Muchas gracias por tu actitud altruista y dedicación Oskar!!! Yo esperaría a ver qué contestan los de la imprenta y si no nos conviene seguir con el plan anterior a pesar de ser un poco más caro. Para hacerlo nos tendríamos que pronunciar todos, sobretodo los que tienen un buen puñado de cintas apuntado en la lista. Hay otra cosa que nadie ha comentado. El dibujo lo tenemos en formato vectorial para poder mandarlo? De no ser así alguien podría hacerlo? Si supiera manejar suficientemente bien esos programas ni me lo pensaba pero no controlo, a ver si se ofrece algún maestro o nos la pasan los moderadores, todo sería hablarlo. Un saludo y gracias de nuevo!!!
Os cuento una anécdota. Como sabreis tengo montada una KDD que vamos a realizar mañana. Bueno pues cada participante vá a ir con un dorsal. Los dorsales hasta ahora los he hecho en una tienda cerca del curro que se dedican a reprografia y me han salido más ó menos a un euro, papel normal, dos por hoja A4 cortados y plastificados. Bueno pues hoy sábado he tenido que encargar 8 más y lo he tenido que hacer en el Corte Inglés porque el otro sitio estaba cerrado, ¿sabeis a cuanto me ha salido cada uno? ¡¡¡ a 3,65€ !!!. Todavía no los he recogido pero lo mismo tienen pantalla led retroiluminada y se pueden ver pelis en ellos. Asique he vuelto a pensar en nuestras cintas y vuelvo a decir que adelante con el primero porque lo mismo no hay posibilidades de encontrarlo más barato.
Oskar-86 eres un crack!! lo que decidas aceptare y no me importa subirle un poco el precio a mi ajustado estado economico!! Estare entrando cada vez que me dejen por que aqui en Libia esta la cosa templada y la representacion española un poco alertada, suerte tío!!
Hola, cuídate paisano que esta la cosa muy revuelta. Oskar-86, yo estoy con lo que decida la mayoría. Un saludo.
El tema esta enfriandose, o se tira para delante o se desiste. Yo soy de los que piensan que esa empresa no es nada seria, cuando uno da un presupuesto debe cumplirlo. Pero bueno esperaremos la decision y la aceptaremos como democratas que semos. jeje
Llevaba unos dias sin meterme en el hilo y esperaba encontrarme novedades sobre el tema pero veo que hay un pesado silencio. Oskar debe de estar en tratamiento psicológico por todos los quebraderos de cabeza que le está dando el tema. Si nos lees haz el pedido al anterior, creo que la mayoria opinan así, no te rompas más el coco que te vá a costar una enfermedad.
novedadess!!!! jejeje...perdonad la tardanza, dispuesto a irme a hablar con la ultima empresa de aki, (edim) me meto en mi correo y me encuentro un correo de la primera emresa con la que nos hizo la jugada de la cobra, en el cual el importe que salía era de 214 € por si de algun error se tratase le he vuelto a contestar preguntandole que si se trataba de una rebaja, y que de ser asi esperaba seriedad en la contestacion, espero que antes de que acabe el dia me contesten...mientras tanto, a las 5 estoy cogiendo mi "urbanita" y pongo rumbo a edim, a ver que tienen por esos lugares...xicos pido perdon por la tardanza/retraso del proceso...pero mi forma de pensar y de hacer las cosas "sobre seguro" me hace ver opciones,regatear...etc. y a la vezde asegurarme que no nos timarán ni nos tomen por tontacos, intentar buscar opciones,sé que por unos céntimos de mas no nos moriremos, pero ese "regate" tipo "cola de vaca" me hizo replantearme la fiabilidad de esa empresa, de todos modos,darle un voto de confianza a ver si este gesto de hacernos una rebaja, se convierte en una realidad seria...¿ok? mientras tanto por el tema de vectorizar el diseño que habeis comentado,si hay alguien que sepa hacerlo lo agradecería ENHORMEMENTE, lo mismo digo si alguien supiera la existencia de algun sitio de su ciudad que se dediquen a hacer estas cosas que lo diga, siempre hay que abrir el campo saludetess!!!
No pidas disculpas por el retraso, te estas esforzando y mucho asi que tu a lo tuyo, ya iras comentando
Yo he pedido un presupuesto para comparar nada mas. Y me dicen que minimo 1000 unidades, jajajajaja, cinta de poliéster raso de 15 mm de ancho y 30 cm de largo impresas en sublimación a cuatricomía a 2 caras. 0,80 centimos cinta, sin iva.