yo la primera vez que use los dichosos tratos esos me di dos ****** en una,la primera fisica y la segunda moral....
Es una situación normal, toda la vida con el pie suelto y ahora te lo cojen... Es dicifil acostumbrarse los primeros dias. Aunque luego se experimentan importantes mejoras en el pedaleo y en la alineación de las piernas.
eso nos ha pasado a todos, tranquilo ;-) Mi mejor caída de automáticos fue un sábado por la tarde, con toooooda la ciudad paseando, en pleno centro, y prácticamente parado en un semáforo. Saqué el pie izquierdo, y me caí a la derecha... encima del motero que tenía al lado. Yo descojonao de la risa, y el hombre me miraba como preguntándose de qué iba el pirao de la bici
Degeneraoooo!!! Tú lo que querías era meteerle mano al viejecito y no se te ocurrió otra forma... :qmeparto
Bienvenido al mundo automatico...yo tengo una señal profunda que me recuerda todos los dias lo demoniacos que son .... jejeje Lo mejor es que todo el mundo que ya esta acostumbrado dicen lo mismo..."ya te acostumbraras, son estupendos etc...y es verdad!!! pero antes nadie te dice que hay que dar de bruces con el suelo para acostumbrarse jejeje
Pues yo hace 10 años que los llevo, y todavía estoy a punto de caerme de vez en cuando...(que torpe!) El primer día que me los puse (después de practicar en el garage), salí con un compañero de mi mujer, que era novatillo con la bici, y al que se suponía que debía deslumbrar con mi experiencia ciclista. Pues bien, creo que me caí tres veces aquella mañana, y una de ellas con la piñata contra una roca (por suerte, estaba forrada de musgo!). Me imagino que todavía se estará riendo...:meparto Caídas ridículas por este motivo he tenido unas cuantas.
Al principio tienes que pensar: Primero suelto los pedales y despues paro la bici para bajarme. Cuando ya lo tengas controlado, te alegraras de llevar automaticos.
Ni te preocupes, esa es la tipica ***** que nos hemos pegado todos, esperate que yo vuelva a pillar la bici yo de aqui a dos meses.
Trankilo... yo tb me espiñe delante de un monton de descenders en un campeonato de DH (yo de espectador). A mi favor decir que la cala se me habia aflojado y por eso no saltó... Ya verás, se va genial!
Para no caerse, lo que hay que hacer es perder el miedo, si el pedal no sale no toques el freno da otra media pedalada hacia adelante y asi puedes con la inercia hasta sacarte el pie con la mano. Pero yo tambien me meti 2 ******* en mi garaje que globeroooooooooooo!!!!!!!!!!!!, me saque el hombro del sitio en fin.
Je je no te preocupes, eso nos ha pasado a todos, mi primera piña cuando estrene mi primera flaca años atras, fue en un semaforo, iba yo muy bien con mis nuevos look y zapas, y cuando llego a un semaforo no me acorde de llevarlos puestos y me cai como un paquete encima del capo de un coche, el conductor me miro y se descojono ( seria biker tambien je je ) carlitos..
pues yo hace 2 años cunado co,pre la trek, sali del garaje a dar una vuelta para regular la altura del asiento, me pegue una piña dentro del garaje que me jodio el codo y toda la temporada de verano. resulta que los automaticos estaban apretados a tope.
Tú tranquilo, al principio con cuidado, pero luego ni te enteras, parece que salen solos. Yo en un principio los puse muy flojitos, hasta que di un pequeño saltito y se me salió el pie, después de esto los apreté y en una salida con una cuadrilla de amiguetes, después de que ellos pararon, me acerqué, saqué el pie derecho, y a sí... ostión para la izquierda, se descojonaron, me descojoné, y despues al cruzar un rio se cayó uno de ellos, y vuelta a las risas. Las caidas al orden del día, y nadie está libre de ellas. Suerte y tranquilo, al final merece mucho la pena, te lo dice uno que al principio no estaba muy convencido. Up the Irons