevos de 3 y 4 vueltas nos cogió la noche y decidimos dar 5 cada uno pa decansar algo.. 10 vueltas nocturnas q para mi fueron lo mejor de la carrera..el 1er turno en la 2º vuelta me dió un subidon q te cagas..di una 5ª xq mis "amigos" no habían escuchado mis gritos pa q estuviesen preparado pal cambio en la siguiente..jajaja..luego sobada q me supo a nada..casi ni pegué ojo..para luego a volver a salir de noche con frio y el cuepo caliente en el saco..q chungo..la 1ª vuelta pa calentar..pero las otras 4 l cuerpo ya reaccionba e iba mucho mejor y hasta muy despierto y fresco.. con la radio puesta con musiquita..evitando todos los programas esos de misteio y dema no vaya a ser q me encontrar a "alguien" por el camino..la chica de la curva..y me fuera a decir,,cuidado q en la proxima curva pinché yo..jajajaja..

aqui me pasó algo curioso..
    yo cada vez q pasaba a alguien o era pasado..pues siempre daba animos,saludaba o decía algo.. y a eso de las tantas e la mañana me pasó "uno" (no desvelaré la identidad..jejeje) le saludé y dí animos.. recibí el silencio de la noche por respuesta.. y me dije pa dntro..q le costará decir aunq sea un "vamos" así q le eché la maldición del pinchazo.. y uien estaba parado un km despues arrglando el pinchazo?? siiiiiii..jajajaja..en ese momento me dí hasta miedo..jjaja

nosotros en ese sentido solo tuvimos un pinchazo..un 10 para el sincamaras q mantuvo mi bici operativa toda la prueba.. es mas.. a partir de las 6 de la mañana Christian no pudo seguir dando relevos xq de las cervicales hicieron q se le durmiese de los antebrazos a las manos.. y babo y yo nos dabamos relevos solo con mi bici.. q la cogió mientras reparabamos su pinchazo y luego ya prefirió dar relevos en la mia antes q con su rigida..jjejeje

así como dije..corrimos la mañana entre dos aun fu´Babo el cabronazo q se hizo la myor parte..hacía 3 vueltas y yo 1..jajaja..me mandaba parar..precisamente la 1ª es la mas chunga..ya q das una no te importa darte otra q ya vienes caliente..pero se metió un tute de cohones..

así mantuvimos a alguien siempre en carrera..(tactica de la tortuga) q sabemos de un equipo que hizo la tactica de la liebre..correr mucho y luego sobar 5 horitas todos a la vez!!! ajjajajajaja saben q lo digo con cariño!! ;)

la posición es lo de menos..quedamos 8º de 14 y yo q me conformaba con no hacer el ultimo..(y tan orgulloso q hubiera estado)

de la carrera me quedo con las 1ª vueltas con Toni a relevos..las vueltas nocturnas,el subidon q me dió en la 2ª vuelta nocturna,con el circuito en general y me sobró la vuelta a las 8 de la mañana..nunca lo habia pasado tan mal..con el culo destrozao,cansado,con sueño y el estogamo pidiendo auxilio..

y del evento en si..me quedo con el ambiente..la buena gente y la experiencia en sí..

tras todo este rollo quisiera agradecer on mayúsculas a Lemmy por habernos brindado este evento.. a TODA LA ORGANIZACION(no faltó de nada,es mas sobró,todo genial..),colaboradores,asistencias,sponsors,espectadores(gracias a todos los se pasaron a saludar y dar animo..),etc

un saludo y si se me olvida algo o alguien luego lo pongo

PD:enhorabuena a los ganadores y al resto de los equipos q todos tienen un merito de co****s

PD2:fotos esta noche

11. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pos si algo durillo fue, pero con el grupo de gente que eramos y el buen rollo que reinaba, se hacia mucho mas suave y ameno.apesar de lo monoto que es el rodar por un circuito(encima 24H) la verdad es q me lo pasé genial.

quiero hacer una mención especial y sobre todo agradecer enormemente a la organización: Jesus, Lorenzo,a el equipo bike natura, a n@no.................. a todos su entrega por que este evento saliera para adelante, ojala este fuera solo el prologo de próximos. solo poner una pega; estubo todo demasiado bien!! exeso de papeo, bebidas, buen royo...... me gustaria nombrar tb a los voluntarios que sin tener nada a cambio se han dejado la piel y el sueño para que la carrera saliera adelante, y a los que animaron desde fuera de la carrera.
    se hecho de menos a algunas personas que faltaron, tanto corriendo como animando.....

y por ultimo agradecer a mi ekipo; corredores Atila y FER (una vez más un placer formar ekipo con ellos), asistencias: bego, ele y jonay, la ayuda prestada y animos en todo momento.

Enhora buena a todos los demás ekipos, a los que terminaron (la gran mayoria), y los que no pudieron acabar por diversas razones.
    abajo pongo algunas fotillos.

PD: Lemmy, ya hay fecha para siguiente?

