YA LOS TENGO, Mañana espero que estén todos en camino, a ver como se me dá el ensobrado. Voy a hacer unas fotillos para ir abriendo boca.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4 perfecto Luís, la espera valió la pena. Ahora en unos poquitos días ya los tendremos en casita. Este finde no puedo, pero la semana siguiente seguro que lo estreno .
Ya tengo los pañuelos, a mi me encantan, coincido contigo Luis, mas bonito el negro que el blanco. Un millon de gracias Luis por el trabajo realizado.
Al final la espera ha llegado a su final, Luis, MUCHÍSIMAS GRACIAS por la currada que te has pegado. Saludos.
Yo voto, no se si se ha dicho ya, porque todos los pañueleros foreros le votemos positivamente al Luix en los puntos de compra-venta, es lo menos que se merece pues, o no compae Arozale???
Yo le daré el voto positivo, pero me podeis decir como se hace, lo he estado buscando, pero o yo soy muy torpe o no se que pasa.
Yo os podria decir como se hace pero creo que al no ser yo el que ha creado este hilo el voto iria para Oskar, que no es que no se lo merezca. De todas formas GRACIAS DE TODO CORAZON , la intención es lo que cuenta.