OK´s, gracias por todo y sobre todo por el curro extra que te están suponiendo los pañuelos, ya nos dirás como evoluciona el tema. Saludos.
NOTICIAS Les he mandado un mail para preguntarles si habian hecho alguna prueba con otros tejidos, vamos en realidad ha sido para que no se piensen que nos hemos conformado con los que nos mandaron, y me han respondido que el pedido ya está tramitado y que me lo entregarán en la semana que viene, asique , hasta que me lleguen, tengo la incógnita de si vendrán los 300, sin vendrán en negro todos y , lo más importante, si se podrán lavar sin perder el dibujo. Nada más que me lleguen os informaré de lo primero y lavaré algunos para comprobar lo último, aunque me imagino que por la cuenta que les tiene ya lo habrán probado ellos. A ver si empezamos el 2012 estupendamente.
****, se supone que mejores pañuelos y los han hecho más rápido que los otros, esto es la caña. P.D. Feliz año nuevo para todos.
jajajajajajajajaja, en realidad, no sé quien compartirá esta opinión conmigo, porque todos sabemos que estaban en la obligación de compensarnos por algo que han hecho mal, pero también se podian haber desentendido de alguna manera ó, como tú señalas, habernos repuesto los pañuelos pero dos meses más tarde y después de insistirles mucho, asique, todavía a falta de saber cuantos nos han hecho, alomejor todos, quiero romper una lanza a favor de esta empresa a la que seguiré haciendo encargos porque seguro que este fallo ha sido totalmente involuntario, y estoy seguro de que ellos han perdido más que nosotros por culpa de un tejido ó una impresión defectuosa.
Me acabas de dejar planchado :roll:, es broma. Te explico, el pedido de los pañuelos estaba finalizado y entregado, peeeeeeeroooo salieron defectuosos y después de reclamar a la empresa fabricante accedieron sin problema a reponer los pañuelos, todavia no sabemos si todos, sin coste alguno, que algún coste si vá a tener la cosa porque los tengo que enviar yo a sus dueños. Por lo tanto , ahora no hay ningún pedido abierto ni en proyecto, lo siento.
Una propuesta si la empresa los vuelve ha hacer ,no es normal que Luis page el envio ,nos hacemos solidarios ya que todos reconocemos el faenon que se ha pegado y que nos los envie contra reembolso esa es mi propuesta siempre que sean de calidad(algodon y que se puedan lavar tranquilamente)ya que si no cuando los usemos se les ira la impresion con el sudor.
Estoy contigo, yo doy por hecho que Luís no tiene que pagar nada de envíos, que bastante curro lleva ya. Yo sigo usando mis pañuelos y de momento los logos están intactos, eso sí, los lavo a mano después de su uso, con cuidadito y el propio gel de la ducha, sin frotar ni nada.
Pues solo faltaria eso, que encima del curro y quebraderos de cabeza que le esta pegando la iniciativa de los pañuelos, tuviera que pagar los gastos de envio. Eso no se le ocurre a nadie.