1ª Cronoescalada A La Fuenfria, Res,acg,pros,pitufos, Para Todos Los Que Quieran

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atravesado, 12 May 2006.

1. garrido

garrido Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Bueno si al final se organiza algo para el domingo, aunque no sea crono... ponedlo en este post para que se sepa.yo en principio si se organiza me apunto.

2. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno como ya habia dicho antes al final mañana subimos a la fuenfria y desde arriba ya veremos lo que hacemos aunque en principio hemos pensado en hacer el camino viejo del paular hasta cotos pero tambien nos gustaria mirar la zona del pinar de la acebeda que me han dicho que esta muy bien.
    el ritmo que queremos llevar sera vivo pero tampoco para matarse, eso si paradas las justas para estar a tiempo en los coches digamos sobre la 13.30 hemos quedado en el parking de la estacion de cercedilla a las 9.15 ya sabeis lo que significa salida a la 9.30.
    en principio y si alguien mas se quiere apuntar.
    1-Cronos.
    2-JJ.
    3-Atravesado.
    nos vemos.

3. dosruedas

dosruedas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Como habia avisado, me apunto, nos vemos a las 9:15 en el parking

1-Cronos.
    2-JJ.
    3-Atravesado
    4.-Dosruedas

4. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Me imagino ritmo lo de "ritmo vivo" de atravesado: petación segura de Cronos

5. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno pues ya estamos aqui, al final subimos los cuatro JJ,Cronos,Dos ruedas y yo, nos contamos el tiempo pero el de dos ruedas y JJ no vale por que ellos no forzaron, Cronos dijo que queria probarse y me fui con el subimos a buen ritmo al final a Cronos( y eso que decia que el salia de los ultimos) le salio un 50.03 y a mi unos 47.30 a Dos ruedas unos 57.00 y a JJ 61.00 pero bueno ellos subieron mas a su bola, arriba sorpresa nos encontramos con Ignacio y Iogreaque se habian encontrado subiendo, hacia mucho tiempo que no veia a Ignacio y me ha gustado volver a verle, Iogrea que ya esta bien del tobillo, tambien se habia tomado tiempo desde la oficina 43.00 :alloreto despues de los saludos hemos seguido nuestra ruta y ellos han vuelto a bajar por que venian con mas peña, nada nos quedaba lo peor la subida a cotos, hemos sufrido pero bueno al final con platito pequeño y mucha moral pues todo se sube,luego carretera hasta navacerrada :badair JJ y yo hemos puesto ritmo de caza y uf! casi petamos en navacerrada JJ ha bajado por carretera y nosotros tres por el calvario, Jumulu ha estado presente tambien en la ruta, al cruzar el rio no se que me ha pasado que se me ha ido de delante y me ido al suelo he tenido suerte porque si caigo dos metros delante me meto un baño de aupa, en fin al final a las 13.40 en los coches, bueno como siempre la ruta muy bien la compañia tambien he conocido a otro forero, dos ruedas encantado de conocerte y luego pondré las fotos creo que JJ y dos ruedas pondran el perfil.
    un saludo atravesado.

6. CRONOS

Me Gusta recibidos:
    423
    A ver esas fototitos.

A mi al final me saliron 45 km justos. **** con el viejo del paular, se me hizo más duro que la subida a la bola, incluso a 4,5 por hora el pulsometro me marcaba 182. Eso sí la moral por los suelos por Iogrea con su tiempo, para mi estratosférico.

saludos cordiales

7. dosruedas

dosruedas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo hemos pasado en grande y encantado de haber salido con vosotros, Atravesado, JJ y Cronos.

En la fuenfria todos bien. Atravesado y Cronos a los dos minutos ya estaban de escapada, mientras JJ y yo ibamos a nuestro ritmillo, que la ruta era larga y luego venia lo duro de verdad. En el camino viejo del paular si que hemos sufrido de lo lindo, esas rampas se hacen interminables

Os pongo las cuatro fotos que he hecho aunque las del rio de Atravesado y Cronos han salido movidas (lo siento).

Tambien os pongo el perfil, en el que solo salen 33 km ya que al llegar a Navacerrada se le ha acabado la bateria al GPS y ha dejado de grabar.

Desnivel acumulado:1212 m

8. dosruedas

dosruedas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ahi van las fotos

Adjuntos:

9. dosruedas

dosruedas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Y ahi va el perfil

Adjuntos:

10. dosruedas

dosruedas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, lo dicho encantado de salir con vosotros y espero repetir en la siguientes rutas que salgan

11. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya el desnivel acumulado no ha estado mal, la verdad es que la subida del camino viejo del paular es duro, duro. bueno lo prometido es deuda ahi van mis fotos.

Adjuntos:

12. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    el paular que ganas tengo de rular por ai otra ves,muy buena ruta atravesado,nosotros tambiem tuvimos lo nuestro por la pinilla

13. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Al final os fuisteis por el gallo?
    Ignacio y yo bajamos por una trialera de investigacion que nos dejó a 1.5km de las dehesas y volvimos a subir y justo acababan de llegar Silvia, Toñi, Santiago, Moyi y DDream.
    Vamos a tirar para marichivas y aparecen Maculi y Bijoux jaja.
    Bajamos a las dehesas por la pista que sale a la derecha de marichivas y me acorde del gallo porque yo esa la recordaba facil y luego resultó que no lo era tanto (jijijiji)

14. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    que va Iogrea, tiramos por la pista nosotros es que somos muy muy globeros jejeje, parece que habia mucha gente haciendo ilegales ¿no? que os paso no me digas que Jumulu tambien estuvo con vosotros.

15. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Que va q va, no paso nada, si disfrutamos como niños por las piedras, solo que la ruta era pitufa y bueno, tuvieron que patear mas de lo planeado pero ya veras como en breve los veo pidiendo paso jaja

16. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    venga señores,q esto se duerme.....

17. CRONOS

Me Gusta recibidos:
    423
    ¿Se va o no se va a hacer le crono el día domingo 25?

18. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    Cronos como no esta el otro miembro de la organizacion, que se va a la ruta del cid creo que esperaremos a septiembre, que ahora empieza el veranito y en julio ya hay muchas bajas.

19. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Joé, he visto este post de casualidad buscando cosas de la Fuenfría en el foro... (el sábado estuve por allí)

¿Al final se hizo la cronoescalada?

20. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    tio, que repescando hilos con un año, que susto hasta que mirado la fecha... anda anda yo creo que no se hizo

Compartir esta página