Perdonar, pero acabo de ver este hilo, y me interesa, que tengo que hacer para conseguir un par? aparte de pagar claro? saludos y gracias
Para los del primer pedido teneis que pagar el envio : Gasto de envio: 1,00 Hasta 6 Pañuelos 1,50 Desde 7 pañuelos Para los que no estabais en la lista y quereis pañuelos sale cada uno a 4,00 € más el envio correspondiente. Cuentas para el ingreso: BBVA 0182 4041 10 0201515153 ING 1465 0100 97 2024698513 Luis Ojeda Muñoz Ojo el diseño es este, no el de el primer mensaje: Ver el archivo adjunto 2755768 Listado del primer pedido (Comprobar que está bien) arozale (Cuenca) - 1 (PAGADO) a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 globeluike (Alcalá-Madrid) - 5 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 (Pago en mano) daniLP (Cádiz) - 2 SitoPmi (Mallorca) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 2 saldua (Navarra) - 2 lunaticosoad (Barcelona) - 2 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 2 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 3 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 2 MARSUF (Madrid) - 3 cubiles (Málaga) - 1 vity1984 (Madrid) - 2 (PAGADO) Joselito (Sevilla) - 1 (PAGADO) WINGUBA (Santander) - 1 ajmaestre (Madrid) -2 phoenix (Álava ) - 2 subiq (Tarragona) - 7 fjdios (Murcia) - 1 puro_nervio (Madrid) -2 manta (Madrid) - 5 ENTREGADOS nyahbingi (Galicia) - 1 jialru (Madrid) - 1 uei065 (Galicia) - 1 SitoPmi (Mallorca) - 2 arozale (Cuenca) - 1 (PAGADO) a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 globeluike (Alcalá-Madrid) - 5 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 Chema Globberman (Granada) - 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 (Pago en mano) daniLP (Cádiz) - 2 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 2 saldua (Navarra) - 2 rafael53 (Barcelona) - 1 lunaticosoad (Barcelona) - 2 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 1 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 3 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 2 lukasrioja (Logroño) - 8 Marsuf (Madrid) - 2 alegrm (Mallorca) - 3 cubiles (Málaga) - 2 vity1984 (Madrid) - 2 (PAGADOS) Joselito (Sevilla) - 1 (PAGADO) WINGUBA (Santander) - 1 ajmaestre (Madrid) - 2 phoenix (Álava) - 2 subiq (Tarragona) - 7 fjdios (Murcia) - 1 dosbichos (Almeria) - 3 petmoreno (Madrid) - 1 Gipsyyeru (Madrid) - 2 Elemar (Madrid)- 1 Joxeanko (Vitoria-Gasteiz) - 3 puro_nervio - 1 manta (Madrid) - 5 ENTREGADOS nyahbingi (Galicia) - 1 gpespa (Granada) - 2 PAGADOS jialru (Madrid) - 1 uei065 (Galicia) - 1 Comentaros que iré mandando los pañuelos según vaya recibiendo los pagos, pero los mandaré cada 3 dias para acumular sobres.
El Lunes mando 10 sobres, los diez primeros ingresos que he recibido. Por cierto , ayer sacando pañuelos de la caja noté que alguno si se pegaba, con lo cual me he acojonado, a ver si unos van a estar bien y otros mal. Espero que no pero por si acaso los que ya los teneis, osease manta, lava alguno a ver que pasa. Si vuelven a salir malos me corto las venas.
Los que habeis ingresado y todavia no os veis en azul tener en cuenta que las transferencias tardan de dos a tres dias, los Bancos que son unos capullos.
Soy bastante nuevo por aqui. Pero un quiero un pañuelo de esos que he de hacer? que alguien me informe porfavor!! Gracias compañeros.
Pues yo acabo de darme cuenta de que nos van a reponer los pañuelos. Al recibirlos, me había dado cuenta de que la calidad no era muy buena, pero por el precio que habían salido, no pensé que mereciera la pena reclamar. Da gusto el buen servicio que está dando luis. Transferencia de 1€ realizada, para que cubrir gastos de envío, y a la espera de recibir de nuevo los 2 pañuelos (mi pedido era de 1b + 1n).
Ahora son todos en negro asique recibiras dos negros. Las equipaciones son de Lapierre pero ya he hecho el último pedido y no me puedo ocupar de hacer más. ---------- Mensaje añadido a las 11:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:01 ---------- Ingresa el dinero correspondiente en una de mis cuentas y mándame tu direccion por priv. Un pañuelo son 4,00+1,00=5,00€ ---------- Mensaje añadido a las 11:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:02 ---------- Para los del primer pedido teneis que pagar el envio : Gasto de envio: 1,00 Hasta 6 Pañuelos 1,50 Desde 7 pañuelos Para los que no estabais en la lista y quereis pañuelos sale cada uno a 4,00 € más el envio correspondiente. Cuentas para el ingreso: BBVA 0182 4041 10 0201515153 ING 1465 0100 97 2024698513 Luis Ojeda Muñoz Ojo el diseño es este, no el de el primer mensaje: Ver el archivo adjunto 2755768 Listado del primer pedido (Comprobar que está bien) arozale (Cuenca) - 1 (PAGADO) a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 globeluike (Alcalá-Madrid) - 5 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 (Pago en mano) daniLP (Cádiz) - 2 SitoPmi (Mallorca) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 2 saldua (Navarra) - 2 lunaticosoad (Barcelona) - 2 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 2 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 3 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 2 MARSUF (Madrid) - 3 cubiles (Málaga) - 1 vity1984 (Madrid) - 2 (PAGADO) Joselito (Sevilla) - 1 (PAGADO) WINGUBA (Santander) - 1 ajmaestre (Madrid) -2 phoenix (Álava ) - 2 subiq (Tarragona) - 7 fjdios (Murcia) - 1 puro_nervio (Madrid) -2 manta (Madrid) - 5 ENTREGADOS nyahbingi (Galicia) - 1 jialru (Madrid) - 1 uei065 (Galicia) - 1 SitoPmi (Mallorca) - 2 arozale (Cuenca) - 1 (PAGADO) a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 globeluike (Alcalá-Madrid) - 5 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 Chema Globberman (Granada) - 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 (Pago en mano) daniLP (Cádiz) - 2 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 2 saldua (Navarra) - 2 rafael53 (Barcelona) - 1 lunaticosoad (Barcelona) - 2 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 1 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 3 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 2 lukasrioja (Logroño) - 8 Marsuf (Madrid) - 2 alegrm (Mallorca) - 3 cubiles (Málaga) - 2 vity1984 (Madrid) - 2 (PAGADOS) Joselito (Sevilla) - 1 (PAGADO) WINGUBA (Santander) - 1 ajmaestre (Madrid) - 2 phoenix (Álava) - 2 subiq (Tarragona) - 7 fjdios (Murcia) - 1 dosbichos (Almeria) - 3 petmoreno (Madrid) - 1 Gipsyyeru (Madrid) - 2 Elemar (Madrid)- 1 Joxeanko (Vitoria-Gasteiz) - 3 puro_nervio - 1 manta (Madrid) - 5 ENTREGADOS nyahbingi (Galicia) - 1 gpespa (Granada) - 2 PAGADOS jialru (Madrid) - 1 uei065 (Galicia) - 1 Comentaros que iré mandando los pañuelos según vaya recibiendo los pagos, pero los mandaré cada 3 dias para acumular sobres.
Uff, que no estaba pendiente y resulta que ya ha habido solución. Muchas gracias Luís por todo el curro!!