1ª Cronoescalada A La Fuenfria, Res,acg,pros,pitufos, Para Todos Los Que Quieran

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atravesado, 12 May 2006.

1. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Para mi lo también lo más duro es el tramo asfaltado justo antes de empezar la tierra ¿que tiempo soleis hacer hasta el mirador de rosales?

2. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo me borro de esta pedazo de crono pq me voy a la Pinilla.
    Sintiéndolo mucho.... pero no puedo estar en todas partes.
    De todas maneras, como se van a publicar los resultados, otro día que subo me cronometro y lo publico, para comparar.

3. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    el cronometraje va a ser con la camara de fotos y con reloj por si acaso, yo estaré en la salida y cada vez que salga uno foto en la que queda grabado la hora y arriba estará otro miembro de la organizacion, con el cual habré ajustado los relojes de las camaras asi cuando alguien llegue arriba fotofinish y tambien quedará grabada la hora de llegada y tendremos hora de salida y de llegada de todas formas tambien llevamos los cronometros y cada uno supongo que llevará el suyo asi que no puede haber diferencias si acaso algun segundo y primara claro esta el tiempo que marquen las camaras.

4. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    Mass no tengo que disculparte de nada, no hay problema tu tranquilo y disfruta de la maraton de la pinilla, ya habra otra ocasión ademas a ti te cojo el tiempo que tardas en subir la fuenfria cualquier dia que quedemos.

5. CRONOS

Me Gusta recibidos:
    423
    Claro que no saldre el último, digo que debería salir de los primeros y que debido a las sucesivas pasadas que me darán llegaré de los últimos..

Nos vemos el viernes en el carril.

6. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, lo siento, pero me doy de baja, la alergia me tiene hecho polvo y mis condiciones son pesimas, me pasarìan los senderistas y mi moral quedaria muy tocada y tendrìa que dedicarme a otra cosa. QUE DISFRUTEIS

7. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    bueno sres...buenas noticias...un rival mas!!!jajaja.
    paso de la pinilla...asiq a cronoescalar sea dicho.

8. CRONOS

Me Gusta recibidos:
    423
    Jo.er Napi ahora que estas en "condiciones" de que te pueda pasar te haces kakita, si os dais de baja tú y Antonio, la moral que se va a hundir va a ser la mía ja ja ja

Saludos cordiales

9. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    ya somos unos cuantos, el jueves pongo dorsales de cada uno y horarios de salida.

10. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno tras las ultimas ausencias, quiero preguntaros una cosa os importaria retrasar esta cronoescalada a el domingo 24 para que de esta forma podamos ser muchos mas, es que hay mucha gente que se va a la pinilla y me han pedido que si podemos retrasarla, de esta forma seriamos mas y habria mas diversion aunque eso no quita que los que teniamos pensado ir a la fuenfria, si quereis podemos hacer la ruta de subir la fuenfria y luego hacer el camino viejo del paular ó marichiva y el puerto de los leones, ¿bueno que os parece? si la mayoria decidis seguir con la crono aunque seamos pocos pues seguimos por mi no hay problema.

11. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por nada atravesado pero el 24 es sabado y ese dia es la kdd forera en mostoles

12. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Por mi OK.

13. eltiodelpalo

eltiodelpalo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas maneras no vas a ir.

14. EltiodelaZanja

EltiodelaZanja Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os doy una tregua de unos dias.. tengo que pasarme por el Leroy a comprar pala nueva y un zacho que los he roto en la CDC cavando para los RES.

15. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    perdon queria decir el domingo 25 que no hay ninguna marcha ciclista ni kdd forera.

16. dosruedas

dosruedas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Atravesado, por mi no hay ningún problema, lo siento más por ti que te llevas currando esto desde hace más de mes con teson, ilusión y muchas ganas.

Lo que no te aseguro es que ese finde este en Madrid ya que a lo mejor salgo fuera. Pero si estoy cuenta conmigo

Y si este domingo sale algo pues nos vemos...

17. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias dos ruedas, pues este domingo algunos de los que ibamos a hacer la prueba tenemos pensado ir a la fuenfria y hacer una ruta por alli, si sale pongo un post para el que quiera ir.

18. CRONOS

Me Gusta recibidos:
    423
    Por mi vale lo que hagais, ¿porqué no hacer la de este domingo y repetir el 25 si hay más gente dispuesta a hacerla? yo por mi parte creo que repetiría.

Saludos cordiales

19. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    pues hablaré con JJ que era el otro miembro de la organizacion, pero ya que no vamos a hacer la crono los que quieran podemos hacer una ruta, yo he pensado en hacer la fuenfria, fuente de la reina y luego bajar hasta la carretera de subida a navacerrada para alli coger el camino viejo del paular y llegar a cotos por la pista, luego desde cotos a navacerrada por carretera y despues bajar el calvario ó si vamos muy justos de tiempo por carretera hasta cercedilla.
    Es una ruta durilla pero si empezamos a las 9.15 podemos terminar a las 14.00 sin poner un ritmo muy duro.

20. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    por no hay problem,el 25 mejor asi m da tiempo a afinar un poco mas...jejeje aunq total...para petar antes de llegar a la pista de tierra...jajaja

Compartir esta página