Enviados Winguba Subiq Para los del primer pedido teneis que pagar el envio : Gasto de envio: 1,00 Hasta 6 Pañuelos 1,50 Desde 7 pañuelos Para los que no estabais en la lista y quereis pañuelos sale cada uno a 4,00 más el envio correspondiente. Cuentas para el ingreso: BBVA 0182 4041 10 0201515153 ING 1465 0100 97 2024698513 Luis Ojeda Muñoz Ojo el diseño es este, no el de el primer mensaje: Ver el archivo adjunto 2755768 Listado del primer pedido Jimbolagarto (Jaén) - 4 Atukeli (Madrid) - 2 oskar_86 (Jaén) - 2 SitoPmi (Mallorca) - 3 DjArroba (Toledo) - 4 (EN MANO) saldua (Navarra) - 4 lunaticosoad (Barcelona) - 4 elcolorao (Toledo) - 6 runningman (Valencia) - 6 JFr@n (Madrid) - 4 cubiles - 3 ajmaestre (Madrid) -4 phoenix (Álava ) - 4 puro_nervio (Madrid) - 3 nyahbingi (Galicia) - 2 jialru (Madrid) - 2 Chema Globberman (Granada) - 2 alegrm (Mallorca) - 3 dosbichos (Almeria) - 3 petmoreno (Madrid) - 1 Gipsyyeru (Madrid) - 2 (EN MANO) Elemar (Madrid)- 1 Comentaros que iré mandando los pañuelos según vaya recibiendo los pagos, pero los mandaré cada 3 dias para acumular sobres.
Hola compañeros los lave a mano con agua fria y jabon de ropa delicada no se que les ha pasado pero bueno dejemos a Luis tranquilo una temporada que si no lo vamos a volver loco al hombre y gente asi no los hay a montones un saludo a todos
Lo siento, de momento, y por un tiempo indefinido, me retiro de cualquier pedido conjunto, tengo lio con mi recien inaugurado club y no me puedo ocupar de otras cosas. ---------- Mensaje añadido a las 10:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:34 ---------- Para los del primer pedido teneis que pagar el envio : Gasto de envio: 1,00 Hasta 6 Pañuelos 1,50 Desde 7 pañuelos Para los que no estabais en la lista y quereis pañuelos sale cada uno a 4,00 € más el envio correspondiente. Cuentas para el ingreso: BBVA 0182 4041 10 0201515153 ING 1465 0100 97 2024698513 Luis Ojeda Muñoz Ojo el diseño es este, no el de el primer mensaje: Ver el archivo adjunto 2755768 Listado del primer pedido Atukeli (Madrid) - 2 oskar_86 (Jaén) - 2 SitoPmi (Mallorca) - 3 DjArroba (Toledo) - 4 (EN MANO) saldua (Navarra) - 4 lunaticosoad (Barcelona) - 4 ajmaestre (Madrid) -4 phoenix (Álava ) - 4 puro_nervio (Madrid) - 3 nyahbingi (Galicia) - 2 jialru (Madrid) - 2 Chema Globberman (Granada) - 2 alegrm (Mallorca) - 3 dosbichos (Almeria) - 3 petmoreno (Madrid) - 1 Gipsyyeru (Madrid) - 2 (EN MANO) Elemar (Madrid)- 1 Comentaros que iré mandando los pañuelos según vaya recibiendo los pagos, pero los mandaré cada 3 dias para acumular sobres.
Luis aqui uno que a recibido los pañuelos. muchas gracias nuevamente por todo lo gestionado. Un saludoo
Hola Luis, esta mañana he hecho el ingreso de 1€... si eres tan amable, cuando hagas el envío avísame con un m.p., pués vivo en una urbanización fuera del pueblo y por aqui reparten el correo dos veces por semana y así estar al loro de la llegada... pues de las cintas que hicimos me abrieron el sobre y se quedaron una...por lo demás gracias por todo amigo...por cierto, de ese recién inaugurado club tuyo, tienes web para echar un ojo???? saludos desde Valencia....
Mañana los pongo en Correos. Tenemos web y foro, ambos enlaces los tienes en mi firma, y estare encantado de leerte por alli. Saludos.
Ya tengo pañuelos, gracias Luis, la mala noticia es que tambien confirmo lo dicho por aqui, en la lavadora con agua fria se ha borrado casi todo..... una pena!!!
Pues será que unos han salido buenos y otros no, vaya pu.... mi....., en que hora se nos ocurriria, con estas cosas se le quitan a uno las ganas de tó.
Tranquilo tio, al final el problema lo tiene la empresa esta, que no creo que a partir de ahora haga nada para ninguno de nosotros ni para nadie que conozcamos. Saludos.