Ingreso realizado , en comcepto he puesto ( luis biker 3 cintas ) el importe era de 1,89 E he ingresado 2 E
Transferencia realizada. Yo también he puesto los 2€. Me parecía una ridiculez poner el importe exacto.
Ingreso + propina hecho. Venga, venga, que corra esto!!!!!!! Ya queda menos. GRACIAS OSKAR_86 Y LUIXTREME por encargaros del tema.
luis tu tienes en la lista 2 cintas...de todas maneras el ingreso está correcto para dos cintas, ¡gracias por todo!
Me temo que esta tarde tendras tus 4'02 € (no te ingreso mas ya que solo tengo 14 años y estoy teniendo muchos gastos con la bici, losiento)
y quien te pide mas? tu paga lo tuyo que asi tamos todos contentos no te lo tendré en cuenta, y a cuidar esa burra 8)
Hombre, me gustaria darte una propinilla... como hace el resto. Y no es cuidar la burra, esque tube un accidente y ademas he tenido ams gastos: 130 euros de casco, 20 de cadena (aun estoy en deuda con un colega), me he comprado puños nuevos 15 euro, en el accidente, rompi la patilla del cuadro 12'84 euros... enfin jajaja! Ya tengo gaanicas de tener estas cinticas!
Luisxtream correo recibido, muchas gracias por recordarmelo no lo sabia. Esta misma tarde hago el ingreso.
Madre mia, sólo 14 años, creia que en este foro éramos todos de más de veinte, yo de algunos más, no mireis mi perfil jodios. Pues me alegro de que haya tanta variedad de edades, es lo grande del foro. Agradezco a los que me incluis en la conclusión de este pedido junto a Oskar, pero quiero recalcar que el lleva cantidad de tiempo rompiéndose el coco con el tema y ocupándose además de otros temas de su vida privada y yo sólo le he dado un empujoncito de refresco que no me ha supuesto ningun esfuerzo ya que dispongo de muuuuucho tiempo con el ordenador, supuestamente trabajando, jejejeje. Pero vamos que me llena de orgullo que me lo valoreis.
Sí, y como la he dicho , cuídate que tienes que ponerte las cintas en algún lado, el que tú prefieras jajajajajaja
pagado ,estoy ya sin presupuesto para vacaciones,4 cintas 4 euracos saludos y gracias a todos los que han colaborado