Adjuntos:

12. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    mas fotos

Adjuntos:

13. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    mas

Adjuntos:

14. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Ya terminó la primera y espero que no la última edición de las 24 horas de Las Coloradas. En primer lugar, agradecer la participación de todos los corredores, demostrando un nivel de competición y espiritu de sacrificio y sufrimiento bastante elevado (otros en circunstancias similares, si no tuvieran posibilidades de ganar se habrian retirado), ya que todos los equipos, aunque con alguna baja, terminaron.
    En segundo lugar, pedir disculpas si en algo, o con alguien hemos fallado, aunque nuestra intención siempre ha sido atender de la mejor manera a todos los participantes. Si hay algo que criticar, ya estan tardando en ponerlo en este foro, para asi poder corregirlo en la próxima edición.
    Por mi parte, estoy muy satisfecho con el desarrollo de todo el evento, y el buen clima de compañerismo, aunque competitivo, que reino en toda la carrera.
    Mención especial, como detalle, el resaltar que despues de 24 horas de competición, dos equipos(Fatigas de Arucas y Molongos Team) se estuvieran disputando todavia el segundo puesto del podium, y pudiendo conformarse los dos tal como estaban, decicieron dar la última vuelta con el tiempo cumplido para determinar las posiciones finales, y terminar a minuto y medio uno de otro. Eso habla mucho en favor de ellos. Mi enhorabuena para ellos y mi agradecimiento particular.
    Del equipo ganador, no hay nada que decir, salvo que se lo curraron y ganaron merecidamente, y sufriendo como los demas, cumpliendo con las expectativas.
    ¿La próxima edición? Según la programación que elaboramos el pasado viernes con la Federación Insular de ciclismo, la programamos para el 21/22 de Octubre de 2006, asi que vayan haciendo hueco en el calendario de actividades, que semana arriba o abajo, en ese mes caerá. Intentaremos mejorar en todos los aspectos, tanto de asistencia, circuito, premios y lo que salga mas adelante.
    Lo dicho: Gracias.

15. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    una cosita..esa fecha del 21/22 de Octubre de 2006 creo q tiene horario de verano,no??
    lo digo por aprovechar al maximo las horas de sol y q la noche no se haga tan larga..aunq cierto es q yo me lo pasé mejor de noche q de dia..

16. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi mas cordial enhorabuena a todos los participantes y finisher:amo de esta tremendicima prueba, no solo en lo fisico sino principalmente en lo mental,ya que esas horas nocturnas me imagino serian las peor de llevar,en esta prueba de resistencia.
    A la organizacion igualmente felicitarla por el trabajo realizado para crear esta prueba y aunque viendola desde fuera,observe, y por comentarios de los participantes se confirma,que no os falto infraestructura ni logistica alguna,quizas :???: lo unico es que en proximas ediciones debais buscar otro sitio donde la entrada de publico pueda ser mas numerosa.........
    felicidades

17. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

estoy contigo carbon yo prefiero la noche para rodar que el dia, pero si no cuadra asi... pos naaa

18. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    ayyyy marica q me han contado q ibas asustando a la peñita por detrás a lo zorruco!!!!

jajajajaja...

19. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola a tod@s

Yo también estube allí ;-) y lo pase muy bien teniendo en cuenta en lo que estábamos metidos. Nuestra estrategia era la de pasarlo bien y de paso sumer alguna vuelta al circuito y tratar de no quedar los últimos aunque no hubiese pasano nada de ser así pues en estas pruebas se premia al trabajo y la constancia.
    Mi equipazo, formado por Dani y por N@No se salía por todos lados. Di llega a ser una prueba tipo "enduro" hubiesemos estado en nuestra salsa porque técnica había para regalar, pero a nivel físico no estámos en nuestro mejor momento cada uno con sus razones.
    Como dijo carbonboy, nuestra estrategia era la de la liebre. Relevos tirando a cortos y rodando a buen ritmo pero a una determinada hora nos echamos a dormir los 3 corredores + el manager (Omar) durante unas 5 horas para por la mañana dar otro par de vueltitas son volvernos locos. Ciertamente tuvimos bastantes problemas nada más empezar con 3 pinchazos que le fueron todos al pobre Dani y ya nos quedamos un poco en tierra de nadie desde el principio, pero en una carrera tan larga no hay que rendirse.
    El circuito parecía facilón de durante el día...pero por la noche ya no lo era. Tanta piedra suelta en terreno volcánico obligaba a tener bastante cuidado en la conducción o pilotaje (segun el caso ;-) ) para conservar la mecánica y no darse talegazos en el otro lado de la montaña. El circuito estaba guapísimo, muy variado y completo. No se puede pedir más.

La organización, que decir. Lo tenia todo previsto mastro Lemmy, que se lo curra todo que no veas. Detalles como las tiendas militares de comedor, organizacion, mecánica, dormitorio... Un camión cuba (que no cubalibre)
    ;-) puntos de luz hasta para cargar baterías, moviles... Comida de la buena; muy bien hecha y estupéndamente servida al estilo militar, como no podía ser de otra manera. Ensalada, macarrones, yogures, bebidas de todo tipo y en abundancia...un desayuno de campeones por la mañana con cazo de metal de regalo (me hizo bastante ilusión y lo guardaré para las acampadas) y una paella sorpresa que estaba para chuparse los dedos.
    Lo único que faltó a mi entender y que es una chorrada, fue un punto de luz en la zona deonde estábamos acampados, pero que sé que para la próxima no falla.

Yo estoy encantado de la vida, sobre todo porque me lo tomé a la guasa jalando birras sin tino. Me lo pasé genial con mi gente, que al fin y al cabo somos una familia y cuando se haga otro repetiré sin duda. Solo espero que me coja algo más "afinado" para cambiarme el chip y tratar de hacer un buen puesto aunque pensandolo bien...prefiero dormir y tomármelo a la guasa que matarme pa'na ;-)

Creo que me queda poco por decir. Pondré las fotos aquí mismo esta noche, cuando salga del curro.

Por último, animar a los fatigas a apuntarse a la próxima que esto es uha cosa muy bonita y no hay ridiculo pues en 24h todo es posible.

Un abrazo familia

20. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    Melo el año q viene me sumo al equipo de ustedes aunq sea de limpiabicis xq tenian un buen rollo q te cagas.. ;) son la releche!!

y el N@no xq es N@no.. lo mas grande q hay!! si hay q estar el está el 1º..de Speaker o de lo q sea..

Compartir esta página