si! la recibi! jeje..y perdona si no te lo he confirmado antes... ---------- Mensaje añadido a las 16:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:01 ---------- y yo tb lo creia asi ivan, yo tambien lo creia que seria asi...pero bueno no será el ultimo pedido que se haga...la empresa ha demostrado una formalidad bestial...
Si , es posible que lo pensáramos todos, es lo que pasa por tener que hacer los pedidos por teléfono, quizas deberian de haberle mandado a Oskar primero una muestra para rectificar algo en caso de que no le gustara, pero eso era dificil de saber para nosotros que somos unos novatos en esto de los pedidos de cintas . Esto nos vale para si hacemos otro pedido estar prevenidos. De todas maneras estoy seguro de que cuando las tengamos en la mano las vemos con otros ojos y nos gustan cada vez más, ya nos las tenemos que quedar así y así las vamos a disfrutar. De los errores se aprende.
eso mismo me ha pasado a mi, pero he pensado en todo el trabajo que me ha costao tenerla en la mano, que me ha empezado a gustar muxo mas...
Pues claro , ahora tenemos que olvidarnos de el diseño original y enorgullecernos de llevar las famosas cintas. ¿Cuando se inició este proyecto? porque este hilo es la continuacion de otro anterior ¿no?.
El primero lo inicie yo, se llamaba algo asi como: "Algo barato que nos identifique" con el fin de si veiamos a alguien del foro hablar un rato y tal. Oscaaaaaaaaar! ya tienes todas direcciones sellos y sobres¿? que tengo ganas de tenerlas aqui para ganar el concurso de luixtreme!! jaja
Bueno pues esperando la cinta , tendriamos que pedir unas bufandas para este invierno que os parece jejeje
.... como diria el Gran Chiquito de la Calzada .... Que iiiioooopuuutarlllllll !!!!! .... te das cuen!!!! .....
Jejejeje, hombre eso ya... Me refiero al que las envía, si ha empezado por alguna provincia o a mansalva...
Pues espero que haya sido sin orden de provincia ni alfabético porque así el concurso de la primera foto será más interesante. Oskar ¿las has podido mandar yá? lo digo por ponernos nerviosos, muy nerviosos ó histéricamente nerviosos.
... me ha dicho que es por orden alfabetico, asi queda: AMADRID AOTROSLAOS ... es muy ecuanime ... digo yo ...
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja muy buena esa!!!! Entonces seremos de los primeros en recibirlas!!!