NOVEDADESSSSS!!!! NOVEDADESSSSSS!!! acabo de abrir el correo y me confirma la empresa de vip-band que por el error cometido ese precio es a modo de compensación, por lo que el presupuesto es de 214€ que ya sería otra cosa...jujujuju...eso si le he especificado que sean las pulseras de ESE modelo en concreto (las de tela) , y que no nos mande otra cosa, REQUISITO! tenemos que mandarle el logo/diseño vectorizado, ¿alguien sabe? ya va cogiendo de nuevo algo de color todo esto...uffff
Creo que ya está cerrado el plazo del pedido, ya se ha llegado al minimo que pedian pero como todavia no está hecho el pedido, quizas tengas alguna posivilidad, a ver que comenta Oscar. Esto ya vá para adelante.
Necesitamos URGENTEMENTE alguien que sepa vectorizar el logo/diseño de la cinta, si no no podemos mandar el pedido.
Lo siento pero yo no tengo ni la más remota idea de como se hace, intentare hablar con un amigo para ver si él sabe. Venga foreros, no creo que entre todos no seamos capaces de encontrar a alguien que nos pueda hacer este trabajito. Un saludo y buenas pedaladas
no se ni lo que era y he buscado en internet como se hace y creo que si sabre hacerlo, que se hace con el logo? solo pasarlo a otra extension?
Buenas, necesito el logo en photoshop y que este en capas. Me imagino que se podra conseguir no?, mi hermana dice que si le pasamos eso, lo intenta hacer (hace tiempito que ya no vectoriza jajaja). Saludos.
En un hilo anterior, creo que algún forero sí sabía vectorizar...haber si aparece por aquí y nos ayuda porque yo tampoco tengo ni idea!!! Salu2
Hola, oskar_86, se podría preguntar a los compañeros que organizan el pedido de las equipaciones del foro, esta en chincheta en general. Son dsanf y linchao, puede que ellos tenga el logo en ese formato. Un saludo