Tes razon non cabe,pero xa temos alternativa pra que non molledes os pes.Onde iades ter que cruzar un rio con 30cm de auga,agora leva 1m e o equipo de zapadores ideou unha solucion. Xa veredes. ***** coa traduccion. Tienes razón que no encaja, pero no tenemos otra alternativa que el Moller pes.Onde se va a tener que cruzar un río con agua 30cm, 1m y ahora lidera el equipo de zapadores ideó una solución. Ya verás.
Prieto no me jodas, llevo toda la semana transformando la occam en una hidrobicicleta y ahora me dices q no cruzamos ríos... Saludos
Voy a descubrir un secreto....a los organizadores les llevó 11 horas y 49 minutos hacer esta ruta ............ eso pone en wikiloc. Llevaremos luz porque a partir de las 18:00 horas hará falta..............
Non se pode dar ese tipo de datos,se non a xente faise unha idea do que pode ser a ruta encanto a dureza. Hay que manter o suspense. Aqui tedes o Track. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8245338 Desfrutade na medida do posible.
Podereis montar las bicis,dorsales y demas parafernalia resguardados,por lo menos para empezar sin frio.Lo que venga despues lla no esta en nuestras manos.
Dentro de las bolsas con los dorsales, 30 participantes han sido agraciados con un regalo! ¿Habrás sido tú uno de los afortunados? Descúbrelo dentro de la bolsa...
Ruta épica, menudas condiciones, lo que parecía un paseo de domingo por la mañana me ha hecho sudar de lo lindo. Enhorabuena a la organización por lo bien marcada que estaba la ruta y por como se lo curraron. Si hay próxima repito, pero mejor en agosto.
Todo perfecto (que suerte que hasta habia un poco de barro).La señalizacion de lo mejor del "mercado"la organizacion de DIEZ,el spaeker infatigable y animando mucho al personal,la comida buena y abundante.Si encima tienes la suerte de llevarte dos regalos pues mejor que bien.para la proxima si se puede iremos ,pero haber si puede ser sin tanta lama.
Estou impresionado coa capacidade de sufrimento da xente nas marchas BTT. Un 10 a toda a xente que hoxe tomou a saida na I Marcha Terras do Eume. E moitas grazas a todolos voluntarios,que hoxe tamen o fixeron fenomenal. Ou sea: Estoy impresionado con la capacidad de las personas que sufren en las marchas BTT. Un 10 para todas las personas que tomaron hoy la salida en la I Ruta Terras do Eume. Y muchas gracias a todos los voluntarios, que también lo hicieron fenomenal.