Esto ya empieza a no ser normal, hace semana y media que dijo que se le habian acabado los sellos, desde ese dia no ha vuelto a comentar y aqui no llega nada
Todos estamos esperando y te puedo asegurar que Oscar no se ha ido con las cintas al Caribe. Un día nos pides tranquilidad y al día siguiente pareces el más estresado del mundo, en esos detalles si se nota tú juventud, demasiado impulsivo, hay que tomarse la vida con más calma. Hoy es festivo en casi toda España y los carteros tampoco curran. Ahora yo mismo pido a Oskar que meta las que tenga en el buzón porque en Agosto mucha gente se pira de sus domicilios habituales. Danos alguna señal please.
Es cierto que si tienen que llegar llegaran, lo que no me parece de recibo es que un día nos cuenten la batalla de que se quedo sin sellos y transcurridos casi 15 días sigamos sin saber nada, ni si quiera sabemos si compro mas sellos y si las echo al correo tal y como dijo y no es impaciencia ni dudar de su palabra ni pensar que el curro que esta haciendo sea poco agradecido, lo único que queremos o por lo menos yo, es saber si esta hablando en serio, si verdaderamente tiene ya las cintas o por el contrario tenemos que olvidarnos del tema y cuando suene la flauta pues sonara, solo quiero por mi parte saber algo a conciencia y no que me cuenten que se quedaron sin sellos y que mañana los compraban y las metían en el correo, creo que soy bastante sensato y os recordare fui yo quien tubo la iniciativa de que le pagásemos las cintas a Oscar por lo tanto no dudo de su palabra. Un saludo y buenas pedaladas. P.D. No es criticar pero ante todo me gusta mucho ser serio en las cosas y en las palabras, aunque siempre este de broma y con una sonrisa.
No se , no se , creo que esto se está alargando un poco , que no digo que Oscar no ponga de su parte pero tambien tienes que ver si no puedes pues dejale a otros la reponsabilidad del pedido y de los envios , que llevamos desde este invierno para unas cintas ,que la fabricacion es en el pais , que no se pidieron a china , que el envio como mucho en dos semanas tienes un paquete desde la otra punta del mundo , y el envio de las cintas es nacional ,yo de verdad lo digo si sé de esta tardanza , no me meto en el pedido , lo siento es mi opinion .
Pues yo sigo apostando por Oskar... Lo de la tardanza, pues que le vamos hacer, yo voy a pedalear igual con o sin cintas, o sea que tampoco me va la vida en ello. Qué este o no justificada dicha tardanza, que cada uno lo juzgue como quiera!!! Si todos "mis problemas" tuvieran este calado, donde la máxima inversión hecha por mi sean 3 € (que no es por el dinero en si, que cada centimo es de cada uno y hace con ellos lo que quiere y como quiere) pues no me voy a morir ni me va a quitar el sueño. Hace tiempo descubrí que la buena fe de las personas es más importante que otras cosas, aunque a veces me las haya comido la mayoría de las veces no ha sido así y en ello continúo confiando... Esta es mi opinión y respeto la de los demás perfectamt pq me puedo imaginar a cada uno con sus cosas... Oskar, manifiestate e informa para saber de ti!!!!
Oskar Zaro es Oskar 86. Le cerraron la cuenta temporalmente los moderadores por un tema que tuvo en otro post. Estas cosas ocurren en este foro, tienen unas normas y quien piensan que se las ha saltado se queda con la cuenta cerrada una temporada. Al parecer se la volvian a abrir a primeros de Agosto. Yo hace tiempo que no tengo noticias de el, y eso que tiene mi mail. Cuando recibió las cintas en su casa me mando un privado preguntándome que me parecian por el tema del color asique no creo que haya ningún tipo de tongo ó el tio es muy retorcido, porque si yo tuviera esas malas intenciones no me tomaria tantas molestias, una vez hubiera recibido todo el dinero no habría vuelto a aparecer por aqui. Hace cosa de una semana no se si puso un mensaje aqui ó me mando un privado diciéndome que la iba a estrenar en una marcha que tenía en Cantabria el pasado fin de semana asique lo que espero es que no le haya ocurrido nada malo y por eso no hemos vuelto a saber nada de el. Después de todo lo dicho tengo que decir que en cierta medida comprendo vuestra intranquilidad porque hace tiempo que dijo que las había recibido y no debería de esperar a tener todas en los sobres para mandarlas, especialmente si lo hace por mi dichoso concursito, que si es por eso , en maldita hora se me ocurrió. Yo he sido el que más dinero he puesto y me he comprometido con otros foreros en mandarles algunas, unas de regalo por amistad, otras porque ya las he vendido antes de tenerlas, por lo que yo deberia ser de los más preocupados. Actualmente mi única preocupación es que lleguen a la dirección que le dí cuando yo no esté, era la de mi trabajo, y alguien me estravie el sobre ó como minimo me quede sin cintas todo el mes de Agosto que es el que tengo de vacaciones. Por eso vuelvo a insistirle a Oskar que , si puede claro, nos dé alguna señal de que está ahí, para que os quedeis más tranquilos , que ya se sabe que sin las cintas podemos vivir y seguir montando en bici, pero los demás también las queremos lucir en nuestras bicicletas igual que el, y por supuesto espero que su ausencia no se deba a un problema personal. Saludos a todos y darle un último voto de confianza, no le conozco, pero no me parece que quiera engañar a nadie.
.... que gran golpe verdad??? .... cuantas cintas has pedido???? .... 2 cintas!!! .... que gran golpe el de Oscar!!! ... a su lado los del tren de Glasgow eran unos aficionados .... .... lo que hay que ver señor ....