Muy buenas oskar_86, bienvenido de tu semiban no?? Espero que no te tomes las cosas a mal, a veces traicionan las palabras hombree, un saludo y me alegro mucho de saber de ti.
gracias Oskar, por tu trabajo y dedicación; te imagino, mandando todos los sobres antes de irte de vacaciones, con la idea de al volver leer mensajes : ¡¡gracias oskar !! ¡¡que bonitas oskar!!. *****..... fallas en el franqueo y ya eras un estafador. Manda h v s como somos. --quedate con lo bueno ,que hay mas que malo--
Cuanto has tenido que poner en sellos? un sello de más por envio, por mucho que mucha gente haya hecho la transferencia con algo mas de pasta.... no se si te salen las cuentas... Por mi parte, en cuanto LUIXTEME me mande las mias, y las tenga cual tesoro, te hago un microingreso. ING da la transfers gratis y un pavo o dos de más no van a ningun sitio. La gente no se da cuenta, pero si cada cual calcula a cuanto le sale la hora de curro, y el tiempo que ha llevado hacer esto, lo que pagamos es un mierdón esto no es un producto manufacturado enviado de china. Detras de estas cintas, hay horas de dedicacion y molestias y como minimo.... pues no perder pasta, ¿NO?
Estoy con atukeli, yo también me ofrezco a ingresar algo más. Si haces cuentas háznoslo saber. Un saludo y gracias por el curro!!
Esto para cortarse y no sangrar... mentiroso, ladron y varias lindezas mas ha tenido que aguantar este buen hombre y encima por hacernos un favor a todos. Hacia tiempo que no entraba y me encuentro este fregado... Oskar espero que las vacaciones te hayan ido muy bien, lo de los sellos de mas es una putada, estaria bien que nos dijeras el gasto de mas que te ha supuesto, lo ultimo ya es que encima te cueste dinero !!! Un saludo a todos y a los mas agonias, espero que hayais podido sobrevivir a todo este infierno inhumano, dos semanas mas de espera por una ****** cintita... que suplicio !!!
Oskar, antes de nada quería agradecerte tu contestación, tus buenas palabras y tu forma de contestarme, me mereces todo el respeto del mundo, pues seguramente que yo en tu caso te hubiera contestado muy duramente y de muy malos modos a las criticas recibidas por mi parte, por eso solo quiero pedirte perdón públicamente en este foro al igual que te critique por este mismo medio y como bien dices tu, cada uno tiene su propia opinión de las cosas Un saludo y buenas pedaladas.
Parece que al final la sangre no ha llegado al rio... creo que mi MTB seguirá funcionando sin las cintas. En cuanto lleguen pues mejor!! Te dejo MP
Buenas noticias para mí, malas para vosotros, soy el primero!!!! Las he recibido en muy buen estado. Me ha llegado una menos pero es culpa mía, la pedí cuando el pedido estaba cerrado y se lo dije a oskar por privado pero es lo de menos, tengo suficientes. La calidad de las fotos es de móvil pero las cintas están graciosas. Gracias oskar!!
¡Yo también ya las tengo en casa!, lo que no me ha dado tiempo es a ponerla en la bici y hacerla fotos, aunque da igual pues ya no soy el primero. Las tengo calentitas todavía y no he abierto ni el sobre. Gracias por todo Oskar y Luixtreme y a todos los que han colaborado para que esta empresa haya sido posible. Saludos.
Tranqui, que estas son las noticias que esperábamos todos, y es que ya están de camino y nos llegarán a todo el mundo.
Ca..es!!! que lo tenia que ganar yo!!! os tenia que haber pasado perrillas de estas tipo "Toma 50 euros y no subas la foto" jajaja Pues hoy no he bajado al buzon todavia... pensaba que llegarian el sabado o el lunes... Luego ire a mirar de todas formas. Pero Azaragoza no se si habran llegado ya desde jaen... lo dudo mucho. EDITO: He bajado y aun no estan!! a ver mañana o el lunes seguro