Yo lo que diga la mayoría lo acato, si es lo de buscar otro sitio bien, de todas formas lo que comenta Lunna de presionar a la "impresa" es una buena idea, Oscar darte muchos ánimos y lo dicho si se hace por otro sitio bien y si al final nos quedamos con la primera empresa pagando un poco más también perfecto, saludos.
Yo también estoy con lo que diga la mayorá. Y un gran agradecimiento a Oskar 86,ya no sólo por montar la conjunta,sino por los quebraderos de cabeza que se está pegando el chaval.
***** OSKAR-86 2 mas como tu en el GOBIERNO y ESPAÑA arreglada eres un maquina me parece bien lo que se acuerde pero yo miraria otras empresas. saludos
Jajajja muy buena y además razón tienes. Por mi seguimos adelante con el pedido, de todas formas, con lo que la mayoría decida yo me apunto, que no estamos solos Saludos a todos y a la espera de nuestro "crack" Oscar de que nos comente el mail de la tienda física.
Me sumo a la opinión de Lunna. Tambien quiero dar mi apoyo al organizador de este tinglado. Oscar-86, lo que decidas me parece bién. Si puedes "regatear" a los tipos de la empresa, bien. Pero entendería que ya es suficiente lio el pedir las cintas y que se aceptara el aumento de precio sin mas. Quedo en espera de instrucciones.
Yo también me quedo en vuestras manos, lo que decidáis estará bien hecho! Para no postear cada uno de los 200 que somos un mensaje igual era buena idea crear una encuesta o añadirle una encuesta a este post para ver que es lo que quiere hacer la gente, aun a riesgo de que vote gente que no esta en el pedido (confiemos en el saber estar de los foreros ) Saludos!
Esperamos la contestacion de la empresa esa, poco seria y futuras nuevas empresas. Me uno en los elogios a ese crack que es Oskar 86
Oskar, si lo estás viendo complicado, creo que la mayoría acepta la subida de precio, asique no te compliques y tira palante, yo soy el más afectado y no soy rico, pero si no se encuentra nada mejor pues alomejor es que no existe. Apoyo lo que decidas.
Oscar no te compliques la vida y tira para adelante ... que si esto se prolonga seguro que hay alguno que se queda por el camino y se "despista", ya sabes ... Gracias por todo,
Estoy totalmente de acuerdo con tigo, yo también pedí 10 cintas por el tema de llegar lo antes posible a las 300 y aunque me suponga un poco mas, no creo que merezca la pena que el pobre Oscar este comiéndose la cabeza, bastante tiene ya. Un saludo y buenas pedaladas.
weno xicos ante todo soy claro, aun no he recibido ese e-mail que supuestamente antes de ayer me iban a enviar con un nuevo presupuesto, y he optado por pasarme personalmente y darle un ultimo toque de atención a ver que me dice,(seguro que se le extraviaria mi dirección de correo ja ja ja...) como no me dejen algo claro ya, doy como plazo máximo hasta el martes (que es lo que tardaré en hablar con las dos otras empresas de aki en jaén) si no,y si nadie de vosotros averigua algo con seguridad por otro lado, tiro palante con la primera opción que yo tb estoy deseando que esto no se alargue más, por ultimo pido disculpas por no haberme podido conectar antes e informaros, pero vuelvo a repetir que stoy "mu movío" jeje...este finde os abandonaré un poquejo por temas de curro (menos mal que me lo pagarán) asique no desespereis ok? que toy al pie del cañon en todo lo que se cuece con la cintas...sin más, un saludo familia!
oskar tranquilo tio y no te comas mucho el tarro. Si no lo ves claro por mi me parece perfecto hacer la primera opcion que teniamos y no calentarte mas la cabeza un saludo
Buenas, primero dar las gracias a Oscar-86 por este esfuerzo que esta haciendo, gracias. Y yo estoi con la mayoria, lo que decidas bien estará. Un saludo.