A uno que tambien es de zaragoza le llegaron y ami no... y a uno de caceres le llego un dia y a otro que tambien era de caceres le llego una semana despues
IvanCanoista no quiero ser mal pensado, pero huele mal, tiene mala pinta lo tuyo, igual algun vecino se las ha apropiado, jeje De todas formas siempre habrá algun forero que te de alguna que le sobre, yo tengo una que esta apartada para ti. saludos
ivan tio me sobra una si la quieres me lo dices y te la mando regalada ok si la quieres me pasas tu direccion y te la envio ok saludos
Ivan tio, no sabes el coraje que me dá...sabes? yo tengo 4 no te preocupes que si no te llegan una de las cuatro te la mando...pero quedarte sin cintas no te vas a quedar...
bueno xicos este es mi mensaje 1.000 y me gustaria compartirlo con vosotros,ya que poco a poco hemos ido conociendonos a través de este tema, y del cual he sacado amigos...sin nada mas mostraros mi gratitud y la satisfacción de haber dado con gente tan buena como vosotros...asi mismo luixtreme, decirte que eres un máquina, y que tengo que ponerte cara ¡******! jejejeje...acompañado de cervezas,montando en la burra o haciendo las dos cosas...
yo tambien tengo las cintas jajaja.oskar muchas gracias y sabes que te debo una...o dos jajaja un saludo,pero no veo muchas fotos en las que se aprecien donde habeis ubicado dichas cintas ?? vale de todo y hasta en la bici jajajajaj (no os coleis jijiji)
Ponferrada parece que queda más lejos que el resto! Jeje... No me habían llegado hasta hoy! Aprovecharé para extrenarlas la semana que viene en el Camino de Santiago, a ver si veo a más gente! MIL GRACIAS OSKAR!
Pues asi es, a dia de hoy todavia no han llegado a zaragoza capital las mias... empiezo a estar un poco harto, la verdad. El tema no es que me mandeis cintas de las vuestras, que os lo agradezco mucho, lo que tiene que pasar es que me lleguen mis 5 cintas que tengo pedidas y pagadas a mi buzon, las que oscar metio en el buzon de correos... Me huele a que no me van a llegar...
Pues ya somos dos, a día de hoy no me han llegado mis 5 cintas, pero facturas me llegan todos los días. Seguiremos esperando
Bueno, pues aquí esta una foto con la cinta por fin en la burra... Al final he cogido y le he dado un par de puntadas para unir las dos cintas. Queda mejor ya que así se ve el logotipo desde los dos lados. Lo que estoy pensando es cortar el sobrante fuera de la unión (la parte en blanco). Lástima que en la foto no se aprecia bien...
he llegado de vacaciones y tenía el sobre en el buzón...oh!!!! sorpresa, me han abierto el sobre dando un pellizco al papel y de las dos cintas se han llevado una......????quien habrá sido ????? en correos me dicen que ellos no, y que un sobre, esté como esté lo depositan en el buzón sin abrir ninguna incidéncia, pues ellos desconocen que lleva en el interior... hijod de p..., estoy hasta lo coj...s de esa " banda " de funcionario de ******....bueno, que la cinta está chula y he pensado ponerla en el casco, ya haré fotos y lo veréis....saludos compañeros...
NO JODAS!! que partía de hijos de ****!! y eso que les puse "fixo" para que no las abrieran y ni que se abriera...con esto que has dixo runningman, lo de ivancanoista apesta del todo...