A mi hacer la transferencia por internet de cajasur a bancaja por 4€ me han cobrado 0.45€ de comision. Saludos
Pffff Despues de 40 intentos de transferencia!!! Por fin! xDD La caixa me quería sangrar 3€ y Bancopopular me cobro 1 leuro. Te mando la dirección!!
Ya he hecho la transferencia, ayer al final no me dió tiempo. Ahora te envio por privado mis datos. Mejorate Oscar.
Ingreso hecho. pd: pero bueno Oskar! espero que te recuperes pronto, paciencia, mira el lado positivo, las cintas por ejemplo, las puedes lucir en otros sitios jeje Saludos
Claro que si, en la escayola, en caso de que lleves, o en las muletas... jajaja Haber si puede ir mañana mi madre que ya he encontrado un bancaja.
oskar contar conmigo, no me he olvidado pero hasta la semana que viene no puedo hacer el ingreso, ando de preparativos para la comunión de mi pequeña este Domingo y además me tengo que desplazar para hacer el ingreso. Seguro que antes de que acabe la proxima semana esta solucionado Un saludo y a recuperarse
Ya he escrito en un word mis datos y todo para darselo a mi madre, alomejor mañana tienes las perras. Espero que te recuperes pronto.
Esta noche no me ha dejado hacer la transferencia por internet , maniana lo volveré a intentar. Mejòrate oskar
contando a "mabptoro" son 35 de 83 las tranferencias hechas venga que ya mismo la estamos encargando!!! Y MUXISIMAS GRACIAS A TODOS POR DESEARME MI RECUPERACIÓN...que para lo aparatosa que fue la caida en "la mella" (los de jaen lo conoceis muy bien) poco me he hecho....
hola oskar, hecho el ingreso en tu cuenta esta mañana... espero te recuperes pronto compañero ( aúnque no sé que te ha sucedido ) ,ya me cuentas o me remites al " hilo " donde lo has comentado, te parece???? te envío un mp con mis datos para el envío, un saludo...
señores todo vá sobre ruedas!! ya estamos la mitad pasados por el banco jeje... 42 de 83 y en tan solo 3 dias...a este ritmo pa la semana que viene hago el encargo jujuju...