1ª Quedada de Yon-tis con sus bicis de titanio

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por IbisMojo, 23 Jul 2007.

1. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Pa hacer eso yo con mi "contraria" tendria que montarle un sidecar a la bici y aun asi............:-D :-D :-D :-D
    ¡Que envidia! Un viaje precioso.
    Un saludo

P.D. Lei tu privi....
    :wink:

2. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Llevaba un 32-17.La verdad es que fui muy sobrado, el recorrido es plano, , unido al hecho de no poder utilizar más desarrollo, se me hizo interminable!!!

Pienso que el singlespeed está bien para utilizarlo en montaña, ya que subes y bajas constantemente, y aunque en algunos momentos te pueda costar, ...hace que sea divertido, pero en cuanto los 1.100Km son casi planos utilizar una singlespeed...

ES HORROROSO!!!

3. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

4. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿cuando nos vamos a Colorado? Ein???

5. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Jolín... y yo aquí criando chepa!!!
    Vaya una panda de "marikonassos" hay en este hilo...

Güenas vacaciones a todos.... lo que las hagaís, claro!

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    despues de ver las fotos solo decir una cosa , estais todos locos , pero que realmente locos , pero bendita locura .
    Este foro lo hacen grande mucha gente como vosotros.

7. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

¡qué envidia (sana)! Y no por el viaje, que también, sino porque tu mujer te haya acompañado. A mi parienta, como le pasa a chimpomtb, le daría la risa floja para directamente descojonarse si le propongo algo así... :mrgreen:

Voy a ver si le compro una de paseo y la voy introduciendo poco a poco aunque sea dando paseos por la playa. ;)

colorado, de verdad, no sabes (o sí) la suerte que tienes.

Por cierto, hay que tener un par de webos para hacer ese viaje con una SS.

Un saludote y pon más fotos que nos ha sabido a poco. :bye

PD: ¿cómo llevas el montaje de tu Yeti? De esta también queremos fotos.

8. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    :llora :llora :llora
    Por fin me puedo leer el post tranquilamente...que me emociono toa.
    Jodíos, los que os quejáis por el tramo de carretera, pero si os tuve que sacar del centro gastronómico (casa rural) a empujones, se nos hacía de noche para bajar por la trialera. Ibis, si quieres resarcirte, te traes un día la fragoneta, vamos a Cotos y nos bajamos por los senderos desde el Pingarrón hasta Rasca.
    En fin, espero la próxima quedada, que la primera estuvo de lujo :aplauso3

P.D. Vaya viajecito, tocayo, qué envidia

9. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    Unas fotos ineditassssss

10. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajaaaa.... con lamparón en la barriga, como buen gordo!!!!
    Me cago en la ****, Luisito, no pongas mas fotos de esas que me echo a llorar!!!!!
    Fijaros como le miro el cuello a Arturo.... estoy a punto de lanzarme a la yugular!!!!

11. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    Y marcel que **** hace con la mano asi?????

12. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues como tu: echando fotos a lo que no debe....

Quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo, quiero que llegue Mayo

13. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    somos unos paparachiss o como conho se diga

14. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
  15. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Desalmados

16. StarTREK

Me Gusta recibidos:
    46
    Cientoochentayuno

17. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    Copietas, copietas caras de escopetas!!!!

:machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg:

18. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    ¿Os habeis tomado las pastillitas..........?
    ¿Las azules?
    ¿Las rojas tambien?
    Porque falta, os hacen........:grin: :grin: :grin: :grin:

19. StarTREK

Me Gusta recibidos:
    46
    Arturo solo mte quedan cientocuarentaytres para dejar de ser senordeltitanio

Arturo solamente quedan cientocuarentaytres para dejar de ser señordeltitanio

20. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

¿No me jodas que a los 1500 se acaba?
    ¿Y que pasas a ser?
    Yo me niego........
    Me dare de alta de nuevo, escribire en el post de la Topbike los primeros 1000 y luego volvere...............:grin: :grin: :grin: :grin:

Compartir esta página