1º pedido conjunto PAÑUELOS foroMTB (LISTADO CERRADO)

Tema en 'General' iniciado por oskar_86, 10 Mar 2011.

?

QUE DISEÑO OS GUSTA MAS? (el orden es descendente)

La encuesta se cerrará el 27 Oct 2011.
  1. Diseño 1 (BLANCO)

33,3%
  2. Diseño 2 (NEGRO)

35,8%
  3. Diseño 3 (BLANCO/NEGRO)

17,3%
  4. Diseño 4 (BLANCO/NEGRO/BLANCO/NEGRO)

6,2%
  5. Diseño 5 (cuadros)

7,4%
  1. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Yo es que o estaba poco informado o mal, pero creía que el precio por cinta era de 0,74 céntimos, así que creo que no me hace ningún trastorno, otra cosa es si han dicho Digo por qué ahora dicen Diego. Yo por mi seguimos adelante pero habrá que ver que dicen los demás y si se borra alguno, hemos llegado al pedido mínimo justos, así que ya no podríamos hacerlo....vosotros veréis, yo por mí, sí.

2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Yo voto por que sigamos adelante con el pedido.

3. David.J.

David.J. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por mi palante, lo del otro correo con el otro precio no creo que sirva de nada porque cualqluier presupuesto tiene una validez de 15 dias, y hace mas tiempo seguro, osea que se lavarian las manos.

Saludos y palante.

4. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53

Hola Celia,

Antes que nada muchas gracias por las aclaraciones. Dado este malentendido, lo vamos a pensar un poco ya que tenemos algún que otro presupuesto sobre la mesa y tenemos la oportunidad de pedir únicamente 300 pulseras, a 0,60 y el transporte gratuito.

Esto es lo que le contestaría yo adornandolo un poco, pero es que lo mio es masoquismo puro :p
    La verdad tengo experiencia en este tipo de pedidos y es para volverse loco pero buscando y negociando (metiendo caña) es como se consiguen cosas como cliente.
    A mi me da lo mismo pagar un poco más y tirar para delante pero conseguir algunos presupuestos más, que no tiene porque hacerlo Oscar, nos sacaría de dudas al ver como esta el precio realmente.

Saludos

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Oskar haz lo que te dice Lunna. Yo voto por Lunna, digo por lo que dice ella.
    Y de paso podiamos mirar mas presupuestos.

6. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    OK! veo que no soy el unico decepcionado, de presupuesto, todo lo que tengo es lo que sé sobre los precios, mas el de toma de contacto con la empresa que es de ahí de donde viene su equivocación, y por el cual me basé a la hora de poner el precio, yo lo tengo claro, ni intermediarios ni ******, esta tarde me hecho a la calle a buscar alguna empresa fisica de la calle a ver que precios me dan,y seuro que nos ahorrariamos el transporte que eran 20 eurazos,y lo mismo,hasta salen mas baratunas...como lo veis? yo es que toy un tanto encabronado por que me han dejado con el culo al aire ante vosotros y eso no lo consiento, ¡ya por orgullo!

7. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Oscar, como tú veas.
    Cierrto es que lo han subido un poco, cierto es que es una putada y encima da la sensacion de que se rien de uno, pero merece la pena el tiempo empleado para abaratar unos centimos?
    Yo acepto lo que decidas.

8. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    A mi no me importa la subida pero cuando ya te las hayan mandado les ponía yo de vuelta y media. Lo que no estoy dispuesto a consentir es que tú cargues con los gastos de envio a cada forero, osease los sobres , ni hablar.

Última edición: 6 Abr 2011
  9. Dresin

Dresin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente aceptaré aquello que la mayoría decida.

Oskar_86 tienes mi apoyo en lo que decidas.

En el tema de envíos (cuando todo esté claro), yo optaré por enviarte un sobre ya franqueado y con mi dirección puesta, para que solo tengas que meter las cintas en el sobre, cerrar y enviar. De esta manera se evita que tengas que estar comprando sobres, poniendo direcciones, pegando sellos etc...

10. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    lo primero decir que escribo desdel movil

Vamos a ver creo que esta impresa si impresa porque no se le puede ni llamar empresa se esta riendo de nosotros ahora o cuando nos dio los precios del pedido minimo nos mintio

Yo por mi deacuerdo con el nuevo precio pero tenemos algunos foreros que pidieron varias cintas ni porque las necesitaran si no por llegar al tope o para regalarlas y claro al subir el precio ya es otr cosa.....
    Lo que dice Luna lo veo bien con estas impresas se tiene que regatear cual maruja en mercadillo

Tambien veo una buena idea la de buscar cada un en su ciudad una empresa de regalos esos que se suelen dar en navidad , no desa de ser una cinta con un logo marcado y unos colores creo que la podemos encontrar en algun sutio y por menos euros

11. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    por mi sigo adelante, a la espera del numero de cuenta.....

Los que han pedido más cintas que se pronuncien tambien, haber que opinan...

12. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Yo estoy de acuerdo en todo lo que se dice aquí, sobre todo en lo de regatear lo más que se pueda, que lo que parece es que se ríen de todos, no solo de uno. Si hay que preguntar por ahí para conseguir precios, lo suyo es unificar criterios, pues lo mismo cada uno va preguntando y viendo precios y no es el mismo artículo. En principio era una cinta para poner en la tija, pero ¿era solo la cinta o tiene algo para engancharlo? o ¿de qué medida es la cinta? o ¿es cosida? toda una serie de preguntas que seguro nos van a hacer. Con todo ésto, creo que el que estaba haciendo las gestiones es el que debe seguir haciéndolas, que es el único que va a tener las ideas lo suficientemente claras para conseguir el mejor precio para igual artículo ¿no creéis?. Y si nos ponemos todos a buscar, al final vamos a tener 90 opciones distintas y a precios diferentes. Sigo pensando que el origen de esto es el que debe seguir los trámites, nosotros estamos para apoyarle en lo que decida, que seguro que no nos va a engañar, pues nos ha demostrado con su trabajo hasta ahora que lo único que quiere es nuestro beneficio.....y nuestras cintas.

13. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Buena idea, parece mia je je je, la de mandarte el sobre ya franqueado.

14. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    a ver xicos! primero; no sabeis la trankilidad que me dais al mostrar vuestra confianza incondicional en mi,eso me alaga muxisimo y más, de gente tan buena como vosotros, segundo; aprobechando que he salido un poquito antes de mis quehaceres matutinos, me he pasado por una empresa de diseño publicitario,y le he comentado el tema de las cintas y su contestació ha sido: "para esta tarde te mando un e-mail diciendote si tenemos pulseras de las que pides, si las tuvieramos,que casi al 100% seguro, aprobecharíamos para mandarte el precio de las 300 con la personalización conveniente, tambien mas que nada es por que segun el num.de articulos varia el precio a barato o mas caro...." asi que a la espera me hallo de esta tarde haber que me mandan o que me cuenta ésta gente...por cierto tienen página web, es ésta; www.setecientosdiez.com por si quereis investigar ¡un saludo familia! yo sigo guerrillando por estos lares...;)

15. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    perfecto

16. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Oskar buscar una alternativa me parece genial, yo voy a preguntar al contacto que tenemos en la equipación femenina que seguro las hacen tambien.

Pero no pierdes nada con enviar una contestación parecida a la que yo he puesto, al revés existe un porcentaje alto de que te hagan alguna propuesta nueva o debería ser así.
    Hay que regatear y hacerse valer dejando claro lo que queremos y en lo que no estamos de acuerdo, porque:
    - Somos un grupo de foromtb que si queda contento con el trato, no dudará en recomendar a otros grupos (clientes) esta empresa para más cintas o para cualquier otro producto que ofrezca.
    -Si no es así, tendrá mala prensa y no optendrá recomendaciones.

Creo que no pasa nada si este presupuesto se pierde en la negociación.
    Yo creo y lo digo siempre que estas cosas llevan su tiempo y no son sencillas.
    Y por eso hay que evitar agarrarse al primer clavo ardiendo.
    Es algo, grande de organizar, merece el mejor trato :deal
    Seguro que si mientras se va negociando el tema y se busca la mejor opción y forma de hacerlo (envios), y permitimos que se siga apuntando peñita, llegamos a las 500 :p

De todos modos es mi forma de verlo, siempre digo que merece la pena la espera.
    Pero estoy de acuerdo con lo que se decida

ánimo Oscar...estamos contigo para lo que necesites, a mandar, reparte tarea si quieres :flores

17. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Vaya siverguenzas!! pues nada, se busca otra empresa como la que has puesto de publicidad
    ahora en vez de que ganen uos 280 euros se quedan sin ellos... hay se arruinen!
    apra los que han pedido 1 o 2 no hay rpooblema pero yo he peido 5 y seria 1'4 X 5= 7 euros...

18. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Hola compañeros,
    en primer lugar decir que apoyo al organizador y la mayoria en lo que se decida.
    por otro lado, lo que me jode es que la empresa donde dije digo diga diego... jeje y apoyo la opcion de buscar cada uno por nuestra cuenta alguna alternativa.
    Yo tengo pedidas 5 cintas (pedi 3 de mas para llegar al minimo), y aunque por la subida de precio ninguno vamos a salir de pobres, me ***** regalarles la pasta por la jeta a una empresa tan poco formal.

quien dice que luego no nos ponen algun problema???

un saludo

19. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi parte no hay problema en aquello que decida la mayoría, aunque tengo pedidas 10 cintas, 8 mas de las que realmente necesito, lo único que me supone es un par de cañas menos que me tomo, jejejeje, con quien estoy plenamente de acuerdo en todo lo que a planteado es con lunna en todos sus comentarios ( se nota que es mujer y que mira las cosas mas fríamente que nosotros, que nos calentamos enseguida, jejejeje ) en primer lugar con lo de mandar el sobre ya franqueado a Oscar y en segundo lugar con el tema de plantear a la empresa que se consultara y se miraran otros presupuestos y que aunque tengamos que esperar un poco de tiempo mas, quizás nos merezca la pena esa espera, pero os lo dejo a vuestro criterio.

Un saludo y buenas pedaladas.

20. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Primero agradecer a Oskar 86, el trabajo y todas las molestias que se está tomando.
    Por mi seguir adelante, como ha dicho alguien no vamos a salir de pobres, pero estaré de acuerdo con lo que decida la mayoría

Compartir esta página