Pues efectivamente hoy por la mañana no me ha llegado y ya os hablo desde el hotel, hasta el 27 no las vere..
me es imposible de creer que te hayan llegado a ti, canarito68, y a ivancanoista aun no....no me entra en la azotea(cabeza)...por lo demás, no las merece canarito68!!
Oscar, llegarme a dia de hoy, no se si me habran llegado o no, esque ahora estoy en el hotel de la playa, y no vuelvo hasta el 27. el dia 13 por la mañana temprano todavia no habian llegado
ayer laa recibi ya estan en alicante y cuidadin que las pones y la bici corre mas derecho a la enfermeria el parte no muy grave ligamentos algo tocados y estiramiento de cuadriceps total 2 semanas si no aparece liquido parte de la bici llanta ,cambio y cadena podia a ver sido mas fuerte si caigo a la rambla saludos y precaucion
****!!! habrá que tener más cuidado, yo ayer las instalé en la bici y a mi no me venían con el kit turbo como a ti... Bueno, pues esperemos que tengas una rápida recuperación y que esto sea un descanso (el del guerrero después de la batalla).
Cooooño , ¿donde las has puesto? , lo digo para no ponerlas yo en el mismo sitio. Yo sigo sin poder saber si las tengo en Madrid ó no. Estoy deseando volver para averiguarlo y saldar mis cuentas pendientes tanto con unos como con otro. En Agosto todo vá de pu.... culo, y Correos vá todavía peor.
bueno lo voy a explicar....las cintas con turbo son solo las que el sobre de correos tiene 10 sellos ,si no tiene todos esos sellos ""NO ES TURBO"" venga saludos jajajaja
¡Claro!, yo la puse en el sillín y no he notado nada, más bien noto que me para el viento, que me viene todo de cara para que ondee la cinta bien. Y desde que la he puesto si que noto que no me caigo tan a menudo (como voy tan despacio). Saludos.
Si que han llegado, el domingo volvi de vacaciones y tenia mis cintas en el buzon. Por cierto, gracias Oskar