Bueno Luís, no te preocupes, que si no llegan para una semana que estén para la siguiente. Lo único por que los tengas tú cuanto antes para Córdoba.
jajaja nos va a pasar de todo con los pañuelos seremos todos unos privilegiados cuando los llevemos jajajajaja
Ya os vale, no le agobieis al hombre, que ya se ha pegado la currada con los pañuelos y se ha ganado el puente, jeje. Saludos.
No os preocupeis que no me agobiais, los que me agobian son los fabricantes que mi confianza en ellos empezará cuando tenga los pañuelos en la mano, hasta entonces desconfio de cualquiera. Manda huevos que le pidas a un chino un montón de equipaciones, de lo cual me encargo yo también, y en 20 dias te las mande y estos que son de Ourense tarden más, ¿será porque no son chinos?
Como trabajan los chinos no trabaja nadie....no te preocupes, ya llegarán!!! (que sea pronto!!jajajaja)
Efectivamente, sin vacaciones, sin seguridad laboral, sin sueldos mínimos... Eso sí, allí no hay crisis. Y es que ni aquello ni esto, pero bueno... que lleguen los pañuelos
Que odisea los pañuelos!! Oye, creo que después de todo, va a ser un signo de distinción llevarlos! Vamos a tener que inventar hasta un saludo secreto de esos, para cuando veamos a otro forero con uno! Jajaja! A ver si llegan prontico que ya hay ganejas! 
Tengo una noticia mala y una buena para daros La mala es que ................................................................................................................................................................................................................................................................................................este finde no vais a poder estrenar los pañuelos.:llora:llora:llora:llora:llora:llora La buena es.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................que han comprado un microondas nuevo para sustituir el horno de leña en el que se les habian quemado la primera partida.unkyunkyunky AAAAAAHHHHHH!!!!!! Y la superbuena es que el martes los tendré en mi casitaaaaaaaaaaaaa :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3 La siguiente noticia superbuena será cuando los tenga en la mano y pueda deciros que han quedado superchulos, pero para eso habrá que esperar.
Bueno, al final ni tan mal. Según lo hablado, para la semana del 12 al 16 cada uno con su pañuelo en la cocorota.
Seguro, yo el martes, salvo catástrofe nuclear, los envio todos y como muy muy muy muy pero que muy tarde deberiais tenerlos el viernes. Voy a repasar la lista de direcciones no vaya a ser que me falte alguna.
Hola luixtreme,esto que te voy a decir no es facil, no, no lo es, tengo un contacto en Ourense , y se de buena tinta que lo del incendio es falso, ha sido una tapadera, una cortina de humo para que tiremos la toalla y nos olvidemos de los pañuelos , ya antes lo habian intentado con la estampacion , y... casi lo consiguen... y ahora que ya casi lo teniamos en nuestras cabezas , pues zas...un fortuito incendio vuelve a dar al traste con nuestras ilusiones ¿no te parece sospechoso?¿nadie antes se habia parado a pensar?... los pañuelos fueron fabricados con exito con el diseño original, y se entregaron en la fecha prevista...!tengo fotos , y testimonios que dan fe de ello! todo ha sido manipulado por los de foro "todo sobre nuestras spacialized"... ellos son los que lucen nuestros pañuelos sobre sus cabezas. (nota del autor, este parrafo es pura ficcion, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)...je je je
que alegría! todas las tardes me acuerdo de ellos cuando salgo porque me los pongo en la cara de cortavientos y los que tengo están para el arrastre.....