Sentirte mal por que tio? no pasa nada, tienes derecho a tus vacaciones. Lo que se hacia raro era que no dijeses nada, pero siendo que tu pensabas que las teniamos ya... Ya veras que contenta se pone la peña. Por cierto, ya tienes "la antigua cuenta" desbaneada
Bueno, bueno, bueno, no he querido participar en éste despropósito de divagaciones porque me presumía algo parecido. Me alegro que no haya sido nada más que falta de franqueo, aunque no me explico cómo te pueden haber devuelto todas las cartas, ya que alguna solo llevará una cinta, y con eso no creo que se pase de peso, pero tal y como están las cosas ya no harán la vista gorda con nada, solo a recaudar y listos. Esperando que lleguen las cintas, y si es necesario te mandamos el dinero que te haga falta, pero va a ser peor el remedio que la enfermedad (me imagino en el banco mandándote 50 centimos y la cara de la cajera), así que ya te lo pagará la providencia con un buen trabajo y con una buena vida después de haberte tocado la primitiva......o al menos eso es lo que te deseo desde aquí. Saludos Oskar.
guay, yo ingrese algo de mas, como casi todos, ojala te llegue y no tengas ke poner pasta, antes de haber internet me carteaba con mucha gente y siempre mandaba los sobres con menos sellos de los ke correspondian, nunca me devolvieron ninguna carta por falta de franqueo, ya podian haber pasado las cintas por las mismas manos ke pasaban las mias...........
hola,oskar te pido disculpas por mi comentario espero no lo tomes a mal,ahora el que se va de vacas soy yo asi que aburrrr.
Noticias por fin, yo tambien puse un poquito de mas por si acaso. Haber si con un poco de suerte las tenemos para papa noel, :meparto
Hola oskar. Me alegro ve volver a leerte, sobre todo por ti, me temía que tu ausencia fuera por causas mayores. Un saludo.
Oskar, siento decirte que no me creo nada de lo que nos estas contando, me parece una milonga mas como cuando nos dijiste que te faltaban sellos y que al dia siguiente los comprabas, en algunos sobres solo tiene que ir una sola cinta y no creo que entre cinta, sobre y sello, sobrepase los 50 gramos para un envió normal, además salvo 10 ó 15 foreros que pedimos mas de 5 cintas, a los demás les tenia que haber llegado a su domicilio, siento decirte esto, pero me parecería mas sensato por tu parte, que en vez de contarnos milongas, fueras mas sincero con tigo mismo y con los propios foreros y que nos hubieras dado una explicación mas contundente como "" señores no mande las cintas por que no me dio tiempo y no me salió de los huevos dedicar mas horas a este tema antes de marchar de vacaciones, o también podías decir, no mando ni una sola cinta a nadie antes de mediados de agosto, pues me tiene este tema mas quemado que la pipa de un indio, etc, y así muchas mas razones creíbles y entendibles, pero la que nos das no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno, ahora el tema es que nos dices que compraras mas sellos aunque te cuesten a ti, jajajajajajaja, creo que con lo que cada uno ingresamos a mayores, daría para que las enviases por correo urgente, pero eso es otro tema. Me siento bastante decepcionado con tu aptitud y tus comentarios y encima dices que ""después de leer te sientes mal ufff"" creo que si las cosas las hubieras dicho mas claras, nadie se sentiría ofendido ni mal y tu serias el primero. Siento ser así de contundente pero al pan se le llama pan y al vino se le llama vino y quien se sienta ofendido, tiene dos cosas que hacer, la primera es ponerle un lazo y que se vea más bonito y la segunda es ajo y agua. Un saludo y buenas pedaladas. P.D. ME PARECE QUE TAMBIEN HAY MUCHO VELETA EN ESTE FORO QUE HOY DICE "NEGRO Y MAÑANA DICE BLANCO" TODO POR QUEDAR BIEN CON EL INTERESADO.
