1º pedido conjunto PAÑUELOS foroMTB (LISTADO CERRADO)

Tema en 'General' iniciado por oskar_86, 10 Mar 2011.

?

QUE DISEÑO OS GUSTA MAS? (el orden es descendente)

La encuesta se cerrará el 27 Oct 2011.
  1. Diseño 1 (BLANCO)

33,3%
  2. Diseño 2 (NEGRO)

35,8%
  3. Diseño 3 (BLANCO/NEGRO)

17,3%
  4. Diseño 4 (BLANCO/NEGRO/BLANCO/NEGRO)

6,2%
  5. Diseño 5 (cuadros)

7,4%
  1. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pido perdón por no haber podido ir esta misma mañana a ingresar mi dinero correspondiente, pero es que tenía mono de bici y me he tirado por el monte 4 horas. Cuando he vuelto ya se me había pasado el arroz, por lo que prometo que mañana sin falta realizaré mi ingreso para que se haga el pedido lo más pronto posible. Una vez más pido disculpas a todos, de verdad que era muy importante para mí el salir hoy a cargar las piernas, pues hacía mucho tiempo que no podía y hoy era mi día. Saludos y buenísimas pedaladas.

2. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Los que hemos seguido continuamente el hilo os estamos y estaremos eternamente agradecidos a los dos por haber dedicado vuestro tiempo en una causa común, sin ánimo de lucro y solo y exclusivamente por compañerismo, sin pedir nada a cambio. Reconocer al PADRE DE LA HISTORIA, o sea Oskar_86, que ha sido el que se ha comido casi todos los marrones, por no decir todos, a cambio de que algunos (pocos) foreros llegaran a dudar de su implicación en esta empresa, fruto de su gran impaciencia. A Oscar por lo que he dicho anteriormente, y por todo lo que le queda por hacer (no hay que olvidar que todavía queda hacer el pedido, recibirlo, y lo más importante, mandarlo uno por uno a cada uno de nosotros), y a LUIXTREME por que a lo mejor sin ese empujoncito, que más bien fue un atropello, no hubiese sido posible estar hablando ahora de ésto. Por todo eso y mucho más, MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS VECES. Un abrazo muy fuerte y tenéis los dos mi más sincero reconocimiento por vuestra dedicación.

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Que conste que yo cree el primer post... titulado "algo barato que nos identifique" que ya nadie se acuerda...

Oscar, no he hecho el ingreso ya que por la tarde estan cerrados los bancos, se lo encargare a mi madre cuando encuentre el banco mas cercano del grupo bankia.
    Es lo mismo bankia que bankinter?

4. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Nooooorrr, Bankia es un grupo de Cajas, buscar un Bancaja.

5. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    asta cuando hay plazo? cuanto hay que pagar de impesto si en vez de bankia lo hago en otra caja?

6. Mammut

Mammut Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pagado este mediodía. Gracias a Oskar y a Luixtreme por vuestro currele, uno por currarselo (y lo que le queda) y otro por echarle un cable!!!

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Una cosa, luixestreme, bankia es un grupo de cajas, y en bankia sale caja madrid. Puedo pagar en caja madrid, cierto? esque me pilla la que mas a mano

8. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora ke me fijo 100 cintas en madrid y 18 en cataluña, ke agarraos ke somos, eh ke yo he pillao 5, XD

9. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    trasferencia realizada!!! es que no lo habia visto antes... pido perdon, gracias a que otro forero me ha avisado!!!

un saludo

10. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta hecha la transferencia de las 10 cintas, Oscar te he mandado un privado con la direccion de envio y copia de la transferencia

Muchas Gracias

Un saludo

11. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    sto va rulando! ***** xicos! caida esta tarde... esguince de rodilla y menisco externo fisurado...puffff....no os preocupeis que con las muletas lo arreglo too...pero aun me estoy acordando de la cala que no ha salido a tiempo del pedal...su p...m... weno daros las buenas noxes que para mi,haber si acaba rapido el dia.... un abrazo!

12. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    ******!!!! que ptdn!!! cuanto lo siento... espero que te mejores y que te recuperes pronto. un saludo

13. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Vaya tio , lo siento , ahora vas a tener más tiempo para hacer el recuento de los ingresos, no hay mal que por bien no venga jejejeje, si es que el mountain bike es muy peligroso.

Por cierto hay una baja en el pedido pero ya sabeis que no hay problema, "un clavo saca otro clavo".

14. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    IvanCanoista y Densoni, yo he intentado esta mañana hacerlo a través de Caja Madrid y me han dicho que de momento , aunque están agrupadas, no pueden hacer transferencias de una Caja a otra sin cobrar comisión, EN CAJA MADRID COBRAN 3 EUROS, una barbaridad, asique , si no teneis un Bancaja cerca la tendreis que hacer desde vuestro Banco que será lo más barato.

IvanCanoista desconocia el dato ese al que haces mención, tú tuviste la idea de llevar algo para identificarnos, pues buena idea, ahora gracias a Oskar va a ser una realidad.

Pd.: Bueno los tres euros me lo cobraban a mi por el importe de mi transferencia, claro.

Última edición: 2 Jun 2011
  15. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Jajajajajajaja, y eso que intenté picaros para que pidierais más pero nada. Bueno vosotros teneis al BarÇa, no se puede tener todo.:cuñao

16. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    descarao!! me escuece pero en el fondo enhorabuena a todos los aficionados al barÇa! por cierto LUIXTREME modificada la lista tu sales ahora con 32 y el ha desaparecido ok?

17. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    jejejje, pues mira ke casualida ke soy merengue, pero para dar por ahi, no me va el futbol, aunke ahora les doy poco por ahi........

luego intentare hacerlo con el ordena a ver cuanto me cobran, por que *****, 3 leuros de comision por 4..........he mirado y no veo ningun banco de esos por barna.

18. spnral

spnral My name is Bero, Glo Bero

Me Gusta recibidos:
    1
    Realizada transferencia 5 cintas

Ya esta hecha la transferencia de las 5 cintas.

Oscar te he mandado un privado con la direccion de envio.

He decidido dado el trabajo y esfuerzo con que se ha llevado a cabo esto, pues redondear para arriba y si eran 4,02 euros he transferido 5 euros para que el compañero Oscar tenga una compensacion por su esfuerzo y las cintas sean un regalo por esta dedicacion. Fue una iniciativa que hace dias que se hablo y que yo creo de justicia y agradecimiento. Muchas gracias compañero ...

Un saludo

19. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, tambien hay algun catalan exiiliado en Madrid :mrgreen:

20. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pues vengo ahora de hacer mi ingreso y ya está, lo que pasa es que la tía se ha liado y al final en el nick me ha puesto Globelvike, con v, y espero que no tengas ningún problema Oscar. También he dejado la propinilla de rigor, que no es mucho pero si todos los que podamos lo hacemos, tendrás para "salir de liguero" jejejejejeje.

Compartir esta página