Acabo de recibirlos!!! me gustan mucho la verdad un poco finos pero el `pañuelo es para lo que es.....lo único que venían un poco pegados por la tinta pero están en buen estado como digo me gsutan mucho gracias por todo Luis!!!!!
Claro hombre, si es que son pañuelos, jejeje. Yo los quiero, aparte de para el verano, para llevarlos ahora y que el casco no me haga daño, que tengo las almohadillas hechas polvo ya. Cuando haga más frío, un gorrito. Yo tb cogí alguno para ponerlo de adorno en algún sitio, había pensado también en los reposacabezas del coche.
Me gustaria preguntar si ha sobrado algún pañuelo porque a parte de los dos que acabo de recibir si sobra alguno más estoy interesado en quedármelo ya me dirás Luis..... un saludo
Tranquilo , así es como venían en la caja que me mandaron, eso es que el microondas que habian comprado no secaba bien el tintado y con las prisas pues los han metido todavia en caliente. Pero vamos, que llamé a la fábrica para preguntarlo y me dijeron que no me preocupase que en cuanto se mojen ó con el mismo sudor la tinta desaparece y quedan uniformemente negros ó blancos, depende de los que hayas cojido. ¡¡¡¡¡¡ QUE ES BROMAAAAAAA !!!!!!, espero que a ninguno se le haya ocurrido mandarme una carta bomba antes de leer esto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Jo la gente ya los esta disfrutando. Espero que me lleguen mañana que de Madrid a Granada, tampoco hay tanto. Un saludo
Para dar punto positivo en compraventa a Luis: - Picar en su usuario (LUIXTREME) - Picar en la pestaña de "puntos compraventa" - picar en "View Complete Feedbacks for LUIXTREME" - picar en "ENVIAR PUNTUACION DE COMPRA-VENTA A LUIXTREME" - documentar la informacíon solicitada: tipo de puntuacion, url: "www.foromtb.com/showthread.php/713494-1º-pedido-conjunto-PAÑUELOS-foroMTB-(listado-abierto)", y un texto. con esto ya le aparece el punto a luis.
Pañuelos recibidos!!!Parezco a Jack Sparrow con el puesto!!! :meparto muy chulo si señor!!!gracias por el esfuerzo :aplauso2 Ya tienes my positive feedback +1000
Los deja en el buzon, si es paquete por que ha sido mucha cantidad imagino que sera en mano y firmando...
De p... madre, he abierto el buzón cuando he llegado a casa y ...... los pañuelos en su sobre acolchado para que no "sufran", jeje. Desde el comienzo todo un lujo tratar con Luis.
Pañuelos recibidos, muchas gracias Luis. Buena idea lo de ponerlo en el reposacabezas del coche, yo tambien lo haré.
Pañuelos recibidos Luis un placer y un lujazo tener foreros como tú. Por cierto, como os ponéis el pañuelo porque ayer intenté ponérmelo y parezco un maño que va a bailar jota!!
Pañuelos recibidos, buen señor!! un maravilla y han quedado mu requetechulos. Esto.... para cuando un tutorial de como ponerselo en la cocorota?? :biker:biker:biker:biker Señores, pongan sus fotos ataviados con los pañuelos!! yo, en cuanto sepa dónde ponermelo, las pongo! :qmeparto:qmeparto:qmeparto Por cierto, voy a ponerte un positivo ahora mismo, Luis!!
por fin y con muchas ganas pañuelos recibidos.ayer antes de recoger los pañuelos ya puse un punto positivo al amigo Luis. Siento los quebraderos de cabeza sufridos por el tema de los pañuelos pero aun asi de nuevo mil gracias. He aqui mi mosaico jajajaj