CHISTE , CHISTE Un control de la Guardia Civil de trafico , para un coche , en el que viajaba un feriante ; GC ; Buenas , Guardia Civil de trafico ,esto es un control de alcoholemia FERIANTE ; No hay problema ,no he bebido, si quieren se lo demuestro , soy feriante , y justamente ahora vengo de una actuacion y tengo las bolos en el maletero , si queren les hago una demostracion . GC ;Deacuerdo, baje del coche y haga una demostracion con los bolos El hombre se baja y empieza a tirar los 5 bolos al aire , coje uno suelta el otro , coje el otro suelta el uno , y asi sucesivamente , en esto que pasa por al lado del control otro conductor con su coche y vé el control de alcoholemina que le estan realizando al feriante con los bolos , baja la ventanilla y dice ; 2º CONDUCTOR ;******** cada vez lo poneis mas dificil , para poder pillarnos
si te quedas sin saliba ya sabes,,,baba de caracol,,jejeje eres la *****,un saludo oskar te mereces una ola de la playa de las canteras si vienes por mi islala estas haciendo un gran curro socio y no te olvides de los canarios tio por favor que estoy como un mono amarrao por la cintura jeje,un saludote
jajaajjaajajajajajajaja..... ---------- Mensaje añadido a las 00:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:52 ---------- yo la luciré el 24 por tierras cantabras en una marcha que hay organizada...aprobecho las vacas para conocer senderos cantabros! ---------- Mensaje añadido a las 00:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:53 ---------- gracias compa! la verdad estando parado,esto me ha dado vida para entretenerme y no pensar en mi situacion...
Yo no tengo chiste pero decirme a ver si habeis visto alguna rubia tan lanzada como esta eeeeehhhh..... [video]http://www.zappinternet.com/video/QeBmBohRac/Rubia-al-agua[/video] Eso le pasa por no llevar la cinta del foro, que equilibra mogollón y dá aaaaaaalaaaaaaaasssssss
:lool:lool:lool:lool:meparto:meparto:meparto pa haberse mataoo!! dios que risaaa....es la madre de las ostiasss!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....TE HAS SUPERAO LUIS!!
.... vengaaaa ... otro .... .... se abre el telon y se ve un taxi con la palabra "Tasi" escrita en los laterales de las puertas del coche .... .... ¿Como se llama la película? .... . . . . . . . . . . . .... MAL, CON X
Tio relajáte un poco que ta va la vida en las cintitas.....tu tranquilo que cuando pueda oscar las mandará
Cinta recibida y puesta debajo del sillín. Pongo al foto para el concurso de Luixtreme: Por si alguien no se ha dado cuenta, es broma. Aún no la he recibido!!!! Jajajajaja
jajaja a la rubia le entraron 3 ranas por toa la oreja izquierda,y luego all you ready??? y dijo bububu osea que las escupio,,,jajaja me la parto,,,elvendrell cuidaito al frenar,con esa cinta te ahorcas tio jajaja
.... por cierto, tu no serias de los del equipo de efectos especiales infograficos que hicieron "Avatar", no??? .... ... como lovean te contratan para la segunda parte ....
.... venga ... otro ... para amenizar y calmar los nervios .... .... se abre el telon y aparece un tio en pelotas, 14 tias con ganas de rollo y un preservativo .... se cierra el telon .... .... como se llama la pelicula?? .... . . . . . . . . . . . . .... A PELO XIII