1ª 24 Horas Las Coloradas 10-11 Diciembre

Tema en 'Canarias' iniciado por lemmy, 23 Nov 2005.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola mis niños:

Bueno quiero empezar felicitando y agradeciendo la presencia de todos los que participaron y los que no lo hicieron, a los patrocinadores, que no fueron muchos, a Fertransgc como lo llamo yo por su colaboración, pidiéndole disculpas por no haberlo nombrado cuando tuve que hacerlo, a Eduardo el burbuja porque se porto como un campeón estando allí desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada, prestando su ayuda para cualquier problema mecánico. También decir que todos los colaboradores que allí estuvieron se portaron de maravilla sirviéndote la comida, dándote agua, etc.

Creo que la prueba, para ser la primera, fue todo un éxito tanto de participación como de organización. Me gustaría decir algo diferente y especial para Lemmy, Lorenzo, Raúl y a todos los organizadores que aunque no lo parezca invirtieron muchas horas en esta prueba.

Sería de mucha utilidad que todos los que participaron dieran su opinión sobre la carrera y que cosas vieron que fallaron y cuales mejorarían. Yo como corredor lo pasé muy mal por la noche ya que el circuito no estaba todo lo bien marcado que debió estarlo. Además también fallaron puntos de luz dentro de la zona de acampada de los corredores.

Por lo demás me reitero en los agradecimientos a todos los corredores, voluntarios, colaboradores, espectadores, etc., esperando verlos nuevamente en la próxima edición.

MIL GRACIAS A TODOS.

PD: pido disculpas si me olvido de algo o alguien.

2. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Molvidaaaaba

este pollo lo organizó el
    Club Ciclista (y gastronómico) Bike-Bike Natural

El club decano del mountainbike grancanario :amo:amo

3. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    primero,darle la enhora buena a JESUS, que es un pedazo de currante, a todos los voluntarios, a las novias y mujeres de los corredores (son unas santas)y a todos los participantes. como decia el gitano despues de una juerga: QUE BIEN LO PASEMOS, DEGOMITAMOS TRES VECES, Yo ,ya estoi recuperado despues de 33 h. sin dormir y 15 h. de sobada, en mi vida habia dormido tanto.quiero mandarle un abrazo muy fuerta a Fernando ( Paterna ) y Antonio que con este pureta formamos el equipo Nº 4 , no lo curramos bien.:baile

4. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    n@no comprale a Melo y a Dani un despertador bien grande

5. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ñosñosños pero eso tambien valia :babas jajajaja,asi que los niños se hecharon una siestita de 4 o 5 horas, tan buenos,:aplauso4 estos perros viejos se las saben toas.;-) ;-)
    Bueno y los que fueron a ""competir"" como quedaron ?clasificaciones? Cuantas vueltas o km hicieron al circuito? Medias de velocidad...etc.etc?
    Mas k nada para los proximos que quieran participar se vayan prieparando concianzudamente,pa sufrir....o divertirse segun les de....:pc

6. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    me sumo a todo lo dicho por N@no.. y es cierto q yo la 1ª vuelta por la noche en la misma recta de salida me perdí..me desorienté y me fui hacia la derecha como 20 metros y en carretera q cruzaba tuve q cogerla y hacer esos 20 metros y justo mas alante pensé q la pista iba por la derecha de la casa q habia sola me metí campo a traves pensando q me habia saltado la entrada y la bordeé por la derecha.. y se pasaba por la izquierda.. pero en las siguientes vueltas no tuve ningun problema.. si q se podrían poner algun tipo de señal (las luces esas q se pusieron esuvieron muy bien..pero no duran toda la noche) no se..algun reflectante q con nuestra propia luz nos guie..

7. BikeMan

BikeMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Venga, venga mas coment de la carrera, pa saber que a pasao, pa la gente que no pudo pasarse... que pasa estan todos echos polvos...:dragon

8. bicindario

bicindario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Maki klein! me apunto a esa vuelta a la isla!

9. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    ya te has leido mi tocho??:saltarin un 10 pa ti..:amo pensé q nadie lo haría..:ups

hecho polvo ayer domingo era poco..:marcianos

10. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son algunas fotos de la carrera

Adjuntos:

11. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Anda caaabr*n :culo que despertador sí teníamos, lo que no había ganas era de ir a darle vueltas a la montaña sabiendo que en el otro lado no había birritas ni na :baile

Hay que decir que3 no es porque sean de mi equipo, pero Luciano, Fernando paterna y Antonio se lo montaron de lujo con relevos largos como buenos motores turbo-diesel que son. Un 10 para ellos :amo :aplauso3

Por cierto, que ya caso estmos todo el club metio en el foro. Faltan Dani, Lorenzo y Raul.

12. BikeMan

BikeMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si me lo lei. Parece mentira que participes en carreras de orientacion. :scratch

Y lo del 10 para mi? porque? :melopien:

13. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    :oops:

jaja..sería q salí medio dormido con un ojillo cerrao y el otro a medio abrir y por eso me iba pa un lado..:whistle

14. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos de las 24 h. BTT

Adjuntos:

• 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      90,7 KB
      Visitas:
      94
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      67,2 KB
      Visitas:
      95
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      75,7 KB
      Visitas:
      91
    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      83,2 KB
      Visitas:
      91
    • 8.JPG
      8.JPG
      Tamaño de archivo:
      79,9 KB
      Visitas:
      91
    • 9.JPG
      9.JPG
      Tamaño de archivo:
      102,7 KB
      Visitas:
      94
  15. BikeMan

BikeMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    **** fuerte paellote. La leche que jambre me acaba de entrar... pero si acabo de comer.

16. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades LORENZO por el nacimiento de tu segundo hijo,

17. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

algunos datos que recuerdo pueden ser los 147 km que me marcaba el cuentakm (y eso que me suele marcar menos pq ta mal regulao) lo que hacen un total de 24, 26 vueltas x3.......unas 8 horas y pico de pedaleo, un solo pinchazo en 24H del ekipo entero!!!! una sola "averia" que me tocó a mi, y si no hubieran estado escoltadas las bicis en todo momento por nostros mismos hubiera pensado en sabotage (se me aflojó el tornillo que sujeta el cable del cambio trasero!!!!!!!). una velocidad media de 16km/h, velocidad máxima de 51km/h, 8h y pico de pedaleo.... nose que mas..... muchas risas, muchas fiestas y diversión!!!

18. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    :amo Ferke, me dan mareos de leerte. Son unos campeones

19. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Si señó, salieron unas 25 vueltas por corredor porque el equipo dio 74 vueltas (75 con la de reconocimiento) y lo del tornillo del cambio fue una cosa muy curiosa pero que se resolvió enseguida, ojalá todas las averías fueran así. Yo rompí un radio trasero (me di cuenta al llegar porque la rueda ni se descentró y porque llevo discos), pero se solucionó rápido cogiendo la rueda de la jekyll y pinché una vez cerca de la cárcel después de adelantar a N@no, me da que la pachamama me echó la maldición, (este pinchazo fue en el momento más crítico de la carrera, cuando nos jugábamos el segundo puesto y salíamos a relevos de una vuelta a saco, pero como un pinchazo de Los Fatigas de Arucas nos había puesto ahí, otro nuestro nos lo quitó). Total, que nise cuantos litros de isotónico me bebí,ni cuanta comida energética engullí, pero por la noche no había kien se me arrimara,:badair jajaja, pobrecitas nuestras niñas.

20. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Ferke, solo de leer tus numeros me entran fatigas, aunque seguro que no peores de las que pasarias tu al lado de Atila con esa barriga descompuesta....
    Me huelo que los que mejor se lo pasaron fue el euipo del Melo, que se echaron una siesta autentica !!!!

Enhorabuena a todos los participantes !!!:amo

Compartir esta página