Esta es peligrosa... Oh nuestro señor gran gurú :alabando cerca de una SID y unas SL!!! Blasfemia!!!!!!!! :flipa
*****... Gracias por las fotos (sin halo) viendolas, recuerdo que no me lo he pasado mejor en mi **** vida. Bendito fin de semana de julio del 2007 Un saludo Marcel, deja de vender mierdas y pon mas fotos
Me emosiono to :crybaby un saludo. PD....tengo morriña del fin de semana pasado...pero que bien lo pasamos...*****!
Oye, que no se ha dicho nada pero.....¿alguien sabe por que ******* había una trek en la quedada?????????? No hicimos sangre suficiente con este detalle.....Yo creo quefue, mas que nada, por la generosidad del dueño
Estrellita, me acaba de llegar un paquete de Carlos Sainz, muchas gracias. Dios te lo pague con much.... :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Pedales de una BH California 1983 de plastiquito y en color rojo para hacer juego con los bujes de las SLR:burladia:
Lo mejor de la quedada: La Trek de Lola Gaos subiendo la cuesta de los 10 minutos delante de la conor de titanio