Para los del primer pedido teneis que pagar el envio : Gasto de envio: 1,00 Hasta 6 Pañuelos 1,50 Desde 7 pañuelos Para los que no estabais en la lista y quereis pañuelos sale cada uno a 4,00 € más el envio correspondiente. Cuentas para el ingreso: BBVA 0182 4041 10 0201515153 ING 1465 0100 97 2024698513 Luis Ojeda Muñoz Ojo el diseño es este, no el de el primer mensaje: Ver el archivo adjunto 2755768 Listado del primer pedido Atukeli (Madrid) - 2 oskar_86 (Jaén) - 2 SitoPmi (Mallorca) - 3 saldua (Navarra) - 4 ajmaestre (Madrid) -4 phoenix (Álava ) - 4 nyahbingi (Galicia) - 2 Chema Globberman (Granada) - 2 alegrm (Mallorca) - 3 Comentaros que iré mandando los pañuelos según vaya recibiendo los pagos, pero los mandaré cada 3 dias para acumular sobres.
Estan todos avisados por priv, alguno ya me ha respondido que no quiere más pañuelos , asique dentro de un tiempo daré el tema por zanjado.
Soy yo Luix!!!Te lo hice el 15 del mes pasado creo recordar, me parece que el del banco no puso que era yo en el ordenate, solo puso pago pañuelos... Es que no he podido entrar en mucho tiempo por problemas tecnicos ya ves c3
SOLO PARA LOS QUE ESTUVISTEIS APUNTADOS EN LA LISTA DEL PEDIDO DE PAÑUELOS Si quereis más os envio 3 pagando sólo 2 euros de gastos de envio. Si los recogeis en mano os entrego los mismos por solo un cochino euro. Me han quedado pañuelos para aburrir y la función para la que los compré ya no me es válida.