Es cierto que se ven cambios de opiniones,pero cada uno es libre de expresar lo que quiera. Unos le darán más importancia a las cintas y otros menos.Los del primer grupo son los que estaban más preocupados y es lógico y hasta normal. Los del segundo grupo,entre los que me incluyo,son los que no han posteado o lo han hecho para preocuparse por Oscar. En mi caso,la última vez que postee en este hilo fue para confirmar el ingreso si mal no recuerdo. Me apunté en su día porque era algo que costaba cuatro duros y llamaba la atención.No me preocupaba cuando recibirlas. Oscar es el que se ha preocupado del tema,tiene sus problemas y su vida va más allá del foro. Por mi parte me da igual el motivo por el cual no tengo mis cintas todavía,en otoño el bosque tiene unos bonitos colores y lucirán mejor que en verano. La intención de este post es que todos seamos más comprensivos con Oscar,sobretodo los que tenían más prisa en recibirlas.Al final todo se arregla. Y Oscar,no te quedes con lo malo,quédate con que mucha gente se preocupaba no por las cintas,sino por ti y porque no te hubiese pasado nada malo. Saludos
P.D. ME PARECE QUE TAMBIEN HAY MUCHO VELETA EN ESTE FORO QUE HOY DICE "NEGRO Y MAÑANA DICE BLANCO" TODO POR QUEDAR BIEN CON EL INTERESADO. hola,soy uno de los que puso coherencia y luego se mosqueo por no saber de oscar ¿veleta? me gustaria que me explicaras que es eso para ti pues en mi tierra o me llamas ******* o dices que baillo segun el son que toquen,,,ninguna de las dos,el puede hacer con su tiempo lo que le salga de la poll,, lo que si digo es que para hacerlo medio mal no lo hago por eso no me ofrezco a organizar nada,,,soy un desastre pa eso,lo que si es cierto es que parece que hay gente que esta a la que salta para sacar punta a las cosas,,,vaya hombre lo que me faltaba con la de canas que tengo en los *****,,,quedar bien con oscar??? ni que me fuera a ragalar las cintas,y ni asi,una opinion de tranquilidad y otra de cabreo luego en frio como siempre pues reflexion,no todos somos tan perfectos y valientes
.... me parece compañero que ni tienes base ni argumentos en que apoyarte para decir "ex cathedra" esa disertacion como si fueran hechos probados .... que lastima ....
cada uno tiene su propia opinion de las cosas...yo comprendo que ya no te creas nada por todo el tiempo que ha pasado, pero piensa ¿que gano yo con alargar mas la cosa? ,cuando lo que estoy deseando es terminar de una vez con esto...escusas...si para ti lo es lo respeto, pero permiteme decirte compañero que no ha sido de buen gusto volver despues de 2 semanas y encontrarme el panorama que me he encontrado...y por supuesto no hubiese tenido ningun problema en deciros cualquier cosa de las que tu has dixo de haber sido asi..."lo mandare cuando me de la gana...etc etc.." ya que aki si no es otra cosa, lo que se me ha mostrado siempre ha sido confianza para decir lo que y cuanto pienso...sin nada mas, aun asi,pedirte disculpas si la tardanza te ha molestado o algo y que ante tu incredulidad no puedo hacer nada, pero lo que he contado ha sido tal cual me ha pasado todo...me es imposible buscar otra explicación para que me entiendas ya que el primer sorprendido y desilusionado de que no tuvieseis las cintas he sido yo... pd: ya van tus cintas para allá...espero que con un par de sellos no me las vuelvan a remitir, disfrutalas y gracias por tu paciencia...
Bueno decir que a mi tampoco me gustó el que no enviases un mensaje , correo o mp para decir la tardanza , bueno ahora con los sellos y todo resuelto es hora de empezar con los envios .
ya van de camino, no te preocupes...por fin respiro...lo que tarde de aki en adelante no depende de mi ya... pd: no envié ningun mensaje 1º por que me lo dejé todo hecho antes de irme para poder estar relajado y me fui confiado/convencido de que os llegarían y 2º por que estuve en la sierra cántabra, perdido de la mano de dios en entrambasaguas(santander) donde hay tdt y de milagro...por ello, no me pude conectar ni un solo dia a internet...
Oscar me alegro volver a saber de tí, pensé que tu ausencia eran causas mayores. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.
Bueno entonces todo arreglado no? Pues me voy a echar una siesta a vuestra salud ya avisaré cuando me lleguen ,y no seais tan agonias.un saludo