Hombre los tirones de oreja no le sientan bien a nadie, pero tengo que reconocer que al menos yo me lo merecia.jajajaj
Bueno pues ahora os comento un temita que nos vá a hacer pensar durante todo el finde. Resulta que les he hecho el pedido hoy aunque no tenía todos los pagos porque como dije , lo voy a hacer sí ó sí, y de esa manera adelantaba. Bueno, pues me mandan la factura y el diseño para dar el OK y entonces ¡¡¡¡¡¡AAAARGGGGHHHHHH!!!!!! me envian la factura con pañuelos triangulares, para el cuello, y claro mucho más baratos, y les digo que no es ese el modelo. Después, y aqui viene lo peor, miro la imagen y han puesto el logo, es decir todo el logo tal como lo veis en la lista, en una esquina del pañuelo y lo demás en negro ó blanco, según modelo. Yo desde luego no lo admito así, les he dicho exactamente lo que queremos y a ver por donde salen. OS ASEGURO QUE SI NO LOGRO QUE LA COSA SALGA COMO HABÍAMOS PENSADO EL DINERO VUELVE A VUESTRAS CUENTAS TAL CUAL, pero vamos que si vosotros teneis interés en hacerlos yo tengo el mismo ó más.
LISTA CERRADA[/SIZE] No obstante , si alguien llega tarde a apuntarse hay disponibles algunos pañuelos en color negro que he cogido yo para llegar a los 300, pero no aseguro disponibilidad al terminar este mes. FECHAS A RECORDAR FECHA TOPE PARA APUNTARSE EN LA LISTA 7 de Noviembre FECHA TOPE PARA HACER EL INGRESO: Día 15 de Noviembre a las 23:59 FECHA EN QUE MANDO EL PEDIDO: Día 16 de Noviembre a las 00:30 DÍA QUE LOS RECIBO: Día 30 de Noviembre aprox. Modelo en blanco; LUIXTREME (Madrid) - 48 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 globeluike (Alcalá-Madrid) - 5 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 perdidaenmd ( Cadiz) - 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madid) - 3 SitoPmi (Mallorca) - 1 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 2 saldua (Navarra) - 2 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 2 Overdrack (Castellón) - 1 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 3 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 2 MARSUF (Madrid) - 3 cubiles (Málaga) - 1 vity1984 (Madrid) - 2 Joselito (Sevilla) - 1 WINGUBA (Santander) - 1 ajmaestre (Madrid) -2 phoenix (Álava ) - 2 subiq (Tarragona) - 7 fjdios (Murcia) - 1 angelottee (Madrid) - 1 _oky_ (Córdoba) - 1 rider_for_life - 1 = 131 --------------------------------------------------------------- Modelo en negro: LUIXTREME (Madrid) - 64 SitoPmi (Mallorca) - 2 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 apulidop (Madrid) - 1 globeluike (Alcalá-Madrid) - 5 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 Chema Globberman (Granada) - 2 perdidaenmd ( Cadiz)-- 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madrid) - 4 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 2 saldua (Navarra) - 2 rafael53 (Barcelona) - 1 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 1 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 3 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 2 lukasrioja (Logroño) - 8 Marsuf (Madrid) - 2 alegrm (Mallorca) - 3 cubiles (Málaga) - 2 vity1984 (Madrid) - 2 Joselito (Sevilla) - 1 WINGUBA (Santander) - 1 ajmaestre (Madrid) - 2 phoenix (Álava) - 2 subiq (Tarragona) - 7 fjdios (Murcia) - 1 dosbichos (Almeria) - 3 angelotte (Madrid) - 1 petmoreno (Madrid) - 1 Gipsyyeru (Madrid) - 2 Elemar (Madrid)- 1 _oky_ (Córdoba) - 1 rider_for_life - 1 =169 300 Precio de cada pañuelo:2,20 Gasto de envio: 1,00 Hasta 6 Pañuelos 1,50 Desde 7 pañuelos Ahora amigos a romper los cerditos y a ir al banco lo antes posible si se completan los pagos antes de la fecha máxima hacemos el pedido con antelación. ING 1465 0100 97 2024698513 BBVA 0182 4041 10 0201515153 Luis Manuel Ojeda Muñoz *Por favor indicar en el concepto Nick y Pañuelos. Ejemplo: Luixtreme Pañuelos y cuando hagais el ingreso me mandais un privado con la dirección. Los de Madrid debeis ingresar también el envio aunque penseis recogerlos en mano y cuando quedemos ya os lo devolveré, y en vez de la dirección me podeis poner que sois de Madrid ó que lo vais a recojer en mano.[/QUOTE]
Pues vaya tela, desde luego que no tiene nada que ver lo que queremos, con lo que te quire colocar esta gente. Haber por donde salen. Luis, en los pañuelos blancos estoy en negro y en los pañuelos negros en rojo. Saludos.
Y menos mal que me han mandado el modelo , porque yo pensaba que me habían entendido, imagínate que me mandan el pedido y veo eso, me tengo que ir a Rusia para que no me encontreis y me apaleeis.
