Yo tengo varios en un cajon guardados, sobre todo blancos, y estoy usando uno en la mochila, asique cuando esté roñoso lo tiro a la basura y pongo uno nuevo.
Que conste que mis comentarios son ante todo para dar ideas,pero siempre reconociendo el FAENON que se esta pegando LUIS adelante y que los pañuelos no usados los pongamos em un sitio visible para que la gente nos pregunte sobre el foro
Tampoco será para tanto, yo lo uso de vez en cuando, sobre todo si veo que no voy a sudar mucho, para no tener que lavarlo, jajajaja. Hay que reirse, que las penas bienen solas
Creo que les interesa más solucionarlo dándonos otros pañuelos , vamos a esperar a la semana que viene y les vuelvo a preguntar.
Creo que sería conveniente darles un tiempo de margen, pero evidentemente no demasiado. Sino esto se puede alargar en el tiempo y enquistarse sin solución. Saludos.
Pues mirar yo lo acabo de colgar en la habitacion donde tengo el ordenador asi que lo veo cada vez que me conecto y lo he colgado al lado de uno de los San Fermines y otro de La Patum de Berga o sea tres muy buenas movidas
Que se toma las cosas con humor jejejejeje. Tranquilos caballeros que solucionaremos el tema aunque haya que ir a la fábrica a romper huesos :machineg::laserkill:sableluz:nunchakus:malaleche:boxingistolas:rambo:angry
pues hombre no se que responderte la verdad porque si no sabes que queire decir :risa :risa...........