Menuda putada, a ver si lo puede solucionar para que puedan ser con el diseño original, que estaban guapísimos. Estoy contigo, con ese diseño no son lo mismo, cuando nos los pongamos ni se va a ver . Por lo de devolver las pelas, en caso de que no se haga el pedido, tranquilo Luís, que tienes toda mi confianza: UN TÍO 100% LEGAL. Mantennos informados.
Yo por mi parte estoy muy tranquilo contigo Luis.no te vas a tener que ir a Rusia. Sin embargo tendremos que quemar la empresa que hace los pañuelos jejejejeje. Saludos
Tengo como 40 mecheros en un cajon que tenia cuando fumaba,asi los podré repartir entre todos y quemar la fábrica de pañuelos.Espero que se solucione y que nos hagan los pañuelos como queremos y nos gusta a todos.Los que han mandado a Luis ni se asoma a los que queremos.jejejeje.Todos confiamos en Luis
Obviamente, si hay que quemar la fábrica me apunto y pongo la gasolina. En lo referente al pedido, ¿es que no les mandaste el diseño?, si es así no me explico que manden esa "******". En todo caso, me supongo que si no te los hacen a nuestro gusto (que para eso los votamos) me supongo que tomarías contacto con algún otro fabricante que sí los podría hacer, aunque tendría que ser en plan urgente y ya sabes que las prisas son malas consejeras. En lo relativo al dinero, opino como el resto, que ya está hecho el ingreso y si no sale con éste fabricante, se puede esperar para hacerlo con otro. Otra cosa sería abortar la operación, que creo que no se va a dar por la cuenta que nos tiene jejejejejeje. Saludos.
Te cito a ti pero os respondo a todos, ¿quemar la fábrica? es una posibilidad, también está la de partirle las piernas al que coje los pedidos, cada vez que pienso en lo que habría pasado si no me llegan a mandar el modelo para aceptarlo, se me abren las carnes. Yo les mandé el diseño, tal y como lo visteis todos, y luego el modelo de pañuelo que era cuadrado, creo que cualquiera de vosotros pensaria que si el diseño es cuadrado y el pañuelo también pues que el diseño ocupa tooooodo el pañuelo y no en una ****** de esquina. Es posible, yo no fabrico pañuelos, que eso sea lo normal y que nunca los hagan así porque alomejor no se puede, algo que no me termino de creer. Mientras tanto estoy a la espera de que me contesten , si lo hacen siquiera, lo mismo dan la callada por respuesta, acordaros de las cintas. Como el tema ha surgido el viernes por la tarde confio en que el Lunes me contesten con alguna cosa y si no lo hacen antes de las doce les llamo y les pregunto que han decidido. Otra cosa que puede pasar es que ahora me digan que sale a 5 euros cada pañuelo y entonces os trasladaria la cuestión a vosotros para que decidierais, yo me pillaria dos pero desde luego no podria pedir tantos porque no los iba a poder dar en las KDD´S. En último termino estaria el buscar la competencia y hacerlo a lo largo de la semana que viene, si alguno tiene alguna idea le agradeceria me la comunicase, yo por mi parte no voy a parar hasta encontrar una solución, me interesa encontrarla y me comprometo con vosotros a hacerlo. Buenas noches y mañana "caña al mono".
He mandado otra solicitud de presupuesta a otra empresa y veo en su web que la superficie máxima de grabado es de 25x25 cm con lo que no ocuparia todo el pañuelo en cualquier caso, asique es posible que en todos los sitios pase lo mismo. En este caso es posible que la solución fuera el poner el dibujo en una esquina del pañuelo, pero de 25x25, así , al doblar el pañuelo, se vería el dibujo por debajo del casco, ¿que os parece?
En caso de que me digan lo que anteriormente os he expuesto, es decir , que no puedan hacer impresiones de más tamaño que 25x25, que os pareceria que fuera impreso así ó incluso dos impresiones por pañuelo , es decir en las dos esquinas opuestas. No sé que opinareis , yo le sigo dando vueltas a la cabeza en espera de que me contesten a mi primera reclamación.
Acabo de entrar para coger los datos bancarios y hacer el ingreso, ¿se ha resuelto el tema o espero al lunes para hacer el ingreso? Saludos.
No puede ser, estamos hartos de ver pañuelos con toda la superficie serigrafiada, vamos , que creo que no es tan difícil hacer una impresión única que ocupe todo el pañuelo. Todo ésto lo digo desde mi desconocimiento, pero que creo que es como serigrafiar una camiseta, se hace el tapiz, se da la tinta y sale la impresión. Como digo, creo que no es tan difícil. Saludos.
Bueno, pues yo voy preparando la garrota, con clavo travesero en el extremo "de pegar" y cuando decidas, nos pasamos a ver al de la fábrica y "mantenemos" una "agradable conversación" con él. Tu tranquilo, que los demas lo estamos, ya se solucionará y si salen,mas caros, seguro que lo arreglamos. Nos vemos mañana salao!
Está claro que seguramente nos salga más caro si conseguimos el diseño original, así que yo creo que lo mejor es no comernos la cabeza hasta que tengamos la solución definitiva que nos